Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Aquiiiiii valvi es salido a dar un paseo pero la Peña esta escondida en su casa al calor de la calefacción y el sofá, vamos un domingo típico del invierno un beso a los dos
 
Buenos días, hoy todos apoyando a nuestros tenistas, a partir de las 13H, hay que ganar a los Checos!!!!
 
Buenos días!

Acabamos de venir de poner las borriquetas a la caravana, que como va a estar mucho tiempo sin mover...Y de recoger cosas que con las prisas y los nervios se habían quedado allí. Nos ha llevado nuestro "taxista" particular, y las borriquetas también las ha puesto él, y nos ha ayudado a organizar algunas cosas. Sólo puedo darle las GRACIAS!!!!

Tenemos día muy cansado... Tenis, fórmula 1... Uf!
 
Buenos días!

Acabamos de venir de poner las borriquetas a la caravana, que como va a estar mucho tiempo sin mover...Y de recoger cosas que con las prisas y los nervios se habían quedado allí. Nos ha llevado nuestro "taxista" particular, y las borriquetas también las ha puesto él, y nos ha ayudado a organizar algunas cosas. Sólo puedo darle las GRACIAS!!!!

Tenemos día muy cansado... Tenis, fórmula 1... Uf!
las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo
 
las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo

Eso tenlo seguro Cristina! Va a ser una acampada por todo lo alto! Pero fecha no podemos poner, porque lo irán marcando los médicos. Pero en cuanto se pueda... a salir con todos vosotros!
Y nosotros a partir de ahora celebraremos 2 cumpleaños: el 12 de abril (que es el día que nació) y el 12 de agosto que volvió a nacer...
 
Eso tenlo seguro Cristina! Va a ser una acampada por todo lo alto! Pero fecha no podemos poner, porque lo irán marcando los médicos. Pero en cuanto se pueda... a salir con todos vosotros!
Y nosotros a partir de ahora celebraremos 2 cumpleaños: el 12 de abril (que es el día que nació) y el 12 de agosto que volvió a nacer...
Pues a nosotros ya nos estas apuntando , no sea que se llene el aforo mejor con las burriquetas menois peso para las ruedas y ademas de reparte mas el peso
 
Yo ayer no entre, pero si madruge para ir a bricotear un poco a la ac , ya que me tri de Barcelona unas cositas jejjejejjejjejj , ya las veries y tendremos luz todos si hacemos un circulo con las cv
 
Se me olvidaba lo mejor por lo que no entre, una siesta de 2 horas y media y luego un paseito de 19 a 23 horas por el centro con unas tapitas y a dormir que tenia algo de sueño por madrugar jajjajajaj
 
las borriqueras tienen que tener una fecha para quitarlas Valbi porque cuando Javier este bien del todo hay que hacer una acampada para celebrar su segundo día de cumpleaños el día de su accidente que volvió a nacer de nuevo
A esas las corto yo con la motosierra, si se resisten un poco en quitarlas jejejjejjejjej
 
Tambien tenemos a la 13:30 la final del campeonato mundial de futbol sala con nuestra rojilla apor el titulo, en marca tv
 
Pues a nosotros ya nos estas apuntando , no sea que se llene el aforo mejor con las burriquetas menois peso para las ruedas y ademas de reparte mas el peso

Vosotros ya estáis apuntados!

Yo ayer no entre, pero si madruge para ir a bricotear un poco a la ac , ya que me tri de Barcelona unas cositas jejjejejjejjejj , ya las veries y tendremos luz todos si hacemos un circulo con las cv

Qué peligro tienes! Je je je
 
Buenos dias comienza una nueva semanita, animo para todos, y los enfermitos a recuperarse
 
Estrenamos semana, haber que no depara , que tal los enfermos estas para empezar la semana, animo que esto ya lo teneis chupaooooooooooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com