Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Venga esa acampada, a ver si nos cuadra bien
 
monumentos+de+coca+2014.jpg
 
si os apetece ver monumentos , hay dejo los de mi pueblo
 
Manuel, esta muy en ciernes. Estamos mirando muchas cosas, como para lanzar nada aún. No es mentira lo que te comente, pero es pronto para hacer listas. Tenemos que criar el lechazo primero, luego nos lo comemos.
 
hola buenas me presento soy paxi de salamanca os llevo leyendo una temporada x aqui,si haceis la wedcampada me apunto tambien .un saludo a todos
 
Buenas noches
Estamos preparando la salida de semana santa, no queremos ir muy lejos, algún sitio que me recomendéis.
Gracias.
Un Saludo.
 
Hola Tinin feliz año, depende del tiempo ya que si hace malo por el norte me iría para abajo ..... aunque yo haga malo o bueno al norte que se como un poquito mejor al camping de Oyambre muy chulo y bien situado para hacerte unas rutitas
Pero bueno lo principal el tiempo y si gastro-cultural o de descanso

Saludos,
 
Gracias por la contestación, sería para hacer un poco de todo, y nos gusta pasar un poco de tiempo en el camping.
Un Saludo.
 
Buenos dias Emanon

Yo estuve en el camping de "caravaning Oyambre", muy buen trato y buenas parcelas, eso si en verano. Para estas fechas me quedo con el camping de Ribadesella

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]33567 Sebreño, Ribadesella,Asturias www.[/COLOR]camping-ribadesella.com[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]
[/COLOR]
Donde hay piscina cubierta, esta mas cerca de la civilización y la mayoría de las parcelas son bastante buenas ( hay otras que dan pena por el acceso no por el tamaño) pero entiendo que no estará muy lleno.

Pero vamos el de Oyambre es mas para el buen tiempo ya que puedes hacer excursiones muy chulas tanto por la playa como por la montaña

Se bueno y buen dia
 
Buenos dias Emanon

Yo estuve en el camping de "caravaning Oyambre", muy buen trato y buenas parcelas, eso si en verano. Para estas fechas me quedo con el camping de Ribadesella

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]33567 Sebreño, Ribadesella,Asturias www.[/COLOR]camping-ribadesella.com[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]
[/COLOR]
Donde hay piscina cubierta, esta mas cerca de la civilización y la mayoría de las parcelas son bastante buenas ( hay otras que dan pena por el acceso no por el tamaño) pero entiendo que no estará muy lleno.

Pero vamos el de Oyambre es mas para el buen tiempo ya que puedes hacer excursiones muy chulas tanto por la playa como por la montaña

Se bueno y buen dia

Te locomentaba, yo pase 16 años plantado en oyambre beach
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com