Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Buenos dias jubilatas . Yo solo utilizo un toldo caravanstore de 3metros. Por cierto que este mes , despues de trece años me toca jubilarlo.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . Hoy se esta llenando de setas (tiendas) el camping ya que es la fiesta de Cataluña.

Saludos desde Pals
 
Esta es mi instalacion durante 4 meses de calor , el resto del año no hay toldo.

saludos desde Pals
Me parece perfecto, creo que seguiré tu opción, para qué complicarnos con avancé o más cosas. Una duda y para aprender de la experiencia, cuando llueve o hace viento, que haces, recoges el toldo y listo? Y tema comidas, dentro? Gracias y saludos
 
Cuando en el meteo indican que hay rafagas de mas de 48 km hora lo desmonto. Y las comidas si no hace frio en la mesa exterior y si no dentro la mas de ricamente.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas. Dia de playa. Se nota el comienzo escolar, el camping desierto porque no hay jubilatas extranjeros

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . Hoy se ha levantado el dia con niebla. El camping super tranquilo, 3 holandeses y un español.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . De momento buen dia aunque con amenaza de lluvia. Los campistas de temporada comienzan a desmontar las instalaciones.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jibilatas la sensacion es de que se ha terminado el verano y la playa. El camping sigue super tranquilo. Dentro de cuatro dias me cambio a L'Estartit.

saludos desde Pals
 
Hola compis, que tal??
Forever que duro eres, nosotros hemos estado por Asturias, playa de Penarronda, preciosa.
Saludos
 
Cierra a final de Octubre , pero a mi me agrada cambiar de vez en cuando. De esa manera me da la sensacion de que empiezo unas nuevas vacaciones.

saludos desde Pals
 
Buenos dias jubilatas . Hoy dia luminoso y ventoso. Los campistas de temporada siguen desmontando, alucino con la cantidad de cosas que llevan.

saludos desde Pals
 
Yo diplomado en ciencias jubilares desde el 9 de enero de 2019 pero en dique seco (en casa) por tonto al haberme desprendido hace 3 años de mi Moncayo Versalles 370 con la idea de hacerme con una motorizada que a dia de hoy aún no he conseguido por diferentes motivos.
No obstante sigo insistiendo, a cabezón no hay quien me gane.
 
Yo diplomado en ciencias jubilares desde el 9 de enero de 2019 pero en dique seco (en casa) por tonto al haberme desprendido hace 3 años de mi Moncayo Versalles 370 con la idea de hacerme con una motorizada que a dia de hoy aún no he conseguido por diferentes motivos.
No obstante sigo insistiendo, a cabezón no hay quien me gane.
Adelante con tu proyecto???
 
¿Donde se hacia eso de "marcar" a determinada poblacion?. En vez de una M, era una estrella, pero no recuerdo donde. Hay que ver donde nos quiere llevar esta gente y poquito a poco, van avanzando en ello.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Buenos dias jubilatas. Hoy un dia muy agradable y en el nuevo camping acompañado de jubilatas europeos.

Saludos desde L'Estartit
 
quien duda que el camping es salud ¿¿??
Primavera verano , sin problemas
Ahora , las revisiones ..
Que si cataratas, la pitopausia , dolores en los brazos (y no es la vecina), ..
Mientras Forever como un toro ..
y Melilla sin aparecer.
 
Yo tambien tengo mis achaques, pero los paso mejor en el camping que en la ciudad.

saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com