Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas . Estos dias he tenido conmigo a mis 2 nietos y su ritmo de vida me ha agotado.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
No me estraña nada, yo ya los tengo grandecitos todavía el año pasado tuve a uno en el camping de Comillas... pero si, hay ratos que cansan.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia de bochorno.Mañana cambiara un poco de tramontana con lo cual el aire es seco.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias jubilatas . Los alemanes ya se han marchado y los estan sustituyendo personal de aqui. Por lo tanto el encanto que tenia este camping con su ambiente de estar en Alemania sin haber cruzado la frontera se ha perdido. Es una pena.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Yo estoy de camping todo el año desde que me jubile. Era mi sueño desde los 25 años.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Es
Yo estoy de camping todo el año desde que me jubile. Era mi sueño desde los 25 años.

saludos desde Sant Pere Pescador
Esto no se puede decir en un foro campista. ?
Tu sabes lo mal que nos sienta a los que se nos están acabando las vacaciones?
??

A disfrutar, que seguro que lo merecéis. ?
 
Buenos dias jubilatas . Hoy buen dia de playa y demasiado tranquilo.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenos dias copis, a mi me gusta el camping, pero no tanto como a forever:hello1:
Saludos desde Salamanca
 
Buenos dias jubilatas .Un dia magnifico. El lunes o martes cambio de camping .

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Buenas tardes, ya nos diras el sitio.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos días.
Desde hoy, me apunto al gremio de los jubiletas!!
Después de 43 años de currar, tengo el privilegio de poder jubilarme con 60, a la jefa aún le quedan unos años, pero espero que pasen rápido y podamos disfrutar sin agobios ni fechas de nuestra afición de viajar.
Tampoco descarto alguna escapada en solitario con la caravana...
Un saludo.
 
Bienvenido al club, disfruta todo lo que puedas no dejes nada para mañana.
Un saludo desde Salamanca
 
Buenos días.
Desde hoy, me apunto al gremio de los jubiletas!!
Después de 43 años de currar, tengo el privilegio de poder jubilarme con 60, a la jefa aún le quedan unos años, pero espero que pasen rápido y podamos disfrutar sin agobios ni fechas de nuestra afición de viajar.
Tampoco descarto alguna escapada en solitario con la caravana...
Un saludo.
Uf, Enhorabuena, a disfrutar..
 
Esa era mi idea, mi marido jubilado hace 1 año y medio y yo desde noviembre, todos los planes preparados incluso uno a Grecia en mayo, pensabamos pasarnos 3-4 meses fuera entre unas cosas y otras y aquí estamos en casa.
Espero que tengas mejor suerte y el coronavirus ya no sea ningún problema cuando te toque a ti
 
Gracias por las respuestas!!
Ana, que haya salud y ya llegará la oportunidad, pero no deja de ser una faena y como sabiamente dice Seni, no dejar nada para mañana y añado, disfrutar todo lo que se pueda de cada día.
 
Te deseo una buena jubilacion. Y empieza a difrutarla desde hoy mismo porque el tiempo transcurre muy deprisa.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Esa era mi idea, mi marido jubilado hace 1 año y medio y yo desde noviembre, todos los planes preparados incluso uno a Grecia en mayo, pensabamos pasarnos 3-4 meses fuera entre unas cosas y otras y aquí estamos en casa.
Espero que tengas mejor suerte y el coronavirus ya no sea ningún problema cuando te toque a ti
Estamos apañados Ana, me da mi que estamos a las puertas de otro confinamiento, lo peor es que el tiempo corre y no vamos a poder disfrutar antes por el trabajo y ahora por la pandemia está, que de donde habrá salido.
Un saludo y adelante
 
Buenos dias jubilatas. Estos dias muy ocupado con los nietos. Hoy un buen dia de playa.

Saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. Hoy dia de mucho bochorno.En el interior caravana 33,5º

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas Hoy buen dia de playa. Que pocos campistas jubilatas.

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com