Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos aficionados a las MTB

valla miguelius , siento que se fastidiara el compañero , yo este fin de semana , la bici aparcadita y salida con la cv con unos buenos amigos , asi que disfrutamos de lo lindo de nuestra estancia juntos , ya esta semana a ponerme las pilas y a esperar el fin de semana para hacer la salida rigurosa .
 
Buenas gente,
espero que se recupere pronto tu amigo Miguelius,
nosotros hemos salido esta mañana, más temprano de lo habitual porque a partir de las 10h hace un calor tremendo, hemos hecho 32km con desnivel acumulado de 400mts y hemos pasado un buen rato,
me falta hacer la foto que no me acuerdo nunca,xD
 
Q putada lo de la caida... y menos mal que no iba sólo... espero que se recupere pronto...

Pues yo este finde... por fin... después de dos meses "de baja" por la p*** rotura de fibras del gemelo he hecho una salidita "guapa" con los colegas... 38 Km por Blanes... ruta durita, la verdad... he sufrido algo más de lo que quería pues la idea era no forzar, pero una vez allí, con el monazo de bici que llevaba... al final lo dí todo... incluida pequeña caída subiendo una trialera a molinillo en plato pequeño... je je je... nada grave...
Deseando que llegue el próximo finde...
 
Ruta del finde, muy dura, una pasada.
10398026_658318887624289_6018937874907138962_n.jpg

11401536_842439045833754_198052612025068548_n.jpg

11402225_842448099166182_738584478601550366_o.jpg

11402451_842448195832839_3274200901544811670_o.jpg

100 km, 9:15 encima de la bici, terminado.
Un Saludo.
 
Si que se ve durilla... 100km/9h=10km/h. Pero se ve muy guapa
 
Hola a todos, la salida de hoy se puede calificar como de autentico desastre, venian tres novatos, dos han abandonado a los 20 km juntos con sus "padrinos" que se han vuelto con ellos. El tercero que por fuerza no iba a abandonar porque fuerte esta de sobras, se ha caido, no ha descalado y se ha partido el tobillo, a casi 30 km de casa, hemos tenido que volver un compañero que tiene un 4x4 y yo a toda leche hasta el pueblo para cojer el coche e ir a rescatarlo y luego llevarlo a Valencia al hospital. Todo esto adobado con unas tormentas que nos han cojido de lleno, que nos han dejado mojados y helados como pollitos.
En fin, se sufre pero se aprende.
Saludos

Lo siento mucho.
 
Pues nosotros como comenté ayer una de las rutas de larda distancia de nuestro Club, lo pasamos genial, al final un poco pesada pero muy bien, tuvimos que pasar por un bancal para evitar un charco enorme y nos encontramos con un lodazal del copón, el de la foto de la rueda que parece de tractor es un servidor.

10521989_1625477550997696_8007367339640854427_n.jpg11230105_10202990941854376_8209370730891772250_n.jpg11638091_10202990761969879_612322372_n.jpg

Y la recompensa final:

10390016_10202990946374489_8932414800023275750_n.jpg
 
Como podréis ver somos un grupo de aficinadillos, "alguno si que esté hecho un figurín", pero en general, somos gente de lo más normal, que nos encanta salir en bicicleta.

Saludos.
 
Fotacas alberto
 
Hola a todos, en primer lugar gracias por las palabras de apoyo que me habeis dado para mi compañero, se las hare llegar cuando lo vea, lo han de operar esta semana, el dia ya lo deciden los medicos.
Cientoypico, que guapas las fotos, y no seas tan modesto, 113km no los hacemos todos, yo el primero que aun no he pasado de 90 en un dia, y me costaronnnnnnnn uffff.
Tinin, muy chulas tus fotos tambien, pero en la foto del cartel sale gente haciendo trekking, que es una prueba tipo duatlon???
Saludos
 
Hola a todos, en primer lugar gracias por las palabras de apoyo que me habeis dado para mi compañero, se las hare llegar cuando lo vea, lo han de operar esta semana, el dia ya lo deciden los medicos.
Cientoypico, que guapas las fotos, y no seas tan modesto, 113km no los hacemos todos, yo el primero que aun no he pasado de 90 en un dia, y me costaronnnnnnnn uffff.
Tinin, muy chulas tus fotos tambien, pero en la foto del cartel sale gente haciendo trekking, que es una prueba tipo duatlon???
Saludos

No tiene más misterio que el mes previo, salir a hacer los máximos kilómetros posibles para acondicionar las piernas, ni más ni menos.
 
Ultra-maratón, duatlon, maratón y btt.Cada uno a lo suyo.
Una buena organización.
Un Saludo
 
Buenos días gente,
hay que aprovechar el buen tiempo y sacar las bicis de paseo,
que tengáis unas buenas salidas y unos mejores desayunos con vuestros amigos.
 
