Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Pues parece que funciona bien aunque un poco mas lento que antes, porque ahora me han puesto el Xp profesional y yo creo que es mucho programa para este portátil.
Y ademas no funciona el deslizador del ratón del teclado que es el que yo utilizo siempre, y ahora para bajar y subir la pagina tengo que darle a las flechas y es un rollo. Creo que se puede activar pero dependo de Ruben, yo no se.
 
Ahí seguimos. Hoy ha tenido dolores. Bajó la dosis del parche y en rehabilitación aumentaron los ejercicios... así que hemos vuelto a subir el parche y mañana retomará los ejercicios. A ver qué tal...

Bueno poquito a poco, lo peor son los dolores. Hasta que los músculos recuperen su elasticidad y sanen las lesiones completamente, todavía tendrá algunos malos ratos, paciencia y mucho ánimo para los dos.

Un besito.
 
Sí, sigue con el parche. Con la mitad de la dosis de cuando vinimos a casa, pero no puede estar sin parche. Y solo toma un calmante por la mañana...
Buenas tardes por lo que cuentas la cosa va despacio pero tener animo poquito a poco ira mejorando, mis mejores deseos
 
Buenas tardes por lo que cuentas la cosa va despacio pero tener animo poquito a poco ira mejorando, mis mejores deseos

Muchas gracias. Sí, va despacio, pero poquito a poco avanzando. Con muchas ganas, mucha ilusión y mucha esperanza. Después de todo lo pasado, ¡esto es pan comido! Y lo vamos superando gracias a los grandes AMIGOS que están a nuestro lado apoyándonos y dándonos mucha fuerza...
 
Muchas gracias. Sí, va despacio, pero poquito a poco avanzando. Con muchas ganas, mucha ilusión y mucha esperanza. Después de todo lo pasado, ¡esto es pan comido! Y lo vamos superando gracias a los grandes AMIGOS que están a nuestro lado apoyándonos y dándonos mucha fuerza...

Esos apoyos nunca te van a faltar, que los amigos también están para eso
Pero no te relajes que luego cuando se ponga bien se lo cobraremos
Y el precio va a ser muy alto
 
No es por nada pero en la puerta hay como maletas preparadas o algo así. ¿Que harán ahí?

Alomejor es que me hechan de casa y yo no lo sé o.................

Alomejor es que mañana me voy de camping g g g


:iroc::discoteca::machote:
 
Esos apoyos nunca te van a faltar, que los amigos también están para eso
Pero no te relajes que luego cuando se ponga bien se lo cobraremos
Y el precio va a ser muy alto

Eso lo sabemos. Nos habéis dado tanto en estos momentos tan duros... que no sé cómo vamos a poder agradecéroslo! Hemos recibido tanto cariño, tanto apoyo... Os queremos mucho!!!!

No es por nada pero en la puerta hay como maletas preparadas o algo así. ¿Que harán ahí?

Alomejor es que me hechan de casa y yo no lo sé o.................

Alomejor es que mañana me voy de camping g g g


:iroc::discoteca::machote:

Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!
 
Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!


Lo siento, no era mi intención, ya sé que de buena gana no os la perdíais.
:cheerful:


Es que estoy tan contento de salir con la cv. que lo tenía que decir y así de paso a ver se animaba alguien mas.
 
Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!


Lo siento, no era mi intención, ya sé que de buena gana no os la perdíais.
:cheerful:

Es que estoy tan contento de salir con la cv. que lo tenía que decir y así de paso a ver se animaba alguien mas.

Que ya lo sé! No te preocupes! Y no dejéis de contarnos cuándo y dónde salís eh? que así nos sentimos partícipes de los preparativos... Y en este caso, guardamos un gran recuerdo también de La Encomienda...
 
itzii, tu no sufras, que tendremos tiempo de desquitarnos, el próximo año haremos juntos todas las acampadas que te estas perdiendo este año .
Las repetiremos todas, haciendo un gran esfuerzo, por que tu ya sabes que no me gusta salir.
 
Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!


Lo siento, no era mi intención, ya sé que de buena gana no os la perdíais.
:cheerful:


Es que estoy tan contento de salir con la cv. que lo tenía que decir y así de paso a ver se animaba alguien mas.
A mi si que me dais envidia pero de la sana,me alegro por vosotros y a mi me queda esperar hasta el proximo año a ver si entonces pude sacar a pasear mi cv.
Que lo paseis bien y ya nos contareis disfrutar por los los que nos quedamos
 
Eso lo sabemos. Nos habéis dado tanto en estos momentos tan duros... que no sé cómo vamos a poder agradecéroslo! Hemos recibido tanto cariño, tanto apoyo... Os queremos mucho!!!!



Jo!!!!!!! que me dais mucha envidia!!!!!!

Solo de una manera nos lo vas agradecer, cuando Javi se ponga bien, en las kedadas alegrarnos con vuestra grata presencia
y el precio que vais a tener que pagar es venir a todas, bueno a casi todas jajaja
 
A mi si que me dais envidia pero de la sana,me alegro por vosotros y a mi me queda esperar hasta el proximo año a ver si entonces pude sacar a pasear mi cv.
Que lo paseis bien y ya nos contareis disfrutar por los los que nos quedamos

Pues ánimo que para el año que viene ya no queda nada.
 
Solo de una manera nos lo vas agradecer, cuando Javi se ponga bien, en las kedadas alegrarnos con vuestra grata presencia
y el precio que vais a tener que pagar es venir a todas, bueno a casi todas jajaja

May, tienen que venir por lo menos a las cien primeras, luego ya les damos permiso para perderse alguna.
 
Esto ya lo tenemos chupaooooo, espero que arranque la Pucelana ,que lo mismo ya ni sabe ,con tanto tiempo si arrancarla jejjejejjej , eso si , como no arranque la meto un chute de piszas que se entera
 
Esto ya lo tenemos chupaooooo, espero que arranque la Pucelana ,que lo mismo ya ni sabe ,con tanto tiempo si arrancarla jejjejejjej , eso si , como no arranque la meto un chute de piszas que se entera

Ten cuidado no le des una sobredosis de voltios y se enciendan todos los leds a la vez e ilumines medio Valladolid ja ja ja
 
Bueno, despues de 3 largos meses, ya tenemos la cv a la puerta, lista para volver a disfrutar. Vamos a estar con buenos amigos, muy buena gente pero me van a faltar unos grandes amigos para que el finde fuese completo. Javi, Ichi os vamos a echar mucho de menos, aunque no hace mucho que nos conocemos, lo que nos ha tocado pasar juntos creo que nos ha unido mucho. Un besito para los dos.
 
Preparar la cartera y hacer hucha, que cuando se ponga Javi bueno y empieza a salir no tenemos ni con el banco de España , eso si como ellos han estado haciendo hucha si que podranjejjejjjejj
 
Me voy a dormir. Hasta mañana en La Encomienda a algunos y a otros hasta el domingo noche por aquí.

No venimos ni a comer a casa porque es el cumple de Rubén y nos invita a comer fuera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com