Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Y luego nos extraña, que la gente diga que vamos a pasar calamidades.
Vamos, que si fuera obligatorio no iríamos, pero, sarna con gusto no pica. Es que tenemos vicio de enganchar la caravana y salir zumbando

Ya te digo que tenemos vicio...

y de paso, May ya encontré el punto luego lo hago.
cucu tas tas preparar los trineos los que vais a Regueras

Pilara ¿y los servilleteros de ganchillo? ¿qué pasó con ellos?

Voy a echar un vistazo a éso de la alfombra mágica...
 
hola , vamos a ver hola Valbi, que te suelo leer aqui pero contesto poco porque voy con prisa, me alegro que vayais mejorando y que tengais animo pues se dice que con él las cosas siempre van mejor. En cuanto a los servilleteros se lo daré a iInma para que se lo de a Pucela y así te lo puedan llevar, despues del puente. dale un veso a javi de mi parte y de la de Marcos.
en cuanto a las alfombras , se la vimos a Carmen , la mujer de MMM que la tenia desde hace algun tiempo y si consideraba que daban resultado , ademas por lo visto tambien las tiene Marta -homer y supongo que alguien mas , si preguntas por el foro alguien la tendra porque se la compran en la fira que se ahorran los portes.
yo le vi la de Carmen y hasta su color era grisaceo y estaba impecable (vamos que son limpias de ver)

Inma, las fotos te las mando luego cuando venga mi hija , porque está por lo visto estresada y ahora se ha ido a nadar para desestresarse.

el punto es un punto de ganchillo monisimo, finisimo, y elegantisimo ¿ a que te dá curiosidad? ya lo veras
 
hola , vamos a ver hola Valbi, que te suelo leer aqui pero contesto poco porque voy con prisa, me alegro que vayais mejorando y que tengais animo pues se dice que con él las cosas siempre van mejor. En cuanto a los servilleteros se lo daré a iInma para que se lo de a Pucela y así te lo puedan llevar, despues del puente. dale un veso a javi de mi parte y de la de Marcos.
en cuanto a las alfombras , se la vimos a Carmen , la mujer de MMM que la tenia desde hace algun tiempo y si consideraba que daban resultado , ademas por lo visto tambien las tiene Marta -homer y supongo que alguien mas , si preguntas por el foro alguien la tendra porque se la compran en la fira que se ahorran los portes.
yo le vi la de Carmen y hasta su color era grisaceo y estaba impecable (vamos que son limpias de ver)

Inma, las fotos te las mando luego cuando venga mi hija , porque está por lo visto estresada y ahora se ha ido a nadar para desestresarse.

el punto es un punto de ganchillo monisimo, finisimo, y elegantisimo ¿ a que te dá curiosidad? ya lo veras

No te preocupes por el servilletero! Me he acordado cuando has dicho lo del punto. Guárdalo y me lo das tú cuando podamos salir! Un besazo a los 2

Curiosidad, que va !!, si yo no soy curiosa.

Curiosa no... un poco cotilla! Je je je
 
esta es la direccion que os dieron no? entonces se pueden pedir por metro cuadrado lo que quieras? esto no lo entiendo bien en la pagina web, pero si a vosotros os han dado estos datos será que si,
muchas gracias tendre que medir,
Este precio nos le dieron en la feria y tengo un catalogo en donde pone que hay anchos de 0,75m 1 m 1,50m y de largo 10metros , se llama rolo de alfonbra Mat-tex colorres gris/negro, beige claro azul/gris y beige oscuro dicen y vimos que van muy bien ,tambien el precio jajajajajjj ese no me va bien y en Gerona alfombrilla, s.l. Santa Cristina de Aro tambien hay vendedor
 
¿Funcionan de verdad? ¿Las visteis en la feria?[/QUOTE
Vamos que funcionan! por que no tenia las medidas, si no se vienen unos metros para aca
Valvi se mojaban los zapatos en agua manchada con tierra y se limpiaban en la alfombra y al segir caminando no manchaban ni gota ,al no ser que los zapatos tuvieran truco jajajjajajajambien el precio, yo por lo que vale te limpio los zapatos hasta con servus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com