Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Yo tambien estoy jubilado y sin hijos ni nietos pura libretad, todo en la vida tiene sus oros y sus contras, que sigais disfrutando dete mundillo que no lo cambio por nada el día que me falte¿no se? ala a disfrutar.
 
Estamos en las dunas de Merzouga,el cielo esta negro, negro,plagado de estrellas,es una maravilla la cantidad de estrellas que se ven cuando no hay contaminacion,hemos cenado por 8E los dos,el hotel dos noches con deayuno 16E,asi que no monto tienda,saludos.:sol:
 
Estamos en las dunas de Merzouga,el cielo esta negro, negro,plagado de estrellas,es una maravilla la cantidad de estrellas que se ven cuando no hay contaminacion,hemos cenado por 8E los dos,el hotel dos noches con deayuno 16E,asi que no monto tienda,saludos.:sol:


Joer que chollo.
Saludos
 
20151112_201326.jpg
Porque es temporada baja , je je ... mucha pinta de jubilados no teneis .:love10:


No me digas que no tengo pinta de jubilado y antiguo ya no se llevan esos pelos jajaja......

Me pillo la mujer mientras leia lo de Paris.

La foto es con el movil y no se como ponerla derecha.
 
Hoy en el albergue somos 4 parejas de españoles y una norteamericana.
 
Hoy en el albergue somos 4 parejas de españoles y una norteamericana.


Rectifico,son tres españolas,que han venido a pasarlo bien y han conocido a tres nativos y se lo estan pasando bien.

Acaba de llegar otra chica española sola,tiene la habitacion contigua a la mia,pero biene en plan tra quilo.



El albergue es Le soleil bleu,lo enco tre por i ternet.
 
Que paisaje mas bonito, quedas apuntado.

Un saludo y a disfrutar que son dos dias
 
Bienvenido a esta tu casa, otro más, no se si llegara el presupuesto para tanto pensionista, Je,je,.je.:aplausos::aplausos:
 
!! Hay que ver como se anima el personal ¡¡¡ Veo en una futura KDD en las dunas , espero que se mantenga este espíritu:cocinar::borrachos::borrachos::policia:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com