Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

De nada, Bienvenido al club de los 60, je,je,je.
Una pregunta nelo, esa caravana tiene las camas individuales o es cama corrida de matrimonio??

Un saludo

Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.

Un saludo.
 
Seni, la famili 320 tiene el salón convertible en cama de matrimonio, la pontos si tenia cama de matrimonio fija en isla, pero claro el problema era que mas de media caravana era una habitación, las eriba touring tienen varios modelos y muchas distribuciones, si tienes curiosidad pregunta a google, hay para todos los gustos.

Un saludo.

Yo tengo la Knaus 500eu, si es un poco grande, yo de momento si la manejo bien esta es la Distribución y es muy cómoda para personas mayores, por la cosa de no molestar durante la noche para ir al baño
 

Archivos adjuntos

  • plano (1).jpg
    plano (1).jpg
    22,2 KB · Visitas: 0
Muchas gracias por vuestro recibimiento procurare ser uno mas y aprender. Me estais ayudando a pensar en nuevos modelos como las Eribas pero no veo ninguna de segunda mano y 20,000€ para unos 50 días de uso al año todavía no lo veo, necesito mas tiempo para convencernos. ¿hay alguna Exposición pronto?
 
Bueno que pasa? , esto esta triste... sera por lo del 0,25 %
 
Me gusta el Tiguan y más si es DSG7. Pero con el 0.25 de subida de la pensión no llego. Ya me conformo con que Rajoy no sepa dónde estoy por si decide ajustar los déficit de las pensiones recortando la vida de los más viejos... Y vosotros no arméis tanto barullo que igual nos hacen a los jubilados un "Herodes" por aquello de "viejo, dos veces niño".
 
No hombre, Rajoy es buena persona, el Tiguan es un gran coche y el cambio DSG no te digo nada, yo tengo un golf 2.0 TDI, con casi 300.000 km. con ese cambio y una maravilla, y he remolcado una Knaus 400 muchos muchisimos km., y ahora tengo una Knaus 500 y cuando la compre pensé que lo mismo tenia que cambiar de coche, pero la lleva igual que la otra y ya llevo dos años con ella.
Un saludo
 
hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.

Un saludo,
 
Pues yo de momento sigo en L'Estartit , aun no tengo previsto donde ire a final de febrero.

saludos desde L'Estartit
 
hola a todos .. desperezando en gusanillo de la ruta ..
revisando y poniendo en orden.. y en marzo .. a rutear !!
si puede ser , de la sierra de Cazorla a Babia , pasando por ..
a ver paisajes y sobre todo paisanajes.

Un saludo,

Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.
 
Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.
 
Babia esta en la provincia de León, no, a que camping vas ahí, tengo yo ganas de conocerlo.

a este:
http://www.campingrioluna.com/

está en un entorno privilegiado y, como todos los que yo utilizo,
un enchufe y unas duchas , para mi, es suficiente.
Un pero, no tiene cobertura Movistar, que lo sepáis. (o no tenía).

te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.

Saludos,
 
a este:
http://www.campingrioluna.com/

está en un entorno privilegiado y, como todos los que yo utilizo,
un enchufe y unas duchas , para mi, es suficiente.
Un pero, no tiene cobertura Movistar, que lo sepáis. (o no tenía).

te lo contesté ya en privado, pero si alguien quiere saber más de Babia .. conozco la zona.

Saludos,

Pienso de ir esta primavera-verano ¿Y TV se ve?
Gracias
 
Pues como hago con tanta frecuencia,me voy el sabado a Saidia unos cuanto dias,para variar algo la rutina.


Pues vá a ser que nó,estamos en alerta,hace mucho viento y llueve,asi que nos quedamos en casa :Drogar-Thinking(LBG nos iremos a tapear dentro de un rato:aplausos: y dentro de unos dias cuando mejore el tiempo nos iremos,total para las obligaciones que tenemos nos podemos ir cuando queramos
 
Hoy tenemos un dia malo,mucha lluvia y viento fuerte,por dos veces me ha tirado los palos del toldo y para los proximos dias sera por el estilo,la lluvia no me importa,pero el viento si,no sé igual recogemos y nos vamos a esperar que el tiempo mejore.
 
se avecinan malos dias, mucha nieve por castilla.
 
La que esta callendo ahora mismo,truenos,relampagos,rayos y agua con chuzos de punta,joder como suena dentro de la cv.:ayuda:
 
Son las anecdotas del campismo. A disfrutar Melilla

saludos desde L'Estartit


Eso lo sabemos muy bien los veteranos y la verdad que es hasta bonito dentro de la cv viendo o sintiendo llover.

Hoy tenemos un dia precioso,cielo azul,sol,nada de viento,asi que a disfrutar que son dos dias.

Saludos desde L'amazone (Saidia)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com