Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Fuentes Carrionas está en una zona muy bonita pero cerrado en invierno.
 
El Camping de Tordesillas gano el premio a la mejor recepción de Europa.... yo no he estado pero paso por ahí bastantes veces y no tiene mala pinta. Es mas luego vas al "Restaurante el Torreon" a comerte un chuleton que quita el hipo
 
camping astral, yo si que he estado en julio hace 2 años esta muy bien seguramente este año repito algun finde y a la espera de hacer alguna webcampada para marzo o abril
 
Nada al final nos alejamos un poquito y nos vamos para el norte se Cáceres!al camping monfrague!ya os contaré que tal!gracias a todos!
 
Nada al final nos alejamos un poquito y nos vamos para el norte se Cáceres!al camping monfrague!ya os contaré que tal!gracias a todos!
Buen camping el monfrague, nosotros estuvimos en agosto y estaba genial. Muy buenas instalaciones y con el parque natural de monfrague al lado. No dejes de visitar el salto del gitano que está dentro del parque. Unb saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Ni Caceres ni nada, como el tiempo resulto tan malo nos fuimos a Riaza a disfrutar de la nieve con el pequeño...y la verdad que fenomenal!Caceres lo visitaremos en SS!Ahora el fin de semana del 10 de marzo queriamos hacer otra escapadita por Castilla y Leon...habíamos pensado Leon o Burgos...alguna recomendación?Venga Castellanos que no decaiga!
 
Pues si estuviera abierto el camping de vegacervera está muy bien y es una zona muy chula

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No he consultado con el resto de la familia, pero lo dejo caer por si nos animamos algunos. Ya que me apetece ver el castillo de Coca, que Tuna nos anima bastante a conocer su zona, que el 23 de abril es lunes y festivo por ser el día de la comunidad y que además Coca está cerca de Villalar de los Comuneros también ... no estaría mal ir al campìng Cantosal a pasar ese finde.
 
No he consultado con el resto de la familia, pero lo dejo caer por si nos animamos algunos. Ya que me apetece ver el castillo de Coca, que Tuna nos anima bastante a conocer su zona, que el 23 de abril es lunes y festivo por ser el día de la comunidad y que además Coca está cerca de Villalar de los Comuneros también ... no estaría mal ir al campìng Cantosal a pasar ese finde.
mmmmmm....no me importaria nada hacer una primera web quedada!!!!!
 
Que alegria me habeis dado. Encantada estoy que querais venir a mi pueblo, ir diciendo , que aunque seamos pocos , nosotros tambien nos apuntamos .En Abril ya hace bueno , y se puede hacer alguna ruta facilita por los pinares , para que veais como se estrae la resina de los pinos . Ademas de ver el castillo y otos monumentos que tenemos
Venga animaros
 
No parece que se anime esto, pero queda tiempo pensarlo , que para los castellanos leoneses , es un puentecillo muy guapo

Yo quedo a vuestras ordenes

saludos
 
Hola! Aquí otra Segoviana! Y sí, Coca mola, yo también animo a que prospere esa webquedada :)
 
Pues habra que ir preparando..........................
 
¿Que tal está el parque temático de Castillos Mudejar de Olmedo?
 
Una pregunta...estamos pensado en hacernos socios de alguna asociación campista de nuestra zona...alguno pertenecéis a algo asi?que tal la experiencia?
 
buenas tardes amigos, somos de Valladolid capital.
Tuna,en cuanto al mudéjar de Olmedo, hemos estado tres veces y seguro habrá más. Un consejo es mirar la posibilidad de coger entradas conjuntas para el mudéjar, la representación holográfica del caballero de Olmedo y la visita a la villa romana de Almenara Puras, con ésta última me lleve una grata sorpresa con la representación teatral que hicieron.
 
Bienvenido acemar
Eso es, a poner ideas.
 
Compañeros que camping hay cerca del mudéjar de Olmedo, me estoy planteando llevar a mis peques un fin de semana.
 
Hola roditru, muy cerca tienes el de Coca , pero si la visita es para de inmediato , de momento el camping esta cerrado.

El mas cercano me parece que seria el de cubillas , pero tienes unos kilometros.

O el acueducto de segocia

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com