Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Despues de no pasar por aqui, desde hace tiempo, nosotros ya hemos estado de vacaciones, en este año en dos partes.

La primera en Abril por tierras portuguesas y ahora a finales de junio por la costa levantina.

En concreto en Eurocamping de Oliva y después antes de volver a Valladolid en el Coll Vert de playa Pinedo para poder visitar la capital del Turia.

El primero no lo conocia y la verdad es que me ha gustado mucho. El segundo, ya lo conocia, se le nota algo de falta de actualizarse.

Un saludo a todos.
 
Hola a todos, me presento también aquí desde valladolid, somos una familia con dos enanos de 10 y 4 años que estamos planteándonos el cambio de carro a caravana y me gustaría que me indicaseis donde mirar y sobre todo donde no hacerlo ( podéis decírmelo por privado para evitar problemas) dentro de la comunidad o cerca, gracias
 
Bienvenido al grupo de Castellanos Leoneses. En Septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid suelen poner algo de Caravanas, por lo menos estos 2 últimos años

Un Saludo de este charrito
 
Bienvenido al grupo de Castellanos Leoneses. En Septiembre en la Feria de Muestras de Valladolid suelen poner algo de Caravanas, por lo menos estos 2 últimos años

Un Saludo de este charrito
Suelo mirar todos los años pero intentare aprovechar y salir antes de que acabe el verano, un saludo
 
En Palencia tienes caravaning Palencia que es el padre de caravanas valladolid
 
Buen recorrido, sitios frescos, disfrutarlo a tope.
El mercado medieval es en Sanabria ??
Si es en Puebla de Sanabria, en la zona alta del pueblo, donde está el castillo. Para estas ferias, el mejor sitio que existe.
Un Saludo.
CAM00490.jpg
 
El de valladolid lo conozco y el de Salamanca lo había visto pero no se la opinión que tenéis los de por allí, gracias

Yo tengo buena opinión de él tengo una knaus sudwind del año 1997 y cualquier cosa que le pido me la consigue, por otro lado veo que tiene sucursales además de la de aqui en Plasencia, Burgos y Cadiz, todo sería tratar con el, yo cuando compro un coche suelo ver en varios sitios y el que mejor me lo pone, mira este último mire el Zamora, Valladolid, Avila, Salamanca, Bejar y lo compre en este último.
 
Yo tengo buena opinión de él tengo una knaus sudwind del año 1997 y cualquier cosa que le pido me la consigue, por otro lado veo que tiene sucursales además de la de aqui en Plasencia, Burgos y Cadiz, todo sería tratar con el, yo cuando compro un coche suelo ver en varios sitios y el que mejor me lo pone, mira este último mire el Zamora, Valladolid, Avila, Salamanca, Bejar y lo compre en este último.
Pues en el caso de no ver nada por aquí tampoco es mala opción hacer una excursión a Salamanca que no es mal sitio para pasar el día [emoji1][emoji1]
 
Tinin, una compañera de trabajo está ahora mismo en el camping de Puebla de Sanabria. A ver que me cuenta porque es un sitio al que tengo ganas de ir desde hace tiempo.
Por aquí ya buscando sitios. Nada concreto de momento.
Saludos a todos
 
Hola a todos, nosotros vivimos en la provincia de Valladolid con nuestra peque de 7 años. Acabamos de volver de Oliva, del kikopark, y nos lo hemos pasado fenomenal.

Saludos a todos
 



Lista de Castellano Leoneses

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA

Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz


Lista actualizada, cuando Polvo de Angel nos diga de donde son ya los incluiré.
 
Hola con vuestro permiso me voy a entrometer y decir que sumes otro más a la lista de León porq aunque novato lo hemos cogido con muchas ganas y después de 15 días de haber comprado la Cv de Segundamano nos hemos venido a Asturias a la aventura jiji
 
Hola con vuestro permiso me voy a entrometer y decir que sumes otro más a la lista de León porq aunque novato lo hemos cogido con muchas ganas y después de 15 días de haber comprado la Cv de Segundamano nos hemos venido a Asturias a la aventura jiji
Hola Amendis, aquí nadie se entromete, este foro es de todos.
Bienvenido a este hilo, y ya te pongo en la lista. Espero que coincidamos alguna vez.
 
Bien venido Amendis
 
Buenas noches, acabo de llegar de Aveiro (Portugal), 7 dias estupendos de playa, y buena gastronomía.


1zn7dhe.jpg


Y paseito en Gondola típica de Aveiro

207w6zp.jpg
 
Otro charro mas! Con el tiempl que llevo en el foro y no me habia apuntado al hilo. Seni vaya envidia esas fotos de Aveiro yo este año tire a Mira pero me han entrado ganas de Costa Nova al ver las fotos jeje es posible que este finde me escape.
Un saludo.
 
Otro charro mas! Con el tiempl que llevo en el foro y no me habia apuntado al hilo. Seni vaya envidia esas fotos de Aveiro yo este año tire a Mira pero me han entrado ganas de Costa Nova al ver las fotos jeje es posible que este finde me escape.
Un saludo.


Fíjate, desde cuando esta esto abierto, este es un sucedanio del anterior, lo que pasa que eran años de las vacas gordas, je,je,je.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30889-cuantos-somos-castellano-leoneses.html
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com