Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Bienvenido al hilo de casetellanos Leoneses
 
Venga Pucelanos ,que esta muy cerca una visita a Coca, que tenemos el camping abierto y el pueblo preparado para esseñaroslo
16881_1583897548534826_6246616747530836767_n.jpg
36404812_636606240048507_1476595028921942016_n.jpg
36601380_636612243381240_4632508423605321728_n.jpg

Tenía pensado visitar Coca... pero como es solo para pucelanos, alla ellos, no voy.

Un saludo
 
Tenía pensado visitar Coca... pero como es solo para pucelanos, alla ellos, no voy.

Un saludo


No picarse, he dicho lo de pucelanos por la cercania . Pero encantadisima de ver, Salmantinos , Zamoranos, Leoneses, Avulenses, Vallisoletanos, Segovianos, Palentinos, sorianos, Burgaleses. No me olvido ninguno verdad? pues eso , que mira si hacemos una quedada cuantos somos

Saludos
 
AAA... que discreción la tuya... ja,ja,ja.
Saludos
 
Por si le interesa a alguien
El dia 4y5 de agosto hay mercado romano en Coca
Ya ire dando mas informacion
 
Bienvenido al club de los Castellano Leoneses.
Un saludo
 
Que poco movimiento, no ha salido nadie de caciones . a ver si vamos contando algo

Nosotros hemos estado en Peñiscola, en el camping Eden

Saludos
 
Ya sabes es que los castellanoleoneses somos muy tímidos, como decía mi abuela de Castilla El trigo pero no el....je,je,je.
salu2
 
Por aquí un bejarano (Salamanca) reiniciandose en esto del camping, pues ya o teníamos olvidado y lo hemos vuelto a retomar este año¡¡ Saludos a todos y a vuestra disposición para lo que necesitéis¡¡
 
Por aquí un bejarano (Salamanca) reiniciandose en esto del camping, pues ya o teníamos olvidado y lo hemos vuelto a retomar este año¡¡ Saludos a todos y a vuestra disposición para lo que necesitéis¡¡

Feliz reencuentro con el campismo

Saludos
 
Pues yo estuve por L'ampolla en verano en el delta del Ebro y muy bien. Y para cerrar temporada que este año no puedo más estuve en Aranjuez con los peques en la Warner y de maravilla también. Ahora a recoger y limpiar la carreta para que pase buen invierno.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola desde segovia,matrimonio y una peque de 5 años con una hobby 545 kmf de luxe del 2012 comprada en noviembre pasado de segunda mano y dos salidas asta el momento a santander una semana en junio y a gandia 15 dias en agosto y fenomenal
 
Buenos días, yo ya no me acuerdo de las vacaciones ....:aburrido: no estaría mal preparar un fin de semana una quedada, vamos es una idea nos juntamos y nos contamos las experiencias.

Yo por la forma que nos a ofrecido sus instalaciones propongo el camping de Coca

!!!! Animarse ¡¡¡¡
 
Buenos días, yo ya no me acuerdo de las vacaciones ....:aburrido: no estaría mal preparar un fin de semana una quedada, vamos es una idea nos juntamos y nos contamos las experiencias.

Yo por la forma que nos a ofrecido sus instalaciones propongo el camping de Coca



Hecho Cherokyv8, ahora ,es el mejor momento de ir preparandolo, aqui me teneis para lo que haga falta

animaros unos cuantos y tendremos kedada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com