Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

Hola Arsenio, no me gusta nada el futbol pero me alegro de que ganara el Almeria, faltaria mas, el hilo esta mas silencioso que mi jefe el dia de paga, a ver si se mueve un poquito mas.
un saludo a tod@s
 
¡¡Por fin alguien contesta!!. Pues si esto no se mueve es cosa nuestra. A ver si poco a poco volvemos a relanzar esto y organizamos algo cuando venga el buen tiempo.

Un saludo
 
Buenas noches.

Veo que no hay manera de que esto resucite pero bueno, yo sigo. Hoy nos hemos llevado otra victoria, esta ha sido sorprendente porque aunque ha sido contra el Córdoba íbamos perdiendo en la primera parte, en la segunda han salido a por todas y han remontado, así que ¡¡¡¡Arriba el Almería y seguimos vivos!!!!.

Un saludo a todos.
 
Esto esta decallendo....que pasa paisanos?
 
Buenas tardes.

Esto no está decallendo, ya esta caído, no se mueve hace tiempo y más desde que el Piti ha desaparecido en combate a ver si empieza ya el buen tiempo y organizamos algo. Yo espero en el puente de mayo moverme pero todavía no es seguro.

Un saludo
 
Tambien tengo ganas de salir,entre la enfermedad de mi suegro y su fallecimiento hace un año que no hemos salido con la auto caravana pienso que para el puente atamos una escapadita......UN SALUDO
 
Buenas tardes.

Esto no está decallendo, ya esta caído, no se mueve hace tiempo y más desde que el Piti ha desaparecido en combate a ver si empieza ya el buen tiempo y organizamos algo. Yo espero en el puente de mayo moverme pero todavía no es seguro.

Un saludo
Hola Arsenio, estamos perdidos por completo en plan campista y de fútbol mejor no te digo na de na.
Vamos a ver si esta Semana Santa podemos salir aunque sea por un camping cercano, que desde el año pasado no hemos salido, salíamos en agosto unos dias y al llegar a Murcia otra vez para Vera, pero remolcados en la grua.
besos a los niños y a Loli.
Saludos amigo
 
Tambien tengo ganas de salir,entre la enfermedad de mi suegro y su fallecimiento hace un año que no hemos salido con la auto caravana pienso que para el puente atamos una escapadita......UN SALUDO
Hola fraguero, siento lo de tu suegro.

Cuando dices puente te refieres a Semana Santa?
Vamos a ver si coincidimos alguna vez y nos conocemos.
Otro SALUDO para ti.
 
Lo primero darte el pésame fraguero.

¡¡¡Parece que esto se anima!!!, que alegría que también se haya metido el amigo Moya. Pues si, del Almería mejor no hablamos pero bueno que seguimos todavía con algo de vida, y esta noche damos la campanada en San Mames.

Lo de la salida si que hay ganas y aunque la niña todavía es pequeña espero convencer a Loly para salir, pero yo sería en el puente de mayo. En Semana Santa nos gusta estar de procesiones y las cosas que hacemos los Católicos.

A ver si es verdad y nos podemos juntar en ese puente.

Un saludo a todos
 
Buenas noches.

De nuevo esto parado, bueno que se le va hacer, ya se animará esto algún día.

El sábado pasado partidazo del Almería, no había visto nunca jugar al equipo así, espero que sea el principio de la salvanción.

El puente de Mayo se acerca así que a ver si alguien se mueve, yo no lo tengo todavía claro. Pero lo mismo voy para la zona del Laujar para "la noche de los candiles".

Un saludo a todos.
 
Buenas tardes

Me alegra de nuevo verte por aquí y por este motivo. Espero que sea el inicio de nuevo de este gran grupo.

Respecto a la U.D. Almería que decir, pues que se veía venir que nos íbamos al infierno otra vez, así que el año que viene toca ver 2ª división, espero que sea para ver ganar al equipo.

Un saludo a todos
 
Buenas tardes Aloha 435

Este grupo está casi muerto, sobre todo desde que el Piti ha desaparecido, pero bueno no hay que renunciar a él que seguro vendrán tiempos mejores.

