Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Bueno Bueno,entonces os voy agradando el paladar, tendre que ir encargando los lechazos, pues ya tengo bastante practica en ello de que peso les quereis pequeñito 6 kilos o mas mayorcitos 7kilitos churros o isrraelitas ,espero rapidamente contestacion para encargarles pronto ,no sea que se acaben mmiummmmmmmmmmmmmmmmmmm pero que ricos estan aunque ultimamente les voy a coger un poco de..................................

Nosotros habíamos pensado en otro tipo de asado, pero si la gente quiere lechazo nos da igual. Ayer os envié un mail al correo de Mª Ángeles. Esto es mejor hablar lo por otra vía.
 
Nosotros habíamos pensado en otro tipo de asado, pero si la gente quiere lechazo nos da igual. Ayer os envié un mail al correo de Mª Ángeles. Esto es mejor hablar lo por otra vía.

Buenos días a tod@s,
yo voto por pescado, estoy de carne hasta................................................jajajaaj
 
Buenos días a tod@s,
yo voto por pescado, estoy de carne hasta................................................jajajaaj

Necesitaras esto

varas.jpg
 
Jo pues a mi me vendría una de esas cañas estupendamente, esta primavera me van a enseñar a pescar trucha, que no debe de ser nada fácil.

Lo del pescado estaría bien, pero somos tantos es un poco complicado, pero se admiten sugerencias...
 
Necesitaras esto

varas.jpg
cualquiera me vale, quien dijo miedo, vamos, que en un momento me pongo y tengo que vender el pescao en la lonja

Pues no la veo yo a May con la caña eh?

Mujer de poca fe jejeje

Jo pues a mi me vendría una de esas cañas estupendamente, esta primavera me van a enseñar a pescar trucha, que no debe de ser nada fácil.

Lo del pescado estaría bien, pero somos tantos es un poco complicado, pero se admiten sugerencias...

cerdeitossssss
 
Jo pues a mi me vendría una de esas cañas estupendamente, esta primavera me van a enseñar a pescar trucha, que no debe de ser nada fácil.

Lo del pescado estaría bien, pero somos tantos es un poco complicado, pero se admiten sugerencias...


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com