Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Josep M. lo siento pero te veo Confinado otra vez.
 
Hoy hemos tenido un espléndido día de sol.
La noche tapadito, muy agustito.
 
Buenos dias jubilatas .Por las carreteras sigue sin verse turistas.

saludos desde Pals
 
Buenas tardes compañeros.
Hoy día nublado, con chirimiri, un poco molesto, así es Cantabria
 
Buenos dias jubilatas Hoy un buen dia de playa y muy tranquilo.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. De momento en el camping no han cambiado los carteles de se recomienda la mascarilla por la de obligacion. Como sabeis en Cataluña a partir de hoy hay que llevar la mascarilla siempre.

saludos desde Pals
 
Asi tenia que haber sido SIEMPRE y en toda España. A ver si hay suerte y copian los demas. Que TODOS nos movemos. ¿O hay que esperar a infeccion generalizada?

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia nublado y un poquito de lluvia.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. Es una pena pero hay muchos campistas que pasan olimpicamente de la mascarilla. Por desgracia hace falta la multa para que se cumpla la norma.

saludos desde pals
 
Buenos dias jubilatas. Es una pena pero hay muchos campistas que pasan olimpicamente de la mascarilla. Por desgracia hace falta la multa para que se cumpla la norma.

saludos desde pals
He estado 7 días de camping, con intención de 15, mascarilla obligatoria, sin duda
 
¿Que a los 7 dias ya te has cansado?

saludos desde Pals
Si, no se respeta la distancia y la mascarilla casi nadie la lleva, la gente joven, se cree esto una broca y no lo es.
Pueblo montañés aceras extrechas y en algunas calles una sola te cruzas con gente que no respeta la distancia, así que para casa.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas .Buen dia de playa y mañana cambio de camping.

saludos desde Pals
 
En Pals, posiblemente, próximo en Francia ya nos dirá, a que sí forever
Un saludo
 
Mañana a San Pere Pescador. A Francia no, porque no me apetece cruzar frontera.

saludos desde Pals
 
Por cierto cambio de camping porque me gusta hacerlo cada uno ,dos o tres meses. Tengo esta mania.

saludos desde Pals
 
Mañana a San Pere Pescador. A Francia no, porque no me apetece cruzar frontera.

saludos desde Pals
Santa Pere Pescador, cuando tenía los niños pequeños hice durante muchos años temporada en Las Dunas. Después lo dejamos durante aproximadamente 15 años. Ahora volvemos, mi mujer y yo, una nueva etapa, hemos comprado una Adriá Aviva 360, pequeñita, en principio, no para hacer grandes viajes, soy muy novato, nos moveremos por Catalunya. No soy jubilado todavía, pero soy mayorcete. Saludos
 
Buenos dias jubilatas Dentro de un rato iniciare mi gran viaje de 30 km a San Pere Pescador, al camping Aquarius.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Dentro de un rato iniciare mi gran viaje de 30 km a San Pere Pescador, al camping Aquarius.

saludos desde Pals
Estuve un año y casi todos los campistas Alemanes.
Un saludo y sigue disfrutando forever[emoji106]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com