Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas Hoy no hay playa , a cambio lluvia y 15º

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas .Parece que se ha terminado la lluvia. Hoy estan desmontando algunos campistas, por lo tanto me voy a quedar bastante solo.

saludos desde Pals
 
Buenas tardes......al final estamos saliendo más de lo que pensabamos,llegamos el domingo y mañana volvemos a salir,cerca pero salimos
 
Hola jubilatas, que tal andáis, por esos lares.
Un saludo desde Salamanca
 
Hola jubilatas . Perfectamente y con un ambiente en el camping super tranquilo.

saludos desde Pals
 
Me alegro forever, buenos días.
Este hilo esta muy parado, estoy animado a salir unos días a pasear mi carreta, ya veré.
un saludo desde Salamanca
 
Buenos dias Jubilatas. Hoy no hay playa y la sensacion es que ya se ha terminado para el resto de septiembre.

saludos desde Pals
 
Desgraciadamente me quedan muchísimos años para la jubilación.
Pero si la salud lo permite, es mi sueño y me da envidia sana.
Forever, cuéntanos por donde te mueves y danos envidia.
 
Espero que tu aficion perdure , porque la experiencia me dice que en España hay poquisimos jubilatas campistas y en el foro menos. Cosa que en resto de europa pasa todo lo contrario.

saludos desde Pals
 
Desgraciadamente me quedan muchísimos años para la jubilación.
Pero si la salud lo permite, es mi sueño y me da envidia sana.
Forever, cuéntanos por donde te mueves y danos envidia.
Todo llega, y es más, demasiado pronto.
El tiempo cuando lo tienes, corre más que un formula 1.
[emoji16][emoji16][emoji16]
Saludos
 
Hola, aquí un pensionista que saldrá para Almería mañana, que el día que pierdes no te lo devolverán
 
Buen viaje, espero que el vendaval de ayer, haya amainado (como me meneaba, con solo el SUV). Pasalo bien, como Jubilados, NOS LO MERECEMOS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Bueno, esto se ha movido un poquito, todavía no estoy jubilado, soy del 59, ósea 61 tacos, y a la vejez viruelas, y este año nos hemos comprado una caravana pequeñita, para hacer pinitos, poco que soy muy novato, bueno pues eso que sigo mucho a forever porque somos de la zona, se que ha andado por el Aquarius y yo cerca, en Las Dunas, a ver si consigo alguna escapada y lo saludo en el Mas Patoxas. Saludos a todos
 
Buen viaje, espero que el vendaval de ayer, haya amainado (como me meneaba, con solo el SUV). Pasalo bien, como Jubilados, NOS LO MERECEMOS.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.

Eso espero, que amaine el viento, un saludo a todos
 
Ya lo creo que lo merecemos después de 44 años, 3 meses y 12 días, mas tres años como autónomo repartiendo butano por mi ciudad, ya está bien...
Saludos desde SalamancaScreenshot_20200907_234026.jpg
 
Última edición:
Como te lo pasas forever, cuanto me alegro.
Un saludo desde Salamanca
 
La piscina del Benisol el pasado día 3 a las 11.52 horas.....nos pudimos bañar sin agobios IMG_20200903_115213.jpg
 
Buenos dias jubilatas . De momento parece que la lluvia se ha terminado y el cielo ha despejado.

saludos desde Pals
 
Hola, compis jubilatas estoy preparando mi salida, ya os contaré.
Saludos desde Salamanca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com