Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Ánimo chic@s, que se nos pierde el hilo...

No habíamos dicho que organizábamos algo para conocernos....????

Pues venga, que no se diga...
 
puede ser algún sitio donde haga buen tiempo.
 
Cuantos somos de castilla y león????

Elena y todos los demás buenos días.
Pues no se pero tendría que ser algo de la zona de Cáceres lo digo por el tiempo.
Yo voy mucho a una zona de Portugal entré Barça de Alva y Miranda ,embalse servicios parque cosas para los niños piscina y el pueblo muy cerca rodeado de naranjos,esto es una idea más pero a mi me da lo mismo un sitio que otro lo importante es conocer gente y pasarlo bien
 
Yo no creo que pueda para semana santa pero ir preparando algo por si acaso y para que lo paséis bien
 
Elena y todos los demás buenos días.
Pues no se pero tendría que ser algo de la zona de Cáceres lo digo por el tiempo.
Yo voy mucho a una zona de Portugal entré Barça de Alva y Miranda ,embalse servicios parque cosas para los niños piscina y el pueblo muy cerca rodeado de naranjos,esto es una idea más pero a mi me da lo mismo un sitio que otro lo importante es conocer gente y pasarlo bien


La SS de este año tendrá que ser, por lo menos para algunos, en la zona centro de la Comunidad, porque queremos compartirla con nuestros amigos Javier e Itziar y ellos aún no pueden viajar demasiado lejos.

Pero seguro que más a delante podremos visitar esa zona y conocernos. Estamos abiertos a sugerencias y nos gustan todas la zonas, el objetivo es conocer gente y pasarlo bien.
 
La SS de este año tendrá que ser, por lo menos para algunos, en la zona centro de la Comunidad, porque queremos compartirla con nuestros amigos Javier e Itziar y ellos aún no pueden viajar demasiado lejos.

Pero seguro que más a delante podremos visitar esa zona y conocernos. Estamos abiertos a sugerencias y nos gustan todas la zonas, el objetivo es conocer gente y pasarlo bien.

Gracias Elena, pero no queremos marcar el destino de nadie. Sé que lo dices de corazón, y que lo sentís así. Pero es posible que nosotros en caso de poder salir, tengamos que quedarnos aquí cerquita, Tordesillas, Salamanca...
 
Buenas noches (o días, según se mire)
Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí y descubro con alegría que ya no somos (junto con Jimena) los únicos Zamoranos del hilo.
Lo dicho, otros zamoranos a la lista.

Un saludo.
 
Buenos días menuda mañanita hace por aquí nos está pillando el temporal las calles están todas heladas ha estás horas
 
Hola buenos días a todos, y fríos pero sin nieve, como estoy leyendo parece que los zamoranos van saliendo les cuesta un montón son un poco tímidos je jejé de todas maneras como he dicho muchas veces aquí el campismo no se practica mucho llevo en esto 15 años y no conozco a nadie todavía por que a los club que pertenezco no hay nadie de zamora yo sólita bueno que paséis un buen domingo
 
Hola buenos días a todos, y fríos pero sin nieve, como estoy leyendo parece que los zamoranos van saliendo les cuesta un montón son un poco tímidos je jejé de todas maneras como he dicho muchas veces aquí el campismo no se practica mucho llevo en esto 15 años y no conozco a nadie todavía por que a los club que pertenezco no hay nadie de zamora yo sólita bueno que paséis un buen domingo

Cristina, a lo mejor es que no gusta lo de los clubs. No sé... Nosotros llevamos 9 años con caravana, y nunca nos ha apetecido pertenecer a un club. Y sin embargo sí que salimos...
 
Cristina, a lo mejor es que no gusta lo de los clubs. No sé... Nosotros llevamos 9 años con caravana, y nunca nos ha apetecido pertenecer a un club. Y sin embargo sí que salimos...
es que antes es lo que había la web no existía entonces si querías salir con gente tenías que apuntarte a uno de ellos en mi caso como en zamora no hay pues nos apuntamos a los dos que más cerca nos quedaban Valladolid y Salamanca, pero tienes razón cuando dices que la gente no quiere ser de club, los foros de campismo es el futuro en este caso la web, y un ejemplo claro y verídico es que los club cada vez van a menos y sin embargo la web aumenta cada día es más cómodo no pagas cuota etc.... etc...., .
 
Bueno bueno, lo de semana santa es muy largo!! Yo en esa época no puedo en principio porque dependo de las herederas pero hay varios sitios posibles. En Vimioso en Portugal vimos un camping con una pinta estupenda, está esa otra opción que dice Celestino y podemos ir mirando para un fin de semana, no son tantos kilometros!
por cierto buenos días desde la fría Zamora!
 
buenos dias a todos/as:
quizá sería buena idea ir a la zona de Cáceres o Badajoz, como dice nuestro compañero, nos aseguramos el buen tiempo y para los niños es fundamental para que puedan disfrutar
 
Gracias Elena, pero no queremos marcar el destino de nadie. Sé que lo dices de corazón, y que lo sentís así. Pero es posible que nosotros en caso de poder salir, tengamos que quedarnos aquí cerquita, Tordesillas, Salamanca...

No le veo nada de malo a pasar la SS en Tordesillas o Salamanca y lo que si tengo claro es que queremos pasarla con vosotros, no es ningún sacrificio, es un placer poder volver a compartir juntos unos días. UN ABRAZO...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com