Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Si Señor que buenos Hornazos he comido de Confitería Gil, que es donde les compro. A no ser que digas lo contrario Sen
i:cocinar:
 
Si Señor que buenos Hornazos he comido de Confitería Gil, que es donde les compro. A no ser que digas lo contrario Sen
i:cocinar:


Son muy buenos, yo por preferencias 1º Tahona de la Abuela, 2º confiterias Gil y 3º Tahona de Carbajosa, pero vamos todos buenos.
erfwg7.jpg
35n93k8.jpg
 
Hola amig@s, aunque yo soy nacido en un pueblo de Segovia, llevo toda mi vida viviendo en Aranda de Duero (Burgos), mi mujer e hijas (13 y 9 años) son de aquí, así que por mayoría ............... uno mas a Burgos
 
Hola amig@s, aunque yo soy nacido en un pueblo de Segovia, llevo toda mi vida viviendo en Aranda de Duero (Burgos), mi mujer e hijas (13 y 9 años) son de aquí, así que por mayoría ............... uno mas a Burgos
Buenas, Arandino borracho y fino, de Aranda y lloras hijo de un demonio, yo también soy de Aranda, a ver si nos conocemos y quedamos un día con las CV. Un saludo
 
Hola arandino, como dice el refrán borrachas y finas mi mujer y mis hijas, yo como dije soy segoviano......... ya sabes lo de la culebra que se adapta tanto a sorianos como a segovianos, jajjaja
 
Hola arandino, como dice el refrán borrachas y finas mi mujer y mis hijas, yo como dije soy segoviano......... ya sabes lo de la culebra que se adapta tanto a sorianos como a segovianos, jajjaja
Ok, cuando quieras quedamos y tomamos un café y así nos conocemos, que igual hasta nos conocemos.
 
andamos un poco perdido los castellanos leoneses


arriba el hilo
 
Un par de zamoranos con residencia Leonesa
 
Demasiados zamoranos
Desde Zamora bienvenidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
bienvenidos a todos los zamoranos por fiiiiiiiinnnnnnn aumentamos en numero que siempre nos ganan otras provincias, saludos desde zamora
 
bueno como ya estaba muy abajo el tema voy hacer una preguntilla y asi lo subimos.
por pucela alguna tienda para comprar la tarjeta acsi o camping key?
un saludo.

Hola a mi me la mandan directamente los de Acsi, desconozco si las tiendas de Valladolid la tienen, puede ser que el camping de Tordesillas la tenga, pero no te lo puedo asegurar.
 
Hola mando una prueba haber si funciona el tapaltak


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuantos somos de castilla y león????

la guía acsi la vendian en decathlon. pero no aseguro que esté a día de hoy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com