Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?


Estos bilbaínos!!!!!!!!



Un lechero basko que se está muriendo en el hospital reúne a sus dos hijos, su hija y su esposa y, rodeado por todos ellos y su enfermera, les reparte su herencia:
Dice a su hijo mayor:
- A ti, Pedro, te dejo las casas de Indautxu.
- A ti, hijita, te dejo todos los apartamentos de la Plaza Elíptica!
- A ti, Carlitos, por ser mi hijo menor, con un gran porvenir, te dejo las oficinas del Centro Iberdrola.
- Y a ti, mi querida esposa, el edificio de las Torres de Isuzaki...
La enfermera, impresionada, le dice a la esposa:
- Señora, su esposo es muy rico: les está legando muchas propiedades!
Y la esposa, sin perder el tiempo le responde:


- ¡¡¡¡Qué rico ni qué ni mierda!!! ¡¡¡Esas son las rutas por donde reparte la leche...!!!!

 
Getting Married

Gestiones para Matrimonio

Jack, age 92, and Gill, age 89, are all excited about their decision to get
married.

Jack edad 92, y Gill edad 89, estan muy entusiasmados con la idea de casarse

They go for a stroll to discuss the wedding, and on the way they pass a
chemist shop and Jack suggests they go in.

Van al (juzgado por ejemplo) para hablar de lo necesario para celebrar la boda, en el camino Jack sugiere pasarse por la farmacia.

Jack addresses the man behind the counter:
"Are you the owner?"

Jack pregunta al sr. de detras del mostrador, es ud. el dueño?

The pharmacist answers, "Yes."

El hombre, contesta si.

Jack: "We're about to get married. Do you sell heart medication?"

Jack estamos apunto de casarnos, Ud vende medicinas para el corazon?.

Pharmacist: "Of course we do."

El farmaceutico... claro que vendemos.

Jack: "How about medicine for circulation?"

Jack, para la circulacion?.

Pharmacist: "All kinds"

Farmaceutico, cualquier marca.

Jack: "Medicine for rheumatism?"

Jack, para el Reuma?.

Pharmacist: "Definitely."

Farmaceutico, seguro sr.

Jack: "How about suppositories?"

Jack, Tienen supositorios?

Pharmacist: "Yes"

Farmaceutico, Si sr.

Jack: "Medicine for memory problems, arthritis, and Alzheimer's?"

Jack, Tratamientos para problemas de memoria y el Alzeimer?

Pharmacist: "Yes, a large variety. The works."

Farmaceutico, una gran variedad de productos.

Jack: "What about vitamins, sleeping pills, antidotes for Parkinson's
disease?"

Jack, vitaminas, pildoras para dormir, antidotos para el Parkinson?.

Pharmacist: "Absolutely."

Farmaceutico, Por descontado

Jack: "Everything for heartburn and indigestion?"

Jack, cualquier cosa para indigestion y la acidez?

Pharmacist: "We do..."

Farmaceutico, Si lo tenemos....

Jack: "You sell wheelchairs and walkers and canes?"

Jack, Venden sillas de ruedas, andadores y bastones?

Pharmacist: "All speeds and sizes."

Farmaceutico, todas las tallas y velocidades.

Jack: "Adult incontinence pants?"

Jack, Bragas y calzoncillos para la incontinencia?

Pharmacist: "Yes."

Farmaceutico,....!!Si señorrrrrrrrrrrrrr¡¡...

Jack: "Then we'd like to use this store for our wedding presents list..."

Jack, entonces pondremos su farmacia y esta lista de medicinas, en nuestra LISTA DE BODAS
 
Estoy viendo sin ver al amigo Arsenio escuchando por la radio elpartido Almeria Gerona, con la mirada perdida sin ver lo que ve y disparando a puerta como si el fuese el futbolista y lamentando las ocasiones perdidas, asi vive el el futbol como seguidor del Almeria y asi estaba en el camping.
A ganao el Almeria 1-0
 
Buenas noches
¡¡Joder, solo un fin de semana y me conoces perfectamente!!, lo he estado viendo en casa a través de "rojadirecta" en un canal Argentino y no veas que lío, los vecinos gritando algo y la tele con un retardo de uno 30 segundos, así que más movimientos que el otro día, ja, ja, ja....
Al menos a ganado 0-1, así que invita al optimismos, pero el sábado si que va a parecer que tengo Parkinson
Saludos
 
enhorabuena a los que os guste el furbot o como se diga, dígase también 22 millonarios o 22 jilopo.....detrás de una pelota, donde se ponga las motos gordas quítese todo lo demás jaja, ya os enseñare la mía joer,bueno mejor cuando pueda daros un vueltecita,claro que corro poco, como mucho a paso burra jajaja
gif-animado15.gif
como le funciona el faro


un chiste, ojo es de mi amigo moroño.



