Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

MANCEBO66;n4080197 dijo:
Feliz año Joanantoni ! Ante todo saludos a la familia,espero que no esteis congelados :cool: y como no,que hayais tenido unas felices fiestas.....
Un muy buen viaje que espero se haga realidad,nosotros ultimando los nuestros que como ya te comente empezaran en marzo y terminaran en diciembre......solo nos falta ultimar los de septiembre-diciembre el resto mas o menos decididos salvo cambios de ultima hora ( La Vera,Teruel,problablemente Cuenca y el obligado con los del grupo de natacion que sera al Marjal de Crevillente ).
El del Marjal se nos hara un poco duro pues sera el 5 agosto despues de venir de la alta montaña de Teruel,ahora a completar lo que nos falta que no lo tenemos muy claro
Un abrazo extensible a toda la familia
Un fuerte abrazo para vosotros también. Las fiestas como siempre, entrañables y con toda la familia reunida. Lo del frio lo llevo bien, pero la calefacción ya se ha chupado 1000 litros de fuel, y como siga así, se chapará otros tantos. Si eso pasa por estas latitudes, mira como lo estarán pasando por el norte.
Seguro que coincidimos en alguna este año. Aparte de las salidas que yo llamo "improvisadas", hay otras dos que llevamos retrasando por distintos motivos ajenos a nuestra voluntad, y que este año caen sí o sí. Una es la de la sierra de María, y la otra la de Extremadura y sur de Salamanca. Para esta última cargaré bien las alforjas de vino no sea que me descubra el Lejía y me pille en fuera de juego y sin "morapio".
 
Seni;n4080173 dijo:
Como tiene que ser para eso nos hemos ganado nuestras merecidas jubilaciones, espero que se cumplan tus deseos.
Saludos

¡Y que lo digas! Eso de ir de ruta por ahi sin pensar que día tienes que volver, es impagable. Y eso de que te llueva un día y lo solucionas añadiendo un día mas al viaje para que no te rompa la marcha, glorioso. Y eso de que creias que necesitarías tres días para ver un lugar, te fallan los cálculos y resulta que necesitas dos días más. Pues se alarga el viaje y punto. Un privilegio. Y eso de poder elegir las fechas que te de la gana, una gozada. Si nos ponemos a añadir "y esos..." no paramos. ¡A que sí!
Un abrazo, Seni.
 
joanantoni;n4080311 dijo:
Un fuerte abrazo para vosotros también. Las fiestas como siempre, entrañables y con toda la familia reunida. Lo del frio lo llevo bien, pero la calefacción ya se ha chupado 1000 litros de fuel, y como siga así, se chapará otros tantos. Si eso pasa por estas latitudes, mira como lo estarán pasando por el norte.
Seguro que coincidimos en alguna este año. Aparte de las salidas que yo llamo "improvisadas", hay otras dos que llevamos retrasando por distintos motivos ajenos a nuestra voluntad, y que este año caen sí o sí. Una es la de la sierra de María, y la otra la de Extremadura y sur de Salamanca. Para esta última cargaré bien las alforjas de vino no sea que me descubra el Lejía y me pille en fuera de juego y sin "morapio".
W


Acabo de volver a casa de Benicassin, y mucha humedad por las mañanas, pero me ha gustado mucho,

Normalmente, en Navidad a Andalucia, el clima me gusta mas,

Por alusiones, , si pudiese, haria como los girys, pasar el invierno en Andalucia de camping, con lo que te gastas en gas, gas-oil, luz, y demas servicios, pagas el camping sin problemas,

Feliz Año,
 
joanantoni;n4080311 dijo:
Un fuerte abrazo para vosotros también. Las fiestas como siempre, entrañables y con toda la familia reunida. Lo del frio lo llevo bien, pero la calefacción ya se ha chupado 1000 litros de fuel, y como siga así, se chapará otros tantos. Si eso pasa por estas latitudes, mira como lo estarán pasando por el norte.
Seguro que coincidimos en alguna este año. Aparte de las salidas que yo llamo "improvisadas", hay otras dos que llevamos retrasando por distintos motivos ajenos a nuestra voluntad, y que este año caen sí o sí. Una es la de la sierra de María, y la otra la de Extremadura y sur de Salamanca. Para esta última cargaré bien las alforjas de vino no sea que me descubra el Lejía y me pille en fuera de juego y sin "morapio".

Me imagino que por las latitudes mas al norte sera mas duro aun....se supone,si al final vais tanto a Sierra Maria como a Extremadura ya diras cuando y a que camping ( por lo de Exreamdura-Salamanca,ya que tenemos dudas de a que camping ir en abril ),hay q
 
Perdon....se me ha ido el dedo demasiado rapido,queria decir que no solo vino sino tambien jamon :wink:
 
MANCEBO66;n4080322 dijo:
Me imagino que por las latitudes mas al norte sera mas duro aun....se supone,si al final vais tanto a Sierra Maria como a Extremadura ya diras cuando y a que camping ( por lo de Exreamdura-Salamanca,ya que tenemos dudas de a que camping ir en abril ),hay q

En cuanto tenga la fecha exacta, te avisaré. Nuestra intención es ir en marzo a Sierra María, y en abril a extremadura.
Para los jamones, mejor "in situ", que en tan "exquisita vianda", tanto en Extremadura, como en Salamanca, nos dan sopas con honda.
un abrazo.
 
