Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hola de nuevo, yo lo que no acabo de entender es la obcecación de este señor ante tu explicación de que hace una chica de 35 años en un hilo que por lógica en su mayoría seremos un poco mas carrozas, y poner tan en duda tu palabra, que tu marido es pensionista ya te lo he leído yo alguna vez, y no encuentro yo el sentido a mentir diciendo que uno tiene una enfermedad. Así que amiga no hagas caso de estas palabras, continua participando en el foro en cuantos hilos quieras, y que la enfermedad de tu marido no avance y os permita seguir disfrutando de esta afición y de una vida lo mas autónoma posible.
Yo también soy pensionista y por eso se que es difícil tener una pensión, pero también se que es muy fácil tener una enfermedad o una lesión que no te permita seguir desarrollando tu vida laboral.
Venga un saludo a todos agur
 
Hola de nuevo, yo lo que no acabo de entender es la obcecación de este señor ante tu explicación de que hace una chica de 35 años en un hilo que por lógica en su mayoría seremos un poco mas carrozas, y poner tan en duda tu palabra, que tu marido es pensionista ya te lo he leído yo alguna vez, y no encuentro yo el sentido a mentir diciendo que uno tiene una enfermedad. Así que amiga no hagas caso de estas palabras, continua participando en el foro en cuantos hilos quieras, y que la enfermedad de tu marido no avance y os permita seguir disfrutando de esta afición y de una vida lo mas autónoma posible.
Yo también soy pensionista y por eso se que es difícil tener una pensión, pero también se que es muy fácil tener una enfermedad o una lesión que no te permita seguir desarrollando tu vida laboral.
Venga un saludo a todos agur

Me uno a tu exposicion bastante tiene esta persona para que aun haya gente cuestionando si dice la verdad o miente .....y mas en una enfermedad
Amigaperlasdelmar.. te deseo de corazon que la enfermedad de tu marido se estanque y no vaya a mas ,o mejor que retroceda, para que sigais difrutando del campismo
Un Saludo
 
Hola jubilatas: despues de arrancar el año con un clima templado, me toca cambiar de aires y pasar de la Costa Brava a la de Azahar aposentandome en Vinaros. Ciudad que recomiendo ya que es de las pocas de la costa que tiene vida durante todo el invierno. Despues si el destino me acompaña dare el salto a Aix en Provence ( Francia)

saludos desde L'Estartit
 
Hola jubilatas: despues de arrancar el año con un clima templado, me toca cambiar de aires y pasar de la Costa Brava a la de Azahar aposentandome en Vinaros. Ciudad que recomiendo ya que es de las pocas de la costa que tiene vida durante todo el invierno. Despues si el destino me acompaña dare el salto a Aix en Provence ( Francia)

saludos desde L'Estartit
Se ve que no as estado en Benidorm
 
Hola,pues nosotros hemos llegado a Saidia (Marruecos) estaremos mientras dure el buen tiempo.
 
Hola a todos, ya me queda menos para dejar de embidiaros, he cumplido 58, me quedan 7, para poder celebrarlo...
 
Perlasdelmar: Ante todo te pido disculpas por no haber estado al tanto de tu presentación , y por la tardanza en contestar, siento mucho lo de tu esposo y le deseo una total y pronta recuperación.:futbol: Creo que no se debería discutir sobre el tema para machacar mas a nadie , me imagino que no estarás en este u otro foro, para contar historias tan retorcidas por gusto o diversión, sino para recibir un poco de apoyo moral, animo y si puedes a por el 150 % o el 300% , me alegrare mucho si lo consigues, sin "envida" Perlasdelmar.
 
Hola a todos aquellos que me habéis apoyado ante esta discusión tan absurda con este señor, deseos de todo corazón que sigáis disfrutando por muchos años más y poder conoceros en persona, aunque no escribo me gusta leeros y saber de vuestras aventuras, nosotros tenemos intención de ir a Cádiz del 5 al 9 de febrero, si alguno está por la zona pues q avise jijiji, un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto quería comentaros que tengo abierto un hilo con el nombre de Ayuda urgente, protectora de animales pon un bicho en tu vida, si podéis hecharle un vistazo por favor, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo estoy jubilado y con muchas ganas de conocer personas con ganas de pasarlo bien y sobre todo con buen humor, me gustaria conocer experiencias de las diferentes salidas en diversos lugares....... no tengo problemas de nietos ni de que la mujer trabaje, je je je je, estoy libre como el viento....... bueno de vez en cuando me toca fregar platos ejem ejem ejem....
 
Yo todavía tengo a la jefa trabajando tiene 61 y le queda todavía , además tengo nietos, yo en este febrero próximo hago 3 años de jubilata 44 años 3 meses y 12 días cotizando y sigo pagando IRPF

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Hola,acabamos de llegar a casa,estabamos preocupados un poco,por saber si teniamos algun daño por el terremoto,solo un par de portaretratos se han caido al suelo y se han roto,todo lo demas ,bien,saludos.
 
Como hoy marcaba en las tierras de Tarragona rachas de viento de 80 km hora sera mañana cuando viaje a Vinaros.

saludos desde Barcelona y mañana desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com