Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Forever
apunta a otro jubilado jubiloso: pmal

MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...
 
Forever
apunta a otro jubilado jubiloso: pmal

MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...

Yo tengo hablado con él de reunirnos por Saidía a finales de Febrero, y tenemos hablado de bajar hasta Dakhla, yo voy con la caravana,y el no se si llevará la caravana o la tienda de techo. Por si te interesa

Saludos
 
Forever
apunta a otro jubilado jubiloso: pmal

MelillaNo sé si te acuerdas de mí. Si organizas algopor Marruecos cuenta con nosotros.(Saludos a la afición en general)...
Pues a disfrutar de tu nueva vida.

saludos desde Vinaros
 
Parece que estamos hibernando jajajaja......:dontknow:
 
Pues yo ayer me pase de Vinaros a Pals.Y si todo sigue igual a final de mes me ire a la provenza

saludos desde Pals
 
20160303_180052.jpg

Nosotros de momento en dique seco,tenemos que esperar resultados de la biopsia y que se recupere de la operacion.
 
Lo siento y entiendo que no lo estes pasando bien ya que yo he tenido 4 perras boxer

saludos desde Pals
 
Vaya Melilla no sabía q tenías a tu bebé malito/a, espero q todo salga bien, yo me he metido en una protectora y también estoy a palo seco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,al final nos vamos unos dias a Saidia,nuestro amigo y forero jubilado,nos dice esta tarde que llegaba a Saidia en su ruta hacia Dakhla,mañana nos vamos,con permiso del veterinario de Perla,que tras examinarla hoy ha dado el visto bueno.
 
Pues a disfrutar y que mejore la perrita.
 
Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.
 
Esta mañana nos hemos despedido de nuestros amigos Joseluistoyota y su mujer Maricarmen,siguen ruta hacia el sur,al desierto y luego a la costa,nosotros nos quedamos aqui hasta el lunes que tenemos que llevae a Perla al veterinario,saludos.

Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Q tal sigue Perla? No sabía q estaba malita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hace un par de semanas se rompio el ligamento en la rodilla izquierda y la operaron,de paso aprovechamos para quitarle un bultito en un costado y lo han mandado analizar por si acaso y aqui esta la pobre cojita y recuperandose.
20160307_211340.jpg
20160303_180040.jpg
 
Que poco futuro tenemos los jubilados de este hilo,ja,ja,ja

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Pero aún tenemos presente.
No hay que tirar la toalla mientras podamos y nos interese aguantar.
Nos tenemos que adaptar a nuestras posibilidades; no queda otra.
 
Pues si,que remedio,se hace lo que se puede,entre la operacion de nuestra "niña" y que queriamos ver los pasos por Melilla,pues estamos en casa.:hello1:
 
Melilla, tranquilo, ya vendrán tiempos mejores.
Yo me fui de casa el Jueves Santo, y al día siguiente tenía que regresar, pues murió una tía mía de... ¡91 años!
El sábado fue el entierro.
Ya lo dice el refranero (que es muy sabio): el hombre propone...
¿Cómo está Perla? Espero que se vaya recuperando.
Un abrazo.
 
Pues yo a partir de mañana y si Dios quiere os saludare desde Aix en Provence

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com