Un saludo.
 
Buenas tardes Aloha 435

Este grupo está casi muerto, sobre todo desde que el Piti ha desaparecido, pero bueno no hay que renunciar a él que seguro vendrán tiempos mejores.

Un saludo.

Tienes toda la razon amigo Arsenio, vamos a ver si levantamos esto con campista nuevos, por que ya no aparecemos por aqui los antiguos ,ni piti y tampoco el de las patadas en los pies y los demas para que decir.
A lo mejor el finde este que viene salgo, no se donde pero espero salir y quizas sea al camping Los Escullos.
Mira que grupo mas bueno que nos juntamos hace dos años.
Grupo_Los_Escullos.jpg
Un abrazo a Loli y los niños y para ti saludos nada mas.
 
Buenos días.

Tienes toda la razón Moya y es una verdadera pena, porque fueron unas quedadas formidables en la que conocimos una gente increíble y pasamos unos días inolvidables.

Nosotros estamos en proceso de revisión de la caravana y poniéndola al día para empezar a salir. Este año si está con ganas y después de casi 2 años en "dique seco" tenemos mono, incluso Loly.

Espero que lo paséis bien y que aunque sea un fin de semana de este verano nos juntemos por la zona.

Un fuerte abrazo.
 
Buenas tardes almerienses
es una pena, que desde que me jubile de webcampista, ninguno de los hilos donde yo estaba registrado funciona.
Yo lo siento porque muchos de vosotros lo pase bien, aunque alguno/a tenia la lengua mas la facil de lo deseado, por eso no volvi mas a cabo de gata.
Yo sigo teniendo cv si organizais algo...avisar muchos teneis mi wasap
un abrazo
 
Buenas tardes almerienses como va todo por ahi, yo me apunto a lo que se organice ya empieza el buen tiempo ¿ nos movemos o que ? jajajaj saludos a todo el mundo
 
hola B moya y piti y arseniololy a la mayoria no os conozco y me gustaria conoceros y pasar un buen rato que tal si organizamos algo? yo salgo muy poco la verdad pero si decimos de hacer algo me apunto.



Normalmente suelo ir a la playa de guardias viejas pero voy donde digais WP_000126.jpgcara1.jpg
 
Tienes toda la razon amigo Arsenio, vamos a ver si levantamos esto con campista nuevos, por que ya no aparecemos por aqui los antiguos ,ni piti y tampoco el de las patadas en los pies y los demas para que decir.
A lo mejor el finde este que viene salgo, no se donde pero espero salir y quizas sea al camping Los Escullos.
Mira que grupo mas bueno que nos juntamos hace dos años.
Ver el archivos adjunto 131771
Un abrazo a Loli y los niños y para ti saludos nada mas.

Hola amigos almerienses!!
Que buenos momentos pasamos en esa kdd y que bien congeniamos todos!!
Que recuerdos al ver la foto de la despedida...
Saludos y a ver si coincidimos pronto otra vez
 
hola B moya y piti y arseniololy a la mayoria no os conozco y me gustaria conoceros y pasar un buen rato que tal si organizamos algo? yo salgo muy poco la verdad pero si decimos de hacer algo me apunto.



Normalmente suelo ir a la playa de guardias viejas pero voy donde digais Ver el archivos adjunto 131920Ver el archivos adjunto 131921


Hola!!
Me podrías decir donde esta esa playa? disfruto mucho con la acampada libre y ya conozco muchas zonas de Almería donde poder pernoctar pero la playa de la guardias viejas se me escapa...
Saludos de un granadino!!
 
Buenas tardes Navazuelo esta playa esta al pasar el ejido, en la salida de Matagorda-Guardias viejas. Si necesitas mas informacion te la doy encantado
 
¡¡Ole que esto se mueve!!

Saludos Navazuelo me alegra verte por aquí de nuevo.

Si fueron unas grandes quedadas, por lo menos para nosotros fueron unos días estupendos y lo mejor la gente que conocimos.

Aloha es un tío estupendo así que seguro que haces buenas migas con el en acampada libre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com