Aqui en el norte de Africa tambien hace mucho frio,hay dias que no llegamos a 20º :rolleyes:
 
Hombre Melilla, que tal el nuevo año?
Si hace frio ahí, fíjate aquí en Salamanca, todas las noches - 0 grados y de máxima 7-9 grados.
Un saludo y Feliz año.
 
melilla;n4080500 dijo:
Aqui en el norte de Africa tambien hace mucho frio,hay dias que no llegamos a 20º :rolleyes:

Je, je. Ya conozco el clima de Africa. Hice la mili en El Aaiun. Para clima, el de Miami. Viví allí varios años. Una vez, un cliente me dijo en Nueva York. !siempre te veo con el mismo abrigo¡, a lo que le respondí: cuando vivas en Miami sabrás por qué.
Supongo, Melilla, que tu, o tienes un abrigo, o ninguno. ¿Me equivoco?
un abrazo
 
joanantoni;n4080504 dijo:
Je, je. Ya conozco el clima de Africa. Hice la mili en El Aaiun. Para clima, el de Miami. Viví allí varios años. Una vez, un cliente me dijo en Nueva York. !siempre te veo con el mismo abrigo¡, a lo que le respondí: cuando vivas en Miami sabrás por qué.
Supongo, Melilla, que tu, o tienes un abrigo, o ninguno. ¿Me equivoco?
un abrazo

En estos dias en el Aaiun rondan los 25°,hay buenos campings por la zona con guiris pasando el invierno,entre ellos algunos españoles,buen pescado y verduras,buenos precios en comidas y campings y el combustible barato.

No, no tengo abrigo,no me hace falta. :cheers:
 
Pues a disfrutar de esa primera salida.....nosotros aun tenemos que esperar un poco :redface:
 
Despues de pasar un mes en casa ,mañana vuelvo otra vez al camping.

saludos desde Barcelona
 
Yo el camping para la primavera y verano, invierno si salgo pero de apartamento.
Saludos desde Salamanca
 
Habéis recibido la carta con la subida de la pensión o no???
Yo no, estará caro el papel
 
Al parecer, este año viene un funcionario a comunicartelo. Eso sí eres VIP, si eres del mogollón, creo que tienen proyectado un "chow cuquin" pa pillar a todos juntitos y de paso, repartir papeletas, estamos en año de chollo a cuatro o cinco años.:discoteca_2:
 
Madre mía que dios nos coja confesados, se han gastado la hucha... Y ahora??, vamos a tener que hacer la compra al fiao.
Saludos
 
La vida nos da que somos muchos .. Y los votos cuentan:karate:
 
Buenos dias jubilados.;).........a ver si nos animamos que esta un tanto muerto el hilo y febrero casi terminado.....ya mismo las salidas?
 
Pues para mi lo más importante es la salud, para que quiero tanto dinero si tenemos de todo y no podemos comer ni beber como cuando teniamos 30 años ?? y por cierto, soy yo el único que cobra 2 pagas extra ? es que no escucho nunca a los jubilaos sumar esas 2 pagas extras a sus pensiones. Como tampoco escucho a ningún jubilao mencionar el dineral que uno se ahorra en conbustible, gastos del mantenimiento del coche y gastos diarios relacionados con el trabajo.
Disfrutar de lo que queda de vida y no os amargeis por esas subidas y por el futuro de las pensiones...
 
Pues para mi lo más importante es la salud, para que quiero tanto dinero si tenemos de todo y no podemos comer ni beber como cuando teniamos 30 años ?? y por cierto, soy yo el único que cobra 2 pagas extra ? es que no escucho nunca a los jubilaos sumar esas 2 pagas extras a sus pensiones. Como tampoco escucho a ningún jubilao mencionar el dineral que uno se ahorra en conbustible, gastos del mantenimiento del coche y gastos diarios relacionados con el trabajo.
Disfrutar de lo que queda de vida y no os amargeis por esas subidas y por el futuro de las pensiones...

Con el aumento aplicado no da para mucho, pero hace ilusión verlo reflejado, eso de tener dinero de sobra debe de ser una pasada, pero por suerte o por desgracia no puedo opinar sobre el tema en concreto, la salud bueno es lo mas importante, pero llegar a fin de mes también tiene su importancia, menos pero la tiene.:cervezas:
 
lo de tener dinero es como todo, muy relativo, tambien en que gastarselo. Yo con 64 años, sin hipoteca, sin dedudas, sin que los hijos y nietos me esten metiendo la mano en el monedero, cobrando mi pensión........que más quiero...SALUD.....y seguir disfrutando, uno no se puede morir sin experimentar esta sensación de libertad..........pero claro esto es el resultado final del esfuerzo de mi mujer y de la mía.
Por lo cual todos los que ahora lloran que analicen su trayectoría de la vida. Y por cierto la suerte y la desgracia existe, pero para mi no son excusas, sólo en casos muy puntuales.
 
Lo que si nos pasa a los jubilados españoles,es que nos movemos poco,lo digo porque como sabeis viajo mucho por Marruecos,sobre todo con la tienda y se ven pasando periodos de tiempo largo a franceses,alemanes,italianos,sin embargo españoles muy pocos y por poco tiempo,cuando por dinero no es ya que Marruecos es muy barato(camping 10E,combustible 0,80 litro,alimentacion mas barata y el clima sobre todo para los del norte o centro de España) ya tenemos tema para hablar (hablar no discutir) saludos y a disfrutar nuestra pension que nos la hemos ganado a pulso.
 
Hola Melilla opino lo mismo que tu. Yo que me muevo desde hace 16 años como jubilado por España ,me pasa lo mismo que a ti que siempre me encuentro rodeado de Europeos y ningun Español. No hay aficion al camping por parte de los jubilados.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com