Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Buenas, para el puente de la comunidad vamos a ir unos cuantos al camping de Pereña en las arribes del Duero para hacer alguna excursión al pozo de los humos y alguna cosilla más. Alguien se anima?
 
Pues a mi me pilla cerca, aunque sea sin acampar si puedo os acompaño. Cuando tengas el programa dimelo. Estoy en Vitigudino.
 
No hay nada organizado, solo vamos unos cuantos amigos, pero haremos algunas excursiones y por si a alguien le apetece notes puede acompañar. Si vas a vernos una cervecita tienes
 
Perdonad mi intrusión. Ando preocupado por cómo será el paso a Portugal desde Lago de Sanabria con caravana. Voy desde Barcelona, y había pensado pasar noche en el camping de la culebra y entrar por allí, porque en el camping que hay en la frontera más abajo, camping de orno, en el rio orno, el street view me enseña el pueblo transfronterizo y no lo veo claro, pero me gustaba más su situación, más cerca de la puebla de Sanabria....

Ya que este hilo es activo, seguro me echais un cable no me meta con la caravana por el peor sitio.

Un saludo
 
Perdonad mi intrusión. Ando preocupado por cómo será el paso a Portugal desde Lago de Sanabria con caravana. Voy desde Barcelona, y había pensado pasar noche en el camping de la culebra y entrar por allí, porque en el camping que hay en la frontera más abajo, camping de orno, en el rio orno