se juntan un cazado y un pescador.
dice el cazador, el otro dia fui a cazar,
salieron 15 perdices, y peque un tiro y las mate todas a la vez.

dice el pescador, eso no es nada,
yo pescando el otro día,
tire el anzuelo y pesque una guzi.
una guzi de la 2ª guerra mundial,
llevaba sidecar y el foco encendió.

venga ya el foco encendido después
de tantísimos años, no mejodas.

bueno, bueno, tu quitas perdices y
yo apago el foco joer.

bueno algo así era, y que conste que esto no es copiar y pegar, posnotejode con lo que me esmerado joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr


a!!!!!!!!!!!! si no veis muchos errores es porque he puesto el corrector jajajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • motocicleta01.gif
    motocicleta01.gif
    49,6 KB · Visitas: 0
Bueno aunque a algunos no les guste el futbol, a la gran mayoria si y a mi tambien me gustan las motos y tengo una suzuki intruder 250, pequeña pero a moverme por Vera y alrededores tengo bastante.
Ale a ver el futbol y a los que no os gusta a ver otra cosa.
 
Buenas noches
¡¡Joder, solo un fin de semana y me conoces perfectamente!!, lo he estado viendo en casa a través de "rojadirecta" en un canal Argentino y no veas que lío, los vecinos gritando algo y la tele con un retardo de uno 30 segundos, así que más movimientos que el otro día, ja, ja, ja....
Al menos a ganado 0-1, así que invita al optimismos, pero el sábado si que va a parecer que tengo Parkinson
Saludos

Arsenio es que eras digno de ver escuchando el futboly se te notaba la tension que tenias.
 
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo
 
Bueno aunque a algunos no les guste el futbol, a la gran mayoria si y a mi tambien me gustan las motos y tengo una suzuki intruder 250, pequeña pero a moverme por Vera y alrededores tengo bastante.
Ale a ver el futbol y a los que no os gusta a ver otra cosa.

Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"
 
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo


Arsenio, pos tranquilidad, y que se recupere el peque que es lo mas importante.
ya nos desquitaremos..............
 
hola arseniololy, espero q lo llevéis lo mejor posible pero todos hemos pasado por eso hay que apechugar con los hijos, espero q se recupere pronto un saludo

 
Buenas tardes

Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que desde anoche que le han cambiado el tratamiento está mucho mejor, al menos no tiene fiebre y esta noche a podido dormir, pero vamos que va a ir para largo con el tema de la neumonía. De todos modos efectivamente lo importante es que se recupere bien, así podrá haber muchas salidas más adelante.

Un saludo a todos.
 
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo

Hola Arsenio
que se recupere ese niño cuanto antes
El Almeria un jabato
La seleccion de cine

Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"

Hola amigos
yo tuve una Yamaha 600 Touring 4 en linea
la de triguero es una preciosidad, la tuya espero vertela algun dia por Vera Bartolo

Buenos dias a todos
 
Buenas tardes.

¡¡Volvemos a ser de Primera!!, no veas como pasé el partido, pero bueno menos mal que pronto resolvió el mismo y pudimos disfrutar.

Un saludo a todos y disfrutar del fin de semana, que no veas que días hace.

Arsenio
 
Buenos días

¡¡Felicidades a los Juanes a las Juanas!!, espero que paséis un buen día y lo podáis celebrar como queráis.

Un fuerte abrazo.

Arsenio
 
Buenos dias
anoche precioso las hogueras en Alicante

Felicidades a l@s Ju@n@s, un poco retrasaillo, pero mas vale terde q nunca
 
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.


Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.

El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.

El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.


Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???

El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.
 
Pues aunque no os lo creáis y me visteis viviendo el fútbol, a mi no me gusta, pero el Almería es el Almería. A mi lo que mas me gusta es el ciclismo y el atletismo, aunque el fórmula 1 también lo veo a veces.

Al final este fin de semana nada de nada, el niño después de ir 4 veces al médico resulta que hoy nos dicen que tiene neumonía, tócate los cojo..., así que al menos 7 días en casa.

Un saludo
¿ Como va el niño Arsenio?, espero que ya este bien que esto es lo principal.
Esta año los fines de semana ya tenemos alguna emocion mas con el Almeria en primera, y por supuesto espero con alguna salida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com