Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Gracias valvi y Elena pero no quiero líos de verdad esto era una cosa bonita y ha dejado de serlo lo siento un beso para las dos

Quédate con lo bonito y deja lo malo a un lado. Yo con todo lo pasado últimamente, he aprendido a dar importancia a lo que de verdad lo tiene, a quedarme con las buenas personas, con los AMIGOS de verdad, con quienes aprecio y me aprecian. El resto... no merece ni mi tiempo ni mi preocupación ni malos ratos... simplemente... lo ignoro...

Y como bien dices, este hilo puede llegar a ser algo bonito.

Un besazo!
 
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias

Cris, no le des la satisfacción de conseguir lo que @l pretende y como dice el refrán, a palabras necias, oidos sordos
Los amigos te queremos aquí y al que le moleste que se vaya a tomar viento fresco
No hagas caso
 
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias

No abandones este hilo que se abierto con un interes de conocer gente nueva, no entremos en detalles con las personas que no saben comportarse pues seria darles coba, deberiamos seguir con la intencion con que se abrio este hilo he ignorar los comentarios despectivos con el tiempo cada uno se queda en su lugar.
Jimena no te desanimes y quedate con lo bonito y sigamos haciendo bonito este hilo.
 
Me vais a perdonar, pero por problemas personales serios llevó unos días sin entrar al hilo, y me estoy quedando alucinado.
Jimena déjame que me ponga al día y mañana hablamos, pero no te vallas.

Y por favor alguien que me vaya poniendo al día please
 
quote_icon.png
Iniciado por JIMENA
Por favor pido encarecidamente que el que ha hecho la lista me retire de ella gracias

no mujer no te vayas que somos pocos y hasta hace nada bienavenidos que una persona no aga que nadie se sienta molesta ni a disgusto

si no quiere decir de donde es y encima se pone borde pues con ignorarla ya esta

venga un saludo a todos
 
Pienso lo mismo que Valbi, quedate con lo bueno, Este hilo es de los Castellano-Leoneses y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, y por supuesto que va a ser algo bonito y muy nuestro. Un beso Cristina.
Gracias valvi y Elena pero no quiero líos de verdad esto era una cosa bonita y ha dejado de serlo lo siento un beso para las dos
 
bueno, sigo un poco perdido....... me he puesto en contacto con webmaster por los conflictos de este hilo.
Mañana cuelgo una lista actualizada, pero creo que pucela sigue en cabeza jjjjj, seguida de cerca por burgos.

PD: En cuanto webmaster me comunique algo os voy contando
 
que falto yo, y al final ganará salamanca, ra, ra ,ra,salamanca capital de castilla y leon ja ja
caravana salamanca solemos ser dos, saludos a todos,
saludos a todos.
hasta pronto,
Jimena saludos y no hagas caso de bobadas y oidos sordos a las palabras necias, que los que te quieren se alegran de ello y los que no, se fastidian mucho.
saludos.
 
y creo que por votacion popular JIMENA se queda en lista, no creeis??
Y por cierto ponerme al corriente de los churros, que yo todo lo que sea cv y churros me apunto.
 
señores castellano leonenses.
El usuario Roman 65 ha sido baneado por webmaster.
mi mas sincero agradecimiento a los que hacen posible y cordial este foro
 
hola valbi que tal todo, ya he visto a tu maridito maltrecho , dale mis saludos y un besazo y los de Marcos, ya charlaremos y nos veremos pues veo que todo va viento en popa aunque sea despacito,
me alegro de que tu estes animadita, y que le apoyes , si nos acercamos a valladolid os llamaremos.
el hilo es que lo vi ayer y hoy ya me encontre con el lio por eso me apunté para apoyaros a los que lo manteneis con humor y buena voluntad,
Saludos tambien a checo
 
Por supuesto que se queda, no me puede dejar sola en la lista de Zamora, que aunque seamos pocos , somos.
y creo que por votacion popular JIMENA se queda en lista, no creeis??
Y por cierto ponerme al corriente de los churros, que yo todo lo que sea cv y churros me apunto.
 
Yo también me apunto a los churros, asi que ..........Mayyyyyyyy.

Cristina por lo que veo ya esta solucionado, asi que corre un tupido velo. Ahora ando liadilla, pero en cuanto pase el temporal ,ja ja ja, aquí estoy a levantar el hilo.

Vamos Charritos tenemos que ganar como sea.
 
Vale como sois mu buena gente ME QU EDO y lo de los churros José es el churr ero y mi marido er pinche nos hicieron una churrada impresiónante tiene mano el Salmantino con el churro ja jajajajaja
 
hola valbi que tal todo, ya he visto a tu maridito maltrecho , dale mis saludos y un besazo y los de Marcos, ya charlaremos y nos veremos pues veo que todo va viento en popa aunque sea despacito,
me alegro de que tu estes animadita, y que le apoyes , si nos acercamos a valladolid os llamaremos.
el hilo es que lo vi ayer y hoy ya me encontre con el lio por eso me apunté para apoyaros a los que lo manteneis con humor y buena voluntad,
Saludos tambien a checo
Hola PIlara , muchas gracias , saludos a Marcos y Cynthia os manda un beso enorme , a ver si nos vemos pronto
 
Vale como sois mu buena gente ME QU EDO y lo de los churros José es el churr ero y mi marido er pinche nos hicieron una churrada impresiónante tiene mano el Salmantino con el churro ja jajajajaja
Esta es la actitud Jimena hay que quedarse y un aplauso al webmaster por banear a la gente que no muestra respeto por los demas que aqui solo queremos gente sana.
 
Otro salmantino más que se presenta por aquí, de momento de toda la lista de charros varones sin duda el mas guapo.


Por cierto, respecto a este post de Roman65 y por lo que según dice, no pudo hacer su registro directamente, solamente indicarle, que en uno de los apartados del registro figuran las normas del foro, entre las que se encuentra una bastante básica, la cual se refiere a no proferir insultos, y por su incumplimiento, puede darse el caso de que la administración de este foro bannee al usuario que incumpla dichas normas. Es por lo que creo que debido a su reciente incorporación a esta comunidad, cometa estos excesos. Por lo cual que me permito sugerirle conozca dichas normas y actúe en consecuencia
Hola Terracan te mandamos un saludo desde tierras sorianas desde nuestro snoopy phone, saludos a inesita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com