Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Segun dices para entrar por Verin, Salamanca te queda desviado. Otra cosa es que quieras entrar por Fuentes de Oñoro dirección Averio y luego al norte a Oporto.
En Salamanca capital tienes un par de camping que para visitar la ciudad están bien.
 
El camping Sierra de la Culebra está ahora cerrado, el más cercano en esa zona es el de Vimioso ya en territorio portugués. En Sanabria hay algunos también cerrados, si vas sería conveniente que preguntaras. En Salamanca como te han dicho está el Regio.
Cerrado ahora? La ruta es para el verano, olvidé mencionarlo. Ya me gustaría a mí poder pirarme ahora de ruta! Qué va, qué va! Ando ya programando el verano!
 
Por aquí otra de Castilla Y Leon,mas concretamente Valladolid, soy novatilla con el tema caravana (acabo de comprarme una ADRIA ) pero en carro tienda llevo muchos años...ahora espero poder hacer salidas invernales. un saludo
 
Bienvenida INSOMNE, yo también soy de Pucela y también me moví mucho con carro tienda y ahora ya con mi cv weinsberg dos salidas recientes desde Castilla y León a Cantabria.

Castellanos leoneses por el mundo jejejejeje
 
Hola muy buenas, yo también muchos años con carro tienda y otros cuantos con caravana de pucela y saliendo menos de lo que quisiera [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto charro a ver cuando coincidimos en otra que ya no sé si te acordarás [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por aquí otra de Castilla Y Leon,mas concretamente Valladolid, soy novatilla con el tema caravana (acabo de comprarme una ADRIA ) pero en carro tienda llevo muchos años...ahora espero poder hacer salidas invernales. un saludo


bienvenida a este apasionante mundillo de la cv. yo tambien de Pucela. a ver si sale alguna quedada y coincidimos.
 
Bienvenidos Insomne y Viano.
Aprovecho para desearos a todos feliz Navidad.
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, aprovecho para preguntar...tenemos muchas ganas de estrenar nuestra caravana un fin de semana, asique en cuanto pasen estas fechas queremos irnos a algún camping...sabéis de alguno (no demasiado lejos) que este bien para invierno y si es posible que tenga algún tipo de animación o atracción para niños?muchas gracias.
 
Hola,

Creo no me había presentado por aqui, yo también de Valladolid, pero viviendo en Madrid.
A ver si coincidimos en alguna salida.

FELIZ NAVIDAD!!! a todos los castellano-leoneses
 
Muchas gracias a todos por el recibimiento, aprovecho para preguntar...tenemos muchas ganas de estrenar nuestra caravana un fin de semana, asique en cuanto pasen estas fechas queremos irnos a algún camping...sabéis de alguno (no demasiado lejos) que este bien para invierno y si es posible que tenga algún tipo de animación o atracción para niños?muchas gracias.

A mí me gusta, cuando en Cantabria dan mal tiempo, acercarme al norte de Extremadura. Tienes a 200 kms de Pucela el Camping Las Cañadas en Baños de Montemayor, que está bastante bien, parcelas amplias y llanas separadas por setos, y en dos horitas estás. Abren todo el año. Nosotros estuvimos en agosto y los niños se lo pasaron genial en la piscina con hinchable, deportes organizados, bailes, merienda en la cafetería obsequio de la casa... en temporada baja lógicamente habrá menos pero hay bastantes fijos y por ello suele haber siempre algo de animación.La zona está chula con Hervás y su barrio judio, o Candelario con sus típicas calles empedradas.

Otros camping de de la zona que también están bien son El Pinajarro en Hervás y el de Monfrague. Todos ellos tienen buenísimo acceso por la autovía de la ruta de la plata.

Jo... al escribírtelo por si te sirve y cuadra me están entrando unas ganas locas de enganchar jejejeje en febrero igual vamos hombre... que me he calentado! jejejeje
 
Felices Fiestas paisanos.
También os presento mi nuevo conjunto, después de 2 años + ó - meditando que si cv o ac, me he decidido otra vez por cv., es una Knaus
500EU :malabarista::malabarista::malabarista:
 

Archivos adjuntos

  • imagenes-de-feliz-navidad-1.jpg
    imagenes-de-feliz-navidad-1.jpg
    67,1 KB · Visitas: 0
  • knaus 500 1.jpg
    knaus 500 1.jpg
    49,7 KB · Visitas: 0
  • Knaus 500.jpg
    Knaus 500.jpg
    28,8 KB · Visitas: 0
  • tiguan_LI (3).jpg
    tiguan_LI (3).jpg
    268,5 KB · Visitas: 0
Ya me gustaría poder enseñaros la caravana...pero no tengo ni idea de cómo se suben fotos...Jijiji...soy muy torpe con esto!!!si os sirve os cuento que es una adria optima 425 ( creo )bastante viejilla!
Respecto a lo del camping de Extremadura apuntado queda...queremos hacer una salida en enero-febrero para estrenarla la caravana y creo que será la opción elegida!!!gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com