Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola, castellanitos, castellanotes y castellanos a secas!!!

en Salamanca el lunes 8 de septiembre es fiesta, y aprovecharemos para hacer una escapada desde el viernes hasta el lunes, querríamos que no se pase de 4h desde casa porque vamos con los dos enanos y a partir de esas horas (aunque haya descanso de por medio) empiezan a dar la tabarra de manera sobrenatural, y queremos mantener el estado zen de las vacaciones...

habíamos pensado si hace bueno ir a la playita a Mira (en Portugal), aunque ya nos lo conocemos, o a Vitoria, para ver cosas nuevas, hace unos días estuvimos en Burgos y lo pasamos genial, así que lo de Vitoria nos apetece por ver la zona, espacios naturales, a unos 70 km de Bilbao por si queremos cambiar de aires... ¿alguien conoce algún camping por Vitoria que esté bien? ¿o alguna sugerencia o alguien que se apunte? jejeje ya me direis, un besito!!
 
Que fuerza traes Inma despues de las vacaciones, je,je,je,
 
Buenas tardes también tienes otro muy cerca del anterior pero quizás con el pueblo mas cerca a unos 500 mtrs y mejores accesos y es el camping de Angosto
[h=3]Camping Angosto - Gaubea Kanpina: Un hotel de mil ...[/h]Desde este camping podras visitar en recorridos de no mas de media hora pues Vitoria -Gazteiz,el nacimiento del rio nervion que es espectacular,Salinas de Añana,Frias ciudad de titulo aunque es un pueblo digno de ver puedes ir a Bibao bueno y puestos a ver un poco en hora y media a Donosti e Iruña o San Sebastian y Pamplona ,cerca del Camping tienes también el parque natural de vaderejo
[h=3]Turismo en el País Vasco | Portal oficial de turismo de ...[/h]
 
Buenas tardes majetes, me podeis decir las autoacampadas que puedan haber a partir de mediados de septiembre, no he ido a ninguna y me gustaría probar, somos primerizos, gracias,
 
Buenas tardes majetes, me podeis decir las autoacampadas que puedan haber a partir de mediados de septiembre, no he ido a ninguna y me gustaría probar, somos primerizos, gracias,
hola admantino me supongo que te refieres a solo autocaravanas aque en esta web se hacen conjuntas pero si quieres solo autos mira la pajina de acyla asociacion autocaravanista de castilla y leon hay una en palencia el finde del 19 20 y 21 te tienes que rejistrar y si quieres hacerte socio son 30 euros al año y si no quiers no pasa nada un saludo
 
Gracias,Jimena por tu información, me interesan de todas las formas que se hagan pues es la forma de conocer gente y experiencias de los más profesionales en este mundillo.
 
Gracias,Jimena por tu información, me interesan de todas las formas que se hagan pues es la forma de conocer gente y experiencias de los más profesionales en este mundillo.


No lo dudes he asistido a unas cuantas , y se pasa muy bien y se hacen buenos amigos

A ver si entre los castellanos leoneses hacemos una pronto
 



Lista de Castellano Leoneses

AVILA
Albertoytania
Alexxxx
Peraquela
IsaacyOscar
Los Ripenses
Saac


BURGOS
Perruno
Albertosmar
Juanmaria
Fantomimo
Juanjose 1973
La nube negra
Chinche
Camoto
Vaquero
Manuanton
Ric
Ikersandra
Merylu148
Maricampo
Marisa Saez

LEON
Cazurro
Los_cinco
Malena61
DavidItaca
Pasiondepedro
Lennon
Erdermoniodrojo
La_Guanchita
Los Picapiedra AC
Austin
Amendis
Sabka

PALENCIA
Macalote
Chifitero
Xsaraadif
Menes
Gonso1
Bren
Camag

SALAMANCA

Inmama
Charro
Paco y May
Inesita
Terracan
Pilara
Mmmm
Tinin
Castilla
Caracolcolcol
Seni
Miguel a4
Koto

