Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Bueno esta noche es para los futboleros, espero que gane España y asi el domingo trasnocharemos para ver la final con Brasil y si puede ser ganarla.
 
B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................
Ansabe si que sabe, Ansabe si que sabe, piti si a el no le gusta esto solo es por hacerse ver.
Que disfruteis del viaje a Portugal y cuidaico con la carretera.
 
¡¡Muy bien Piti, así me gusta, moviendo otra quedada con esta "pedazo" de gente!!. A nosotros finales de Julio primeros de agosto en principio nos viene fenómeno porque estoy de vacaciones.

Un saludo
 
B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................



bien bien piti eres grande venga no te dejes q vamos hacer q el pantano se desborde, jajajajaja:combate:señor moya quinto mio con lo que yo te aprecio ati y tu naaaa
 
otra india, no es descendiente de pluma negra, pero es muy guapa jajaja
Aishwarya_417057_1927177_n.jpg
 
¿Triguero donde esta la pradera esa que tiene esas indias tan guapas¿. Ya caigo estan en tus cuentos, maemia.
 
buenos dias a todos
he hablado con el amigo Gabi, este mes de julio se lleva su cv a Palomares y a lo mejor algo de agosto
los hermanos Moya no estan muy por la labor estos dos meses
si el precio es bueno, no me importaria el fin de semana 26,27 y 28 de julio en Freila, podemos hacer lo mismo que en Los Escullos, el que pueda viene.
decirme algo para tomar una decision.
 
Buenas tardes

Lo de España de anoche no hay que darle muchas vueltas, no siempre se puede ganar, además Brasil supo perfectamente lo que tenía que hacer para pasar por encima nuestro.

Lo del fin de semana del 26 al 28 a mi me parece muy bien, además en principio me viene bien de fecha, así que yo me apunto.

Un saludo.

Arsenio
 
El amigo Navazuelo no nos dice nada de nada, espero no nos abra olvidao con lo que yo me acuerdo de el.

Buenas!! Como no me voy a acordar de la gente tan maravillosa de Almeria!!!
Amigo B moya a ver si puedo escaparme y tiro para Vera a la parcelita tan apañá que me tienes reservada!! jajaja
Por ahora me apunto a la kdd de Freilla, asi que a apuntarse to el mundo!!! jaja
Un saludo y hasta pronto
 
buenos dias a todos
he hablado con el amigo Gabi, este mes de julio se lleva su cv a Palomares y a lo mejor algo de agosto
los hermanos Moya no estan muy por la labor estos dos meses
si el precio es bueno, no me importaria el fin de semana 26,27 y 28 de julio en Freila, podemos hacer lo mismo que en Los Escullos, el que pueda viene.
decirme algo para tomar una decision.

Asi me gusta Piti!!
Por ahora me apunto, creo que no tengo nada para esos dias y ademas esta muy cerquita de mi casa!!
jajaja ahora han cambiado las cosas ehh antes el Granaino tiraba para Almeria y ahora los de Almeria tiran para Granada!!!
Un saludo y a participar para que salga adelante la kdd
 
Buenos dias familia

Email enviado al camping La Cabañuela de Freila:
Silvia Molina Reservas:618 721646 - 958063108 Campingfreila@hotmail.com

Buenos dias Silvia
soy del grupo Los Taratachines, ya he estado en el camping otras veces.
esta vez con unos compañeros de Almeria queremos ir el fin de semana 26, 27 y 28 de Julio, de momento solo somos 3 caravanas los interesados, dime precio por cv y dia, y veremos cuantos somos en realidad.
un saludo afectuoso con cariño
Manuel (piti)

Esperamos noticias y confirmamos cuantos somos.
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20
 
¡¡¡Pero que grande eres Piti!!!.

Me da que eres como los Miura, te enseñan el capote y envistes. Te lo hemos dejado caer y ya lo has organizado.

Con esta familia si no pasa nada raro cuenta, incluso lo mismo podemos ir más día porque estaré de vacaciones.

Un saludo a todos y animaros.

Arsenio
 
Como ya os comente en los escullos, yo en este mes quiero llevar la caravana a el camping de palomares, dejar todo montado y bajar los fines de semana y en agosto pos ya veremos lo que hago, así que no me viene muy bien lo de freila, espero que lo paséis de lujo.
un saludol.............
 
Julio 26 al 28 fin de semana
camping La Cabañuela
Freila Granada

precio por instalacion todo incluido 10 leuros por dia

Arseniololi
Navazuelo
Piti


queda abierta la lista hasta el dia 20

Buenas Tardes Manuel:

En contestación a su e-mail, el precio por instalación para ustedes serian a 10 euros todo incluido por noche.
Una vez sepan las instalaciones fijas mándame un email para saber las plazas que vais a necesitar.

Igualmente otro saludo de mi parte para ustedes.

Silvia


Buenos dias colegas

amigo Triguero que lo pases de cine en Palomares
 
Buenos dias foreros

Si alguno quiere estar mas dias en el camping, el precio es el mismo, si queremos dejar las cv y volver al siguiente finde, decirmelo y pregunto condiciones.
 
Buenos días.

Pues yo hablando con Loly si me ha dicho que si vamos antes o nos quedamos unos días después, así que es buena idea.

Lo de dejarla no lo había pensado pero no está de más saberlo.

Muchas gracias Piti por todo.

Arsenio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com