Hola a todos como vais?
Hoy 70 kms , en solitario ya que el grupo salio ayer. Los barrios —facinas y con viento fuerte de lavante.
Saludos a los que ayer hicieron la quebrantahuesos, por si hay alguno por aqui
 
Nosotros salida de 36km con pequeño desnivel de 370mts,
3 amigos fuimos un poco más lentos porque uno de ellos hace tiempo que no salia.
 
Hola a todos, yo este finde lo estire al maximo, el sabado salida mano a mano con un colega, nos fuimos a dar una vuelta por la sierra Calderona, subimos a la Masia de Tristan, y bajamos por asfalto dandolo todo, nos pusimos a casi 70km/h, en total unos 50km de recorrido +- y 800mt de desnivel positivo, y el domingo salida con los amigos del pueblo, 30 km llanitos llanitos, como unica excusa para pegarnos un buen almuerzo, jejejejejejejeje.
Saludos
 
Bueno yo no soy ni aspirante a globero aún... aunque lo fui. Estoy esperando a que me entreguen una Megamo Natural RS que he visto baratilla y aparente en internet con frenos hidráulicos, la verdad es que me hace ilusión y espero sacarla a pasear aunque sea poco.

Hace 20 años cuando petó todo esto de las MTB, la juventud andábamos enfervorecidos con Indurain... me hice con una Specialized Hard Rock que era un hierraco y disfrutaba a saco con los amiguetes del instituto haciendo el cabra por las cuestas de la Alcarria, con unos acoples, unas calas de cicloturismo, un casco y ése era todo nuestro equipo, ni culote llevábamos. Luego a algunos de mi cuadrilla les dio por la carretera, otros triatlón, y otros por circunstancias de estudios, novias y movidas de juventud no volvimos a tocar una bici. El caso es que ahora que mis niños empiezan a pedalear creo que es el momento más bonito para intentarlo aunque sea a ratos. Da la circunstancia de que mi ocio suele ser siempre en campo o montaña y que me encanta el senderismo, la orientación, las rutas con GPS... así que un aliciente más que antes no existía. Y me gustaría compatibilizarlo con la caravana. No espero grandes cosas, sólo no arrinconar la bici. Ahora me estoy mirando todos los achiperres aunque es un mundo, empezando por portabici de bola y adaptador para la lanza de la cv, etc. Y a ver si engaño a alguien de mi entorno para empezar a practicar en plan tranqui, aunque creo que eso será lo más difícil. Siempre tuve la intuición de que volvería a hacer algo de bici...

Ya dicen que las bicicletas son para el verano, ¿no? Menudo ladrillaco he metido.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Pues a disfrutar lo mazao, yo también salgo con la peque los sábados tarde que quiere y se disfruta de otra manera, un poco de constancia y ya está, para pasarlo bien no hace falta dejarse la vida
 
Ahora la intención es llevármela de veraneo a hacer pista y después durante el año intentar sacarla al menos una vez entre semana con el Thule a ver si voy acostumbrando el cuerpo. Es complicado por mis turnos ya que no suelo librar los findes, aunque estoy bastante acostumbrado a irme a hacer senderismo yo solo. En fin ya veremos.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Bienvenido Mazao, ya veras como te enganchas de nuevo a esto de la MTB, yo tambien volvi despues de muuuuuchos años, y ahora estoy deseando que llegue el finde para la salida con la peña, y de vez en cuando tambien la salida con el hijo, aunque a el le va mas otro deporte, pero sobornandolo con un buen almuerzo, lo consigo convencer.
La forma la cojeras poco a poco, si estas acostumbrado a salir al campo, tendras las piernas fuertes, lo que mas te costara sera acostumbrar las posaderas al roce del sillin, comprate un buen cullote, con la badana de gel, no regatees en eso. Y nada, ya nos iras contando.
Saludos
 
Os quería preguntar si a vosotros cuando volvéis de las salidas tenéis agujetas en las lumbares, ultimamente tengo y me duran 1 día o 2 como mucho,
pero no se si es normal o es que tengo algo mal reglado.
 
Hola Neptuno33, muy normal no debe ser porque a mi no me ha pasado nunca (ni en mis prinicipios) ni a ninguno de los de mi peña, mirate la altura del sillin o del manillar, o la talla de la bici, pero algo no debe de estar correcto. Estas comprobaciones las puedes aprendera a hacer en cualquier web de mtb, que tienen tutoriales para casi todo o directamente preguntalo en youtube y seguro que te salen videos hay unos muy buenos que yo he consultado muchas veces de la tienda Mamooth.
Tambien asegurate que sean agujetas, y no otro tipo de dolor, que podria ser alguna lesion o degeneracion osea de alguna vertebra.
De cualquier forma no lo dejes pasar, y averigualo.
Suerte
Saludos
 
Muchas gracias miguelius,
son agujetas seguro por cómo se presentan, la molestia en sí y como se van. He leído que por la posición encima de la bici los músculo lunares trabajan bastante, así que podría ser una carencia de forma, también algún mal ajuste de alturas o distancias entre manillar y sillín, lo miraré todo a ver que tal, Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com