Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

un poaco de lo que podeis ver en coca , desde el camping lo vereis precioso
 
Nosotros en principio iremos este fin de semana, al camping de Coca, quien se anima?

hola Juanjose , te aviso de esta fiestecita que habra este fin fe semana en el camping,no se si te gustara , pero yo te lo digo por si quieres pasasrte otro dia

Saludos
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13346640_1767623480139377_382428924042661114_n.jpg?oh=ef3118f14c3a2d4f2bad782ad3848bd5ó
e=57CB7A40perdona este el el cartel de la fieta que hacen este finde en el camping
 
Al final como el domingo tenemos un compromiso y como nos pilla a menos de una hora nos vamos al de Riaza, asi que si alguno se anima alli estaremos.


Un saludo
 
Hola! En 10 días me voy a Soria y tengo algunas dudas....a ver si alguien me puede responder. Dudo entre tres campings: Cobijo, Concurso y Urbión (llevo tienda), se que alguno tiene piscina, pero solo la abren los meses de Julio y Agosto, con lo que me interesa tener una zona de baño cerca, me da igual si es embalse, río o lago, pero que sea apto para el baño. También zonas de baño en toda la provincia donde parar cuando vas en ruta (voy en coche pequeño, sin aire acondicionado y se agradece una paradita para un chapuzón). Mi idea es visitar Cañón, Laguna y algún pueblecito como Gormaz y Calatañazor, sobre todo naturaleza, bosque, senderismo y tranquilidad.......Me gustaría saber si hay opción de hacer algo tipo kayak en el mes de Junio, he intentado buscar empresas y solo he encontrado algo por Numancia, pero nada concreto. Y finalmente la pregunta más friki, me gusta patinar, alguna ruta asfaltada y llana donde poder practicar? He visto algo por Soria city pero no estoy muy segura. Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta.
 
Al final como el domingo tenemos un compromiso y como nos pilla a menos de una hora nos vamos al de Riaza, asi que si alguno se anima alli estaremos.


Un saludo

Yo estoy castigada todo junio. Que rabia ... Cuando mejor se pueden aprovechar los días y los precios. Que lo paséis bien.
 
Tengo que estar metiendo caña a Izan con los exámenes y también fiesta de colegio, teatro de uno, de otro, festival de música, de gimnasia ... En fin, es lo que toca, ya estoy mentalizada.
 
Hola! En 10 días me voy a Soria y tengo algunas dudas....a ver si alguien me puede responder. Dudo entre tres campings: Cobijo, Concurso y Urbión (llevo tienda), se que alguno tiene piscina, pero solo la abren los meses de Julio y Agosto, con lo que me interesa tener una zona de baño cerca, me da igual si es embalse, río o lago, pero que sea apto para el baño. También zonas de baño en toda la provincia donde parar cuando vas en ruta (voy en coche pequeño, sin aire acondicionado y se agradece una paradita para un chapuzón). Mi idea es visitar Cañón, Laguna y algún pueblecito como Gormaz y Calatañazor, sobre todo naturaleza, bosque, senderismo y tranquilidad.......Me gustaría saber si hay opción de hacer algo tipo kayak en el mes de Junio, he intentado buscar empresas y solo he encontrado algo por Numancia, pero nada concreto. Y finalmente la pregunta más friki, me gusta patinar, alguna ruta asfaltada y llana donde poder practicar? He visto algo por Soria city pero no estoy muy segura. Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta.

Sin duda alguna el camping urbion, tienes el embalse nada más salir del camping y un entorno maravilloso.Yo hago temporada en este camping.Un saludo.
 
Está saliendo Coca en televisión en la 1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13769628_1726301677622670_2457804858078394929_n.jpg?oh=fa43b8727b9dd4da3288e5724cd02254ó
e=58139C18Si le cuadra bien a alguien , gran mercado romano en coca, todos los espectaculos gratis , y mucha animacion. Calentamiento para fiestas que comienzan el dia 13, animaros ,el camping
 
Queria deciros que el camping es economico y esta muy bien y cerca del pueblo, a 1kilometro y medio
 
Hola a todos/as, somos de Burgos y nuevos en este foro.La 2° quincena de Agosto estaremos en el Camping Marjal de Guardamar,asi que si alguno está por allí tiene a unos paisanos para tomarse unas cervezas bien frescas
 
Bienvenido Maelo , que lo paseis bien en el marjal

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com