Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

CON TODOS USTEDES LA ESPERADA LISTA:

AVILA
albertoytania
alexxxx
peraquela

BURGOS
perruno
albertosmar
Juanmaria
Fantomimo

LEON
cazurro

PALENCIA
macalote
chifitero
xsaraadif
menes

SALAMANCA
Inmamá
miguel condor
charro
Paco y May

SEGOVIA
tuna
copeye 10

SORIA
checo
roditru
Eolox
LOVE CAMPING

VALLADOLID
cabezalapiz
chundara
morenin 39
Valbi
pucelafamili
CASTELLANO
cesar 112

ZAMORA
Jimena



Con toda la gente que hay, nadie, excepto unos cuantos, entramos en el hilo, y a mi personalmente me gustarían que entraran para cambiar opiniones

 
Me da la sensación que este hiló no va a durar mucho tanto tanto y al final nada no hay unión como en otros hilos de murcianos extremeños etc.........., en fin será así
 
Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila
Pucela 2 adultos ac Valladolid.
Paco y May 2 adultos caravana Salamanca
Valbi 2 adultos cv Valladolid asistentes virtuales

Vamos que estamos a punto de cerrar la lista por falta de espacio, así que los rezagados que se animen.
También vamos ha hacer una excursión a los pilones en Almaraz de Duero, para bajar un poquito la grasa de los churros ja ja ja ja ajaj
:walk::walk::walk:
 
Buenos dias; hacia mucho que no entraba por aqui por falta de tiempo. Soy de Palencia, pero vivo en Navarra, puedo unirme a los castellanos leoneses?
 
ayyyyyyyyyyyyyy no os desespereis que si que este hilo se mantendra a floteeeeeeeeeeee faltaria mas que la gente del norte no podriamos mantener un hilo jjjj.
para mi trabajo los puentes son trabajados asique lo siento pero por ahora no os podre acompañar de nuevo y enseñaros terminada al fin la bisabuela, o la nueva niña que ando oliendo para traer a casa jjjj.
 
Buenos dias; hacia mucho que no entraba por aqui por falta de tiempo. Soy de Palencia, pero vivo en Navarra, puedo unirme a los castellanos leoneses?

Pues claro! Cuánto tiempo!

ayyyyyyyyyyyyyy no os desespereis que si que este hilo se mantendra a floteeeeeeeeeeee faltaria mas que la gente del norte no podriamos mantener un hilo jjjj.
para mi trabajo los puentes son trabajados asique lo siento pero por ahora no os podre acompañar de nuevo y enseñaros terminada al fin la bisabuela, o la nueva niña que ando oliendo para traer a casa jjjj.

Te iba a preguntar cómo iba la operación cambio... pero veo que aún no hay cambio...
 
Bueno... bueno... lo de la cv... muy discutible eh? Je je je. Ya te ha costado entrar en el hilo, bonita!
Lo de la caravana es una verdad como un templo!

Ya sabes que los de la jet set se hacen de rogar...

En algo nos tenemos que distinguir, jejeje claro que le dijo la sarten all mango!

Empiezo lista

Charro- Inmamá 2 adultos caravana Salamanca
Jimena 3 adultos caravana Zamora
Pilara- Marcos 2 adultos caravana Salamanca
MMMM 2 adultos ac Salamanca
Elena Casado 2 adultos 1 niño caravana Barco de Avila
Pucela 2 adultos ac Valladolid.
Paco y May 2 adultos caravana Salamanca
Valbi 2 adultos cv Valladolid asistentes virtuales

Vamos que estamos a punto de cerrar la lista por falta de espacio, así que los rezagados que se animen.
También vamos ha hacer una excursión a los pilones en Almaraz de Duero, para bajar un poquito la grasa de los churros ja ja ja ja ajaj
:walk::walk::walk:
Yo no estoy bueno es que no se si iré en caravana o en......, Otra cosita Jose, no son los pilones si no las pilas:
LAS PILAS - Ayuntamiento Almaraz de Duero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com