Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

Una preguntilla, ¿donde creéis que puedo conseguir un cuadro de aluminio asequible?
La idea es montar los componentes de mi montura actual, aunque sean viejos o desactulizados y poco a poco ir actualizando.
Básicamente por dos motivos, primero adecuar la talla a mi talla ( me he dado cuenta que mi bici de hace tantísimos años no es de mi talla ni de casualidad) y por trabajar algo el peso.
Así que ¿algun sitio muy barato donde conseguir un cuadro de aluminio asequible?

tapatin tapatlk
 
Tendrás que bucear por internet, aunque pregunta en alguna tienda de tu confianza, no es la primera vez que tienen algún cuadro suelto que te puede interesar.
 
Pues yo este finde ha tocado flaca, nos desplazamos hasta Alcoy e hicimos varios puertos de la zona de Torre Manzanas, Relleu etc....., uffff, menudo palizón me pegaron los colegas.
 
Bueno chicos como ya dige estos en oropesa del mar, y por aqui hay rutas que se acoplan a todo el mundo, esta la mas basica que es la que hago yo . Salgo desde el camping kivu y llego a benicasim por la via verde haciendo un total de 24 km ida y vuelta.
Que se queda corto? Puedes seguir por el carril bici hasta castellon haciendo un total de 50 km.
que necesitas buenas subidas? En la misma via verde hay un par de salidas que suben a dos montañitas para las que yo creo que hacen falta buenas piernas, tambien se puede ir a cabanes que tambien tiene bien desnivel. Ya os ire contando mas cosas aqui os dejo la foto de ahora mismoimage.jpg
 
Bueno chicos como ya dige estos en oropesa del mar, y por aqui hay rutas que se acoplan a todo el mundo, esta la mas basica que es la que hago yo . Salgo desde el camping kivu y llego a benicasim por la via verde haciendo un total de 24 km ida y vuelta.
Que se queda corto? Puedes seguir por el carril bici hasta castellon haciendo un total de 50 km.
que necesitas buenas subidas? En la misma via verde hay un par de salidas que suben a dos montañitas para las que yo creo que hacen falta buenas piernas, tambien se puede ir a cabanes que tambien tiene bien desnivel. Ya os ire contando mas cosas aqui os dejo la foto de ahora mismoVer el archivos adjunto 134251

Que chula esta tu bicicleta.
 
pues esta es la mia, aunque ya con algunos componentes mejores, frenos de disco hidraulicos, cambio xt, llantas mavic,
images
pedalier automatico etc
 
Bueno chicos como ya dige estos en oropesa del mar, y por aqui hay rutas que se acoplan a todo el mundo, esta la mas basica que es la que hago yo . Salgo desde el camping kivu y llego a benicasim por la via verde haciendo un total de 24 km ida y vuelta.
Que se queda corto? Puedes seguir por el carril bici hasta castellon haciendo un total de 50 km.
que necesitas buenas subidas? En la misma via verde hay un par de salidas que suben a dos montañitas para las que yo creo que hacen falta buenas piernas, tambien se puede ir a cabanes que tambien tiene bien desnivel. Ya os ire contando mas cosas aqui os dejo la foto de ahora mismoVer el archivos adjunto 134251


buena montura y buenas rutas te vas ah arrear por ahi , a disfrutalas , ya nos vas contando que tal son por ahi .
 
Hoy después de bastante tiempo sin coger la bici, le he quitado el polvo y he salido un rato,25kms en 1,40h, con un par de subidas en condiciones,no se sí me duele más las piernas o el culo ....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Este es mi conjunto...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439028666732.jpg
    uploadfromtaptalk1439028666732.jpg
    72,9 KB · Visitas: 1
Foto del día.... Joder q mono tenía.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1439028722744.jpg
    uploadfromtaptalk1439028722744.jpg
    58,4 KB · Visitas: 1
yo el miercoles ya empeze a rodar despues de estar en el dique seco a causa de una lesion , 6 semanitas sin subir a la bici se notan , asi que me casque 28 kms y lo acuse un poco , ya a ver si empeizo a rodar con la peña que uno tiene ganas de salir con los colegas y ese almuerzo dominguero se echa de menos .
 
IMG_20150807_120504.jpgIMG_20150807_115431.jpgIMG_20150807_114151.jpg.
Os pongo algunas fotos de la ruta.
Saludos.IMG_20150807_114558.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20150807_114140.jpg
    IMG_20150807_114140.jpg
    80,3 KB · Visitas: 0
Hola a todos desde Somiedo,como vereis primero he subido las fotos y ahora os cuento de que van, no se como ha sucedido, pero en fin a lo que vamos, esto es el paraiso de los biker, que rutas hay por aqui, se me van los ojos detras de los que veo pasar con sus bicis, ya sean MTB o flacas, es una pasada esta zona. Yo para quitarme el mono hice ayer una ruta familiar, La Senda del Oso, 35 km con el 80% hacia abajo, con unas bicis que alquilamos y que una vez llegabamos al final nos recojian y nos subian hasta el coche. Lo pasamos bien, dia tipico asturiano, con niebla, algo de lluvia y fresco. Mi mujer y mi hijo lo pasaron bien y yo tambien, al menos he ciclado un poco por esta tierra tan bonita.
Saludos
 
impresionan la zona de los tuneles , que envidia de no poder estar por ahi y disfrutar de la bici y del camping , por cierto como se llama la ruta de los tuneles y por donde para ?
 
Hola KM0, ante todo me alegro de que te hayas recuperado de tu lesion. La ruta se llama la Senda del oso. tiene unos 30 tuneles, el mayor de 301m de longitud, los mas largos estan iluminados, pero con luz muy pobre, hay que ir con cuidado. La ruta empieza en Entrago y acaba en Villanueva, al menos en lo que se refiere al itinerario que hacemos los que alquilamos las bicis. Me dijo un paisano que la ruta llegaba hasta Oviedo, eso si, no se si era verdad o broma.
SaludosIMG_20150807_133122.jpgIMG_20150807_121956.jpgIMG_20150807_113237.jpgIMG_20150807_113207.jpgIMG_20150807_120236.jpg
 
que caña de rutas xd , si es que a uno se le cae la baba , que las disfrutes miguelius , ya te pedire toda clase de detalles de la ruta por si fuera por esos lares .
 
Yo también soy aficionado , pero la artrosis me a dejado dejarla bastante
Esta es mi amiga toda equipada con xt
da01ca79680b4a9efcee258c86c7d60d.jpg
 
Hola a todos desde Somiedo,como vereis primero he subido las fotos y ahora os cuento de que van, no se como ha sucedido, pero en fin a lo que vamos, esto es el paraiso de los biker, que rutas hay por aqui, se me van los ojos detras de los que veo pasar con sus bicis, ya sean MTB o flacas, es una pasada esta zona. Yo para quitarme el mono hice ayer una ruta familiar, La Senda del Oso, 35 km con el 80% hacia abajo, con unas bicis que alquilamos y que una vez llegabamos al final nos recojian y nos subian hasta el coche. Lo pasamos bien, dia tipico asturiano, con niebla, algo de lluvia y fresco. Mi mujer y mi hijo lo pasaron bien y yo tambien, al menos he ciclado un poco por esta tierra tan bonita.
Saludos

Muy bonita tiene que ser esa ruta. Aqui en la provincia de Cádiz también tenemos la via verde de la sierra con 30 túneles, el mas largo 1 km, y la ruta 45 kms solo ida. Desde puerto serrano a olvera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com