Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Por mi estupendo, pero ¿hay puente?
 
A si, había leido mal a Valvi y estaba pensando en noviembre.
Diciembre como no tengan buena electricidad nosotros no tenemos calefación. Que friiiiiiiiiooooooo.
 
pues a ir calentado motores , nosotros os acompañariamos encantados
 
Andaaaaaaaaaa andaaaaaaaa que ya la estais liando.............. os seguire de cerca (todo lo que que pueda que andamos mas liados.........), si se organiza algo, o quedais unos cuantos, mandarme un privado, que al foro entro poco, y asi, si nos cuadran fechas nos hacercamos.
Saludos
 
Ya que Tuna va a preguntar :rolleyes::rolleyes:, que pregunte por los Amperios que dan de luz.
 
vale, eso esta hecho, esta tarde me acerco a hablar con ellos , por las parcelas no habra problemas
 
hola, ya hable con los responsables del camping las parcelas no hay problema , hay como unas 35, la luz tampoco .

El precio seria 15 euros por elemento

Actividades varias, el que se encargue de la kedada , puede hablar con el personal del camping .Comidas si quereis que prepare algo tambien puede hacerlo, un poco sabiendo la cantidad de personal que fueramos,.

Y bueno si quereis algo mas preguntar , a ver si se anima el personal, que queda poco tiempo
saludos
 
hola, ya hable con los responsables del camping las parcelas no hay problema , hay como unas 35, la luz tampoco .

El precio seria 15 euros por elemento

Actividades varias, el que se encargue de la kedada , puede hablar con el personal del camping .Comidas si quereis que prepare algo tambien puede hacerlo, un poco sabiendo la cantidad de personal que fueramos,.

Y bueno si quereis algo mas preguntar , a ver si se anima el personal, que queda poco tiempo
saludos

Perdona que soy muy nuevo jejeje
Cuando dices 15 euros por elemento, te refieres a cada unidad familiar x día???
 
con nosotros tambien contar, que se prepare el listero
 
Ostras vaya precio más bueno!!!! Qué grande!!!

Que ganas de tener la caravana para poder disfrutar ufff, buen trabajo Tuna :ovacion::ovacion::ovacion:
 
Para el Pilar ya tenemos planes que no falta nada . Pero para la constitución estaría genial.

Tuna y por que no lo organizas tu que estas al lado y lo tienes facil.
 
Yo por tenerlo facil , lo tengo facil , pero no quiero llegar y meterme de rondon , el que lo haga otras veces , que lo haga ahora tambien , yo puedo alludar en lo que me digais .

Para el pilar porsupuesto que queda poco , y ya muchaos tendreis preparado las salidas , pero el que ande dudoso , pues puede aprovechar si le cae bien

Para diciembre ya hace mucho frio, y es casi todo el tiempo denoche
 
Valvi de momento no tiene salon , por eso en diciembre es un poco dificil , que hace frio y es mucho rato de noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com