Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas tardes/noches.
Hablando el otro día con un amiguete que tiene tienda de campaña me comentó que le gustaría comprar una cv, para salir alguna vez en invierno y algo mas cómodo, por eso os comento si sabéis de alguien que venda alguna. Como todos al principio quiere gastarse sobre 3000 leuris, a poder ser de tres ambiente, por los pesos no hay problemas.
Ya he mirado las páginas de segunda mano y no he visto nada, si sabéis de alguien?, también le interesa que no esté muy lejos, por eso lo pongo en este grupo.
Gracias.
Un Saludo
 
Efectivamente un placer poder compartir un ratito con Eva e Isidoro. Pero mira que no se nos logra el coincidir


Enviado desde tapatalk
 
Acabamos de venir del cross de Atapuerca. Se veía toda la nave quemada. Menos mal que no ha habido que lamentar victimas. A ver que pasa ahora con los 1.000 trabajadores. Creo que tenían reunión ahora a las 16:30
 
Escuela+de+Capataces+forestales.jpg
feliz navidad a todos los Castellanos Leoneses
 
Feliz Navidad para todos. A pesar de tanta niebla que ya cansa un poco.
 
Feliz Navidad para todos. A pesar de tanta niebla que ya cansa un poco.


Feliz navidad compañeros.
Manaña quiero salir desde Sevilla al camping regio en Salamanca.
Como esta de nieve la Peña de Francia? Se puede subir bien?

un saludete y gracias
 
sin problema, la subida a la Peña

Oook

Habra nieve arriba?

Y durante la subida? Es precioso el ascenso con nieve en los laterales de la carretera. O aun no hay?

Lo que si he visto en el tiempo.es es que se van a llegar a los cero grados por la noche y a los menos algo durante eel fin de semana.

Guayyyy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com