Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Felicidades a mi amiga Juani en el dia de su Santo y que celebre muchiiiiiisimos para hacernos alguna que otra paella, o nosotros a ella.
UN FUERTE ABRAZO JUANI.
 
Buenas tardes

Muchas gracias por tu interés, el niño está mejor, no recuperado del todo pero va adelante, mañana tiene revisión así que ya veremos lo que nos dice el médico.

Respecto a los fines de semana, a mi me daba igual que estuviera el Almería en 2ª, yo lo seguía e iba a algún partido, seguro que en 1ª no voy por los precios que pone. A ver si en alguna quedada hay partido y lo vemos juntos, así echamos un buen rato, sobre todo vosotros viéndome a mi como los vivo, ja, ja, ja...

Un saludo
 
Buenas tardes

Muchas gracias por tu interés, el niño está mejor, no recuperado del todo pero va adelante, mañana tiene revisión así que ya veremos lo que nos dice el médico.

Respecto a los fines de semana, a mi me daba igual que estuviera el Almería en 2ª, yo lo seguía e iba a algún partido, seguro que en 1ª no voy por los precios que pone. A ver si en alguna quedada hay partido y lo vemos juntos, así echamos un buen rato, sobre todo vosotros viéndome a mi como los vivo, ja, ja, ja...

Un saludo
Me alegro que vaya recuperando , aver si mañana teneis buenas noticias
Eso esta echo, lo veremos juntos y el rato lo tenemos que echar con futbol o sin el.
En parte llevas razon porque ahora le daran un subida gorda a las entradas que no se podran comprar.
 
Bartolo, yo tuve una marahuder 250 muy parecida a la tuya, la intruder es bicilindrica y la marahuder monocilindrica, pero parecidas, ahora tengo la marahuder 800' vz, antes de tener la caravana si que le pegaba buenos viajes, después nada de nada, en el garaje siempre, ella me mira yo la miro, pero casi no nos tocamos, somos un amor incomprendido, con lo que quiero yo mi "amoto"
Triguero yo si que la saco mucho, practicamente trabajo con ella, es mas he transportao con la moto mas materiales y herramientas que muchas furgonetas del pueblo y asi la tengo de desastraaaaa, pero a mi manera la disfruto.
Cuando sea mayor me comprare una mas grande que la tuya si es que puedo con ella, y espero no solo mirarla como tu.
 
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones.


Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular morenaza de 25 años.

El dueño del circo dice:
- Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores.
Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero?

- Yo -dice la Morenaza.
Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro,
la morenaza se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo.
El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego
va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la morena.

El dueño del circo se queda boquiabierto:
- ¡Coño! Nunca he visto nada parecido.


Mira al jubilado y dice:
- ¿¿¿ Usted puede hacer lo mismo ???

El jubilado:
- Por supuesto.
Pero primero saque al león.

Muy bueno piti, de los mejores que a puesto.
Pilla todas las fiestas, no se le escapa una, cuando yo me jubile hare lo mismo si me dejan claro-
 
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:
un beso muy grande a todos.
Juani......:wave::wave:
 
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:
un beso muy grande a todos.
Juani......:wave::wave:


ni caso, lo que quiere es dejarme en mal lugar, si yo soy todo detalles, cuando me conozcáis mejor os dareis cuenta de ello, (los que me conozcan que se queden callaicos joer) vamos todo un caballero, eso si, que me despisto en vez en cuando, pero tampoco es pa tanto.
un saludo con despiste jajaja
 
fin de semana en los filabres

fin de semana en los filabres

hola, compañeros os pongo unas fotitos del fin de semana en la sierra los filabres a perdona a todas las juanis y juanes felicidades un poco atrasadas, donde he estado no había cobertura como veis las fotitos q os pongo un saludo para todos100_1348.jpg100_1349.jpg100_1387.jpg100_1398.jpg100_1368.jpg
 
Buenas tardes
ya estoy por aqui de nuevo
acabo de tomar un cafetico con el amigo Bartolome en Vera, he saludao a su hermano y respectivas señoras, da gusto los amigos del camping
Ansabe como me gustan esas kkddaass sin camping..................pero yo con mi hotel con ruedas no puedo hacer eso........................que pena....................muy bien
voy a llamar a Triguero haber si pa Julio u Agosto nos reunimos en el camping de grana cerca del Negratin.
 