SEGOVIA
Tuna
Copeye 10
Merylu148
Conchi10
Mariuska
Valimiento
Caipi

SORIA

Checo
Roditru
Eolox
Love Camping
Obi
Dulcinea Caracola
Tara
Kantueso
Adnamantino

VALLADOLID

Cabezalapiz
Chundara
Morenin 39
Valbi
Pucelafamili
Castellano
Cesar 112
Thunderstrom
Tanra
Pucela
Axtrox
Beduino
Quique48
Dodge-heritage
Kreos
Rubenin
El Tone
Chispa
Djvelicia
Ferny40
Jasfocus
Atornillao
Emanon
Elequipo2103
Josan
Juanfer64va
Viano3.0v6
Makar
Taragudillo
Chuchi659
Briegasdj
Neviros1988
Caxuelo
Oscar114
Toni Truchas
Cesar EA1ZY

ZAMORA
Jimena
Jomacaa
Cuqui
Elena Casado
Celestinomoyano
Cifu
Merlumare
Edurrivas
Padeluz


Lista actualizada, cuando Polvo de Angel nos diga de donde son ya los incluiré.
Cesar EA1ZY espero que no te ofendas te he puesto en lista pero en el ultimo lugar, si te gusta mas en el puesto que te pusiste tu por mi no hay problema y te cambio en un momento.
 
Que tal todos y las vacaciones.
De vuelta a la normalidad, casa, trabajo, cole, falta el instituto pero casi casi.
Se nos ha alargado el verano con estos dias de calor.
A ver si se mueve mas ahora el hilo
 
Buenas noches , soy dulcinea caracola escribiendo en el ordenador de checo pues no me acuerdo la contraseña del mio :).
Que hay pensado para el puente del pilar ¿
Nosotros tenemos ganas de ir a san Juan de luz , ALGUIEN NOS ACOMPAÑA ¿¿¿
El camping es el BORD DU MER
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡
 
Buenas noches , soy dulcinea caracola escribiendo en el ordenador de checo pues no me acuerdo la contraseña del mio :).
Que hay pensado para el puente del pilar ¿
Nosotros tenemos ganas de ir a san Juan de luz , ALGUIEN NOS ACOMPAÑA ¿¿¿
El camping es el BORD DU MER
Aceptan ACSI
BESOS A TODOS ¡¡¡
Hola Dulcinea, nuestros planes son quedarnos en el camping de Monfrague al lado de Plasencia. Para nosotros poco mas de 130 km.
En junio estuvimos en san Juan de Luz no recuerdo el nombre del camping pero estaba justo enfrente del Bord du mer, una zona muy bonita y tuvimos un tiempo estupendo para poder disfrutar la playa.
Ya sabéis si cambiáis de idea en Monfrague estaremos.
Un beso
 
[UOTE=inmamá;1931627]Hola Dulcinea, nuestros planes son quedarnos en el camping de Monfrague al lado de Plasencia. Para nosotros poco mas de 130 km.
En junio estuvimos en san Juan de Luz no recuerdo el nombre del camping pero estaba justo enfrente del Bord du mer, una zona muy bonita y tuvimos un tiempo estupendo para poder disfrutar la playa.
Ya sabéis si cambiáis de idea en Monfrague estaremos.
Un beso[/QUOTE]

Hola Inma ,lo mio digo, si se arrepienten :), nosotros en verano fuimos a la bahía de arcachon, un paraíso recomendable .
Un beso , Dulcinea Caracola
 
buenas estoy pensando, en la cubrir las necesidades de los Castelleno Leoneses en cuanto a tener un area de parquinkg en valladolid PARA CARAVANAS, con lavadero, evacuatorio y aseos.
¿Que opinión teneis al respecto?
 
buenas estoy pensando, en la cubrir las necesidades de los Castelleno Leoneses en cuanto a tener un area de parquinkg en valladolid PARA CARAVANAS, con lavadero, evacuatorio y aseos.
¿Que opinión teneis al respecto?
Bien:
Oño.... esas necesidades serán para los Vallisoletanos porque no creo que los salmantinos la vayamos a utilizar ese area parking, me queda muy lejos.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com