Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas .El camping al 60% todos Alemanes y la norma de la mascarilla se la pasan por el forro. Yo pensaba que la disciplina Alemana aun existia.

saludos desde San Pere Pescador
 
Es una pena, no solo los Alemanes sino también los españoles.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy playa y con todo el espacio del mundo

saludos desde San Pere Pescador
 
Buenos dias jubilatas Hoy un dia un poco pocho , aprovechare para ir de restaurant

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias jubilatas Hoy un buen dia de playa. A disfrutar

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buen dia jubilatas Un buen dia soleado .Parece que el corona virus no va con los alemanes ya que la mascarilla la llevan en el bolsillo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos días forever aquí un día caluroso, algo demás, con lo agusto que estaríamos en Cantabria, pero las circustancias mandan
Un saludo y pasatelo bien
 
Buenos dias jubilatas . Dia precioso, el camping al 50% y los alemanes siguen pasando del bicho.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Déjalos, lo mismo pasa lo que en Zarautz, yo desde luego por eso me he vuelto a casa.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy me ha tocado llevar el coche al taller.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias compañeros, hoy hace un día abrasador.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. En el camping me siento mas protegido que en la ciudad.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias jubilatas. En el camping me siento mas protegido que en la ciudad.
saludos desde Sant Pere Pescador
Pues depende de la responsabilidad del camping y de los campistas.
No vas a estar todo el dia aislado en la parcela.
En cuanto a la ciudad, pues tambien depende del tipo de vivienda que tengas y del tamaño de ciudad/pueblo.
En mi caso particular he estado recientemente en campings con muy baja ocupacion y bien gestionados sanitariamente en los que nos hemos sentido seguros, y en otros casi a tope en los que la limpieza estaba mas bien desbordada por lo que la seguridad era mas que dudosa.
En cuanto a la ciudad, como vivo en un pueblo y en una casa muy grande, no tengo ningun tipo de problema.
 
Buenos dias jubilatas .El camping al 50% super limpio y la playa con todo el espacio del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
En mi caso muy bien se tendrían que poner las cosas para que este año saliéramos con la caravana, quisiera ir a limpiarla y dejarla lista por si nos surge salir pero hace tanto calor que vamos dejandolo siempre para mañana.
Mi marido me dice que de el año por perdido, ya veremos para octubre o noviembre.
Yo en mi casa estoy muy bien, es grande y la tengo muy cómoda, si me confinan en un camping todo el día en la parcela me han matado.
Estoy jubilada desde este año y mi marido desde el anterior, mi idea era salir fuera de los meses de julio y agosto, menos masificado todo y menos calor.
El camping de invierno nos gusta y hemos salido de viaje con la caravana en navidades despues de pasar nochebuena y navidad en casa
El año pasado fuimos al norte de Francia del 18 de mayo al 20 de junio y muy bien con ropa de casi verano y una chaqueta fina, por eso no pierdo la esperanza de poder salir antes de que termine el año.
Pasarlo bien y cuidaros los que estais de viaje o en camping
 
Lo mismo que yo, espero salir sin bullicio, salimos a primeros de julio, con idea de pasar 15, pero nos dimos la vuelta, me gusta la tranquilidad.
Saludos a todos desde Salamanca
 
Seni no se si te puedes acordar, nos conocimos en el camping cuando fuimos a la kedada de las Arribes del Duero, nosotros estabamos con los vascos Bittor... y toda esa gente, somos de Alicante
 
Seni no se si te puedes acordar, nos conocimos en el camping cuando fuimos a la kedada de las Arribes del Duero, nosotros estabamos con los vascos Bittor... y toda esa gente, somos de Alicante
No me acuerdo Ana, hace muchos años, a ver si coincidieramos por algún lugar de esta geografía, que tiempos aquello, tadavia no estaba jubilado.
Por cierto tengo una nuera de Alicante, vivía en Rabasa, ahora vive aquí en salamaca, fue destinado mi hijo al cuartel militar de allí y la conlcio

Un saludo desde Salamanca si algún día volvéis por aquí avísame y nos vemos.
 
Fue una webcampada con mucha gente de todos los lugares de España.
Que tiempos aquellos
 
Si estamos en contacto por el foro lo mismo hacemos por coincidir en algún camping.
Ya no se hacen kedadas como aquellas, es una lastima porque nos lo pasabamos fenomenal.
 
Buenos dias jubilatas .Hoy me ha tocado sustituir la cortina de la puerta de la caravana.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas tardes compis, como va la cosa, una cosa que me inquieta son los rebrotes, así que aguantaré en casa.
En septiembre ya veremos...
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . Un buen dia y todo sigue igual.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias......nosotros nos vamos mañana para Covaleda y de bajada para la terreta pararemos unos dias en Bronchales,cruzemos ños dedos y podamos disfrutar dentro de lo que cabe y con todas las precauciones
 
Buenos días, compis, hoy hace un día caluroso de verdad.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com