[FONT=&quot]
Lo mejor de los anuncios de toda mi vida, si fueran asi de ingeniosos no haria Zapin nunca
Saludos manuel[/FONT]
 
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:
un beso muy grande a todos.
Juani......:wave::wave:

Eso esta hecho Juani, una tarta muy grande de chocolate, bueno de lo que sea pero grande.
Lo de tu mario es que es despistaillo, ya se lo note yo en el camping, y a lo que no tiene remedio que le vamos a hacer.
Yo tambien soy un poco despistaico, al menos eso cree mi mujer, pero yo no me habia dao cuenta tampoco como tu mario.
Un abrazo.
 
Pues si, esta tarde me a visitao Piti, nos tomamos un cafe y de paso se paso a saludar a mi hermano y cuñada que ya lo conocian de Santa Pola.
Pasamos un ratico corto pero muy bueno y espero lo repitamos de vez en cuando, como ahora somos vecinos, bueno unas veces somos vecinos y otras no segun donde quiera estar con lo viajero que es.
 
Buenas tardes.

Así me gusta ANSABE a disfrutar de al vida y de la naturaleza, ya me gustaría que a mi mujer que le gustara la marcha y salir por ahí de "nomadeo".

El niño está mejor, todavía le falta pero el médico hoy ha dicho que empecemos a quitarle la medicación y algo de vida normal.

Piti me apunto a una quedada en julio o en agosto, si puedo voy, aunque sea un fin de semana en algún camping de la zona.

Un saludo a todos
 
Gracias por las felicitaciones, lo que mi mario no se acuerda o acordais ustedes, la prosima vez que nos juntemos aparte de la paella tarta doble,:occasion6::occasion6:
un beso muy grande a todos.
Juani......:wave::wave:

Buenos dias Juani que nick mas almeriense te has colocao, me mola.............................haber si liamos a tu mario y nos vamos unfinde al camping de Freila................

Buenas tardes.

Así me gusta ANSABE a disfrutar de al vida y de la naturaleza, ya me gustaría que a mi mujer que le gustara la marcha y salir por ahí de "nomadeo".

El niño está mejor, todavía le falta pero el médico hoy ha dicho que empecemos a quitarle la medicación y algo de vida normal.

Piti me apunto a una quedada en julio o en agosto, si puedo voy, aunque sea un fin de semana en algún camping de la zona.

Un saludo a todos

Ayer tarde lo intente con Bartolome y su hermano....................haber que dice Triguero............................hay sacar las cv que se oxidan.....................Freila es barato y esta bien
 
Un granjero lleva su camioneta al taller del pueblo porque ha notado un ruidito y el mecánico le dice que tiene que dejarla hasta el día siguiente, así que decide regresar caminando a su granja, que no queda muy lejos.
Por el camino pasa por la ferretería y compra un cubo y una lata de pintura, que necesitaba.
Allí, se encuentra con un colega que le entrega dos gallinas y un ganso que le debía.
Ahora nuestro granjero tiene un problema: ¿Cómo llevar todo a casa caminando?
Mientras está pensando cómo lo va a hacer, se le acerca caminando una señora de buen ver y le pregunta ¿cómo llegar a la granja de los González?
El granjero le dice que va en esa misma dirección, y que si no tuviera que llevar esta carga la acompañaría.
Entonces, la señora le dice:
-¿Por qué no pones la lata de pintura en el cubo y así lo llevas con una mano? Te pones una gallina debajo de cada brazo y llevas el ganso en la otra mano....
El granjero sorprendido agradece y comienza a acompañar a la señora. En un momento le dice:
-Conozco un atajo, que nos saca del camino principal, pero nos ahorramos un kilómetro.
La dama lo mira con desconfianza y responde:
-Soy una viuda solitaria sin un hombre que me defienda. ¿Cómo sé que no me vas a llevar por el medio del campo, me vas a poner contra un árbol y vas a abusar de mí?
-¡Pero señora! Aun cuando quisiera, ¿cómo lo voy a hacer? Llevo un cubo, una lata de pintura, dos gallinas y un ganso. ¿Cómo hago para ponerla contra un árbol y abusar de usted?
-Pues, pones el ganso en el suelo, lo cubres con el cubo, colocas la lata de pintura encima del cubo y yo te aguanto las gallinas...
¡¡¡ que no tenéis iniciativa!!!
 
Ansabe ya veo que te lo pasaste bien recorriendo la sierra, a disfrutar que son dos dias.

Quinto, como dices a la gente q eres despistaillo yo creo que despistado tota, l pero pensé q este fin de semana habías quemado lo malo

y dejado lo bueno joeeeee con el tio este, si si a disfrutar q son dos días pero si no sabemos disfrutar de la vida, la sierra es espectacular

pero lo importante q no esta masificada y con mucho frió, por lo menos se duerme de coooo...........nes


"En la vida hay que escoger un camino, ese camino es el que nos enseña la vida y el destino que escogemos asi que escogan bien su camino"
 
arseniololy, la sierra es peligrosa, hay de toda clase de animales, lo peor son los pedazos de tábanos pero mira los prefiero antes q las avispas de la costa.

A ver si soy tan maricones q no me entero de esa quedada, pero q sea para cuando vuelva de Portugal un saludo para todos y que os portáis bien

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos asi que vive, ama y rie antes que el telon caiga y la obra termine"
 
¿Has visto y oido "El Aserejé" cantado por barítonos y sopranos, todos de etiqueta y con una gran orquesta?....
Lo mejor , cuando el director se anima:

 

Una maestra que llega nueva a una escuela.
El primer dia de clase:
- La maestra les dice a los alumnos:
- Mañana quiero que vengais con un bocadillo de casa, porque quiero saber que nivel adquisitivo teneis en casa

Al dia siguiente la maestra pregunta:
- ¿Tu de que lo has traido Elenita?
- De lomo iberico de bellota
- Muy bien, tu padre tiene que tener un buen trabajo.
- Yo no tengo padre
- Bueno entonces tu madre
- Mi madre es ****
La maestra queda sorprendida,


- ¿Tu Pedrito de que lo has traido?
- Yo, jamon iberico de bellota
- ¿Y tu padre que trabajo tiene?
- Mi padre es guardia civil



-Muy bien, ¿tu Jaimito?
- Yo lo he traido de mortadela
-¿Pues a que se dedica tu padre, que bajas muchisimo del nivel de tus compañeros?
- Pues mi padre es camionero, y entre las putas por un lado, y la guardia civil por otro, entra muy poco dinero en casa.

 
arseniololy, la sierra es peligrosa, hay de toda clase de animales, lo peor son los pedazos de tábanos pero mira los prefiero antes q las avispas de la costa.

A ver si soy tan maricones q no me entero de esa quedada, pero q sea para cuando vuelva de Portugal un saludo para todos y que os portáis bien

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos asi que vive, ama y rie antes que el telon caiga y la obra termine"

B.Moya me dice que no me pierdo ni una...........................................yo me quiero parecer.....................a.............................Ansabe.................el si que.................Sabe....................................esta al Loro....................por si a final de Julio o en Agosto.......................nos vamos pa Freila.........................provincia de ...........................Grana.....................................
 
Aproximacion y aterrizaje de un AIRBUS A 380. Casi casi como ir en cabina.Para aquellos que gustan de los aviones, aquí están los detalles de un A 380 e Lufthansa que llega a San Francisco. Todo está filmado con sumo detalles incluso los comentarios de la torre de control.Este video les ayudará a comprender la complejidad de un aterrizaje y la tecnología que vela por nuestra seguridad. Se necesita pantalla total para apreciar las maravillosas vistas de San Francisco.A disfrutar.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com