Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas Hoy un dia muy tranquilo ya que se han marchado los visitantes de fin de semana.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas, compis que tal andais?? hoy un dia brutal hace mucha calor
 
Buenos dias jubilatas. Hoy toca lavanderia y despues playa.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos días compis, hoy me ha tocado vacunar mi perra
Saludos desde SalamancaScreenshot_20200728_115429.jpg
 
Seni es un calco del perro de mi hermana, tendrá una cara preciosa con ese color de pelo
Si es hembra, la compré porque suelen tener menos vitalidad que los machos, pero no veas, vivimos en una parcela, no veas la compañía que nos hace, por los ladridos sabemos quien viene o quien pasa por la calle.
Saludos
 
Buenos dias jubilatas Hoy buen dia de playa .

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas tardes, compis hoy otro día caluroso, helados y refrescos.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . Esperando, que este fin de semana es comienzo de mes , una mayor ocupacion del camping.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola compis, empieza el follon, si que este año, lo mismo se nota.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . De momento solo se ve la marcha de alemanes por final de mes.

saludos desde San Pere Paecador
 
Buenas compis, otra tarde de de calor.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . Ayer la caravana se me puso a 32º , lejos de los 38º que alcanzo en Almunia de San Juan.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias jubilatas . Hoy el camping da una imagen triste por lo vacio que esta. Espero que se recupere algo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos días compis, hoy parece que el día, esta mejor han bajado algo las temperaturas.
Saludos desde Salamanca
 
Pues aquí en Melilla ahora mismo 38°,en casita tumbado en el sofá y el aa funcionando, saludos.
 
Poco mas me queda que hacer que esperar tranquilo a que mejoren las cosas y el sabado y domingo han sido horribles de calor,la noche del sabado al domingo dimos la minima mas alta de toda España,segun la aemet,de 30°no bajo en toda la noche y el sabado alcanzamos la maxima mas alta en Melilla desde que existen las estadisticas 39,9° con viento de poniente que aqui es aire muy caliente.
 
Si Melilla yo en Salamanca, no he conocido nunca 40 grados y estos días se han registrado.
Aquí - 0 si pero 40 grados sobre no lo he conocido nunca.
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas . El camping sigue vaciandose ,los alemanes se marchan y de momento no se ve entradas de veraneantes de agosto.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
La cos
Buenos dias jubilatas . El camping sigue vaciandose ,los alemanes se marchan y de momento no se ve entradas de veraneantes de agosto.

saludos desde Sant Pere Pescador
La cosa no está muy clara y menos por ahí, el bicho avanza a pasos agigantados.
Forever
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dis jubilatas . Hoy un dia muy luminoso y perfecto para la playa.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas tardes compis, que tal como vais, forever se recupera el camping o sigue sin acudir campistas.
Un saludo desde Salamanca
 
Cada dia mas vacio. Cuenta que mas del 90% son clientes Alemanes. Asi que en la playa con todo el espacio del mundo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com