Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

la verdad es qu este hilo stá un poco parado, pero entre todos lo vamos a relaznzar.hace mucho tiempo que no entro en ste hilo, pero quisiera saber si hay algunawebcamapada proximamente para apuntarnos
 
Buenos días! !!!!

Venga animo que esta semana por fin sale el sol

Los de burgos no curramos el viernes

Es una buena semana
 
Que tal el camping de Segovia, el acueducto, queremos ir sobre el 20 de junio.
Un Saludo.

Saludo para todos.
En ese camping yo estuve a medidados de mayo, en Titirimundi. El camping es aceptable, es tranquilo, limpio y mucha sombra. Había poca gente, la mayoría extranjeros y estaba cerrado el bar y la tienda. Está bien pero un pelín caro.
 
Hola a todos los de Castilla y León, os saludo desde Zamora (la bien cercada). Llevo un tiempo siguiendo este foro, y muy poquitas veces he participado en él. Espero hacerlo mucho más a partir de ahora.

:yes:
 
Hola a todos los de Castilla y León, os saludo desde Zamora (la bien cercada). Llevo un tiempo siguiendo este foro, y muy poquitas veces he participado en él. Espero hacerlo mucho más a partir de ahora.

:yes:
Hola Merlumare, bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses, y un saludo desde Salamanca.
Ya van saliendo mas zamoranos !!
 
BUENAS TARDEEEEESSSS !!! si antes que me digan algo estuve un poco desaparecida :)
Bueno les cuento que estoy por abrir una tienda de reposteria de diseño, asi que los SORIANOS y los de alrededores , espero verlos por aqui.
Les dejo las direcciones en la web para que me sigan por estas vias
en Facebook : Dulces Ilusiones-Soria
en Twitter : @DulcesIluSoria
en la web : dulcesilusiones.com

Bueno Dulcinea Caracola los espera a TODOS !!!!!!
Besoshttps://www.facebook.com/DulcesIlusionesSoria
 
BUENAS TARDEEEEESSSS !!! si antes que me digan algo estuve un poco desaparecida :)
Bueno les cuento que estoy por abrir una tienda de reposteria de diseño, asi que los SORIANOS y los de alrededores , espero verlos por aqui.
Les dejo las direcciones en la web para que me sigan por estas vias
en Facebook : Dulces Ilusiones-Soria
en Twitter : @DulcesIluSoria
en la web : dulcesilusiones.com

Bueno Dulcinea Caracola los espera a TODOS !!!!!!
Besoshttps://www.facebook.com/DulcesIlusionesSoria
Me olvidaba de la direccion !!!
Morales Contreras 6 SORIA !!!!!
 
Otro de Zamora, sigo habitualmente el foro, ultimamente algo más. A ver si a partir de ahora se mueve esto. Tengo una Adria Unica 395.
 
Vaya parece que se vuelve animar el hilo y bienvenidoS los que os habéis unido de nuevo
 
Otro de Zamora, sigo habitualmente el foro, ultimamente algo más. A ver si a partir de ahora se mueve esto. Tengo una Adria Unica 395.
Bienvenido Edurrivas. parece que los Zamoranos se animan a participar.
Alguien comentaba hace un tiempo que no había campistas en Zamora, pero ya vemos que si los hay.
 

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto


LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItac
Pasiondepedro

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Erdermoniodrojo

SALAMANCA

Inmamá
Miguel condor
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Rubeninn
Chispa
Djvelicia
Ferny40

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas


 
Cristina, decías que de Zamora solo estabas tú, pero ya ves que cada vez sois mas.
Ahora solo falta hacer un tomar tomar para conoceros.
 
Procura secarla bien antes de cerrar y sino puedes nada más volver abrirlo sino de llenará de moho.
Espero que disfrutéis a pesar del agua
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com