Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

hola muchachos yo ya pase el refriado espero poder jubilarme para junio y poder encontrame con ustedes en aguna quedada
un saludo para todos
antonio

Antonio, bienvenido, al club si podemos hacemos una KK de los jubiletas, y el que nos quiera acompañar,, que no somos separatistas, y todos, tienen que llegar,,, y si no malo,,, a ser jubiletas, cuando este el tiempo mejor, de lunes a viernes, y el que quiera mas días que se que de en el camping. Saludos.
 
Hola Paco, del catarro, no te creas, que estoy mejor, tengo dolores, tos, perruna, estos días espero mejorar de los dolores musculares, ( y el que escribe es Armando ) que no tiene ganas, de poner su nink yo no tengo ganas de nada, aver, si con el sol y el agua, caliente, me quedo como nueva,, en Madrid sigue nublado, parece que tengo un casco, puesto todo el día, pero salga a la calle, ó no y el sol me da vida, nos veremos pronto.
Dice Armando si ya tenéis, la auto, equipada, con luces de lec, para no gastar vate ria.

Hily que te mejores, mi mujer está igual, y ha tenido que dejar de ir a la piscina y al gimnasio.
Ya falta menos para que llegue el buen tiempo.
Saludos
 
Hily que te mejores, mi mujer está igual, y ha tenido que dejar de ir a la piscina y al gimnasio.
Ya falta menos para que llegue el buen tiempo.
Saludos

Joseluis, es que yo tengo todas las papeletas, para cojeer gripes,y mas dolores, musculares, soy muy egoísta, todo lo quiero para ,mi, ¿ por que a dejado tu mujer de ir ala piscina, la dan mas dolores ? yo hoy solo e estado en el agua 30 minutos, que sino mañana no me puedo mover, en vez de arreglarme me estropeo mas,, esto es para tener mucha paciencia,, y yo casi la tengo gastada,, y lo peor es que parece, que soy una quejica, como no se me nota nada, que la procesión va por dentro, y mi carrocería, esta muy vistosa,
Que se mejore tu mujer, saludos.
 
gracias hily yo siempre suelo ir en mi ac con mis nietos
espero saludarlos atodos pronto
 
Forever, y donde esta ese restaurante, como vinimos ayer y hoy con el baño y las cervecitas, de por la mañana, no nos hemos enterado, de donde estamos, pero Armando tiene, controlado un bar, para ver al Madrid, Atletis, que es lo mas importante, en este momento, ( dice el ) mañana cojeemos la moto, y miramos por el pueblo. Saludos, enhorabuena, por el Barsa de ayer.

Hola hily el restaurant esta en Ricote que es un pueblo cerca de Archena.

saludos desde l^Estartit
 
Almogavar coincido contigo que Mallorca nos solo es apartamento y playas, si se alquila un coche y te informas bien de lo que se puede ver se ven cosas muy interesante pues tiene sitios preciosos
 
Joseluis, es que yo tengo todas las papeletas, para cojeer gripes,y mas dolores, musculares, soy muy egoísta, todo lo quiero para ,mi, ¿ por que a dejado tu mujer de ir ala piscina, la dan mas dolores ? yo hoy solo e estado en el agua 30 minutos, que sino mañana no me puedo mover, en vez de arreglarme me estropeo mas,, esto es para tener mucha paciencia,, y yo casi la tengo gastada,, y lo peor es que parece, que soy una quejica, como no se me nota nada, que la procesión va por dentro, y mi carrocería, esta muy vistosa,
Que se mejore tu mujer, saludos.

Nó ,no le dan mas dolores, pero como tiene dolores por los costados, (Que se le quitan con paracetamol )y mucha tos pues no quiere ir a ponerse en bañador , y frio y calor no le parece bueno.
Hoy ya está mejor , sigue sin ir al aquagym,pero si ha ido a las máquinas y ha hecho cinta, bicicleta, y la elíptica, pero muy suave.
Tu a estas fechas supongo que tambien habrás mejorado :iconbiggrin:

Saludos
 
Un saludo a los jubilados/as esperamos veros en alguna kedada,ahora tengo a al mujer con un esguince pierna escayolada y bueno que os voy a decir si alguno tiene ala mujer con la dichosa FIBROMIALGIA=DOLORES,bueno espero que todo mejore y podamos asistir ala acampada que hay en burgos de jubilados estamos apuntados
 
Un saludo a los jubilados/as esperamos veros en alguna kedada,ahora tengo a al mujer con un esguince pierna escayolada y bueno que os voy a decir si alguno tiene ala mujer con la dichosa FIBROMIALGIA=DOLORES,bueno espero que todo mejore y podamos asistir ala acampada que hay en burgos de jubilados estamos apuntados

Hola enrocola, soy Armando el marido de Hily me podías decir a que acampada te refieres y cuando es. Un saludo
 
Nó ,no le dan mas dolores, pero como tiene dolores por los costados, (Que se le quitan con paracetamol )y mucha tos pues no quiere ir a ponerse en bañador , y frio y calor no le parece bueno.
Hoy ya está mejor , sigue sin ir al aquagym,pero si ha ido a las máquinas y ha hecho cinta, bicicleta, y la elíptica, pero muy suave.
Tu a estas fechas supongo que tambien habrás mejorado :iconbiggrin:

Pues a mi mujer el paracetamol no la hace nada, ella toma dos esprifen de 600 diarios y mas cosas para notar algo. Un saludo
 
hola hily yo para esa fecha todabia no me e jubilado espero para junio pero la primera ruta la hago por extremadura
que cada vez que voy a galicia digo voy a echa unos dias y siempre paso con el tiempo justo para llegar a sevilla
un saludo a todos
 
hola hily yo para esa fecha todabia no me e jubilado espero para junio pero la primera ruta la hago por extremadura
que cada vez que voy a galicia digo voy a echa unos dias y siempre paso con el tiempo justo para llegar a sevilla
un saludo a todos

pues nos avisas, por que hily es de jarandilla, de la vera, y tenemos un finca, allí, pero solo vamos, de pasada, que hay mucho que hacer, y mi mujer, se pone a hacer lo que no debe, alguna vez, hemos tenido que salir de allí para urgencia, por que la ponen, en el ambulatorio del pueblo, voltearen, 3 ó 4 días y no la hace nada, pero pasamos de vez en cuando, saludos.
 
Paco pero que están cambiando las bonvillas, ó pones los lec, de tiras, esas se venden, por metros, si quieres te compro yo, en Madrid, pero el metro esta a unos 30€, por internet sale mas barato, hoy el día como en verano, y hay una panda de Andaluces, no estamos solo, con wiris.

Armando, ya he hecho la prueba en unos de los portalámpara y alumbra una barbaridad, tengo pesando cambiar ocho o diez de los que más se enciende, sobre todo los del comedor.
Por ahora no tengo pensado poner esas tiras que comprais por metro.
Deseo que os lo paséis muy bien en el balneario,además hace muy buen tiempo por Murcia.

Un abrazo para Hily y para tí de Ana y Paco.
 
hola muchachos yo ya pase el refriado espero poder jubilarme para junio y poder encontrame con ustedes en aguna quedada
un saludo para todos
antonio

Hola Antoniocafe, bievenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, aunque no estés todavía jubilado, como te queda poco para que te den el diploma, te hacemos socio honorifico mientras llega ese día.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Paco pues las tiras alumbran mucho, yo tengo que comprar, para poner en el toldo, son de exterior, la lampara que trae, no alumbra nada, ¿ las bonvillas son muy caras, no ?

No se como estará por ahí, el tiempo, a qui hace tiempo de verano, hily esta mejor, del dolor del costado, con las sesiones, que se da en la piscina, y por las tardes, la siesta, como siempre esta cansada, la pobre.
Saludos para los dos, que ya mismo nos vemos.
 
Si y esta bastante bien es en camping fuentes blancas, si te interesa te podria mandar todos los papeles de programa ,precio y hola de inscripcio

Hola enrocola ¿ no podrias colgar la informacion para que nos enteremos todos ?.
He intentedo encontrar informacion de las 29 acampadas anteriores y no lo he conseguido.

saludos desde l`Estartit
 
Habria que poner esta webcampada en preparación para que todos los jubilados lo sepamos e ir si nos interesa.....Saludos
 
Paco pues las tiras alumbran mucho, yo tengo que comprar, para poner en el toldo, son de exterior, la lampara que trae, no alumbra nada, ¿ las bonvillas son muy caras, no ?

No se como estará por ahí, el tiempo, a qui hace tiempo de verano, hily esta mejor, del dolor del costado, con las sesiones, que se da en la piscina, y por las tardes, la siesta, como siempre esta cansada, la pobre.
¿ Saludos para los dos, que ya mismo nos vemos.

Hola hily ¿ Como esta de lleno el camping? ¿ que estais en la zona de arrib o en la de abajo ?

saludos desde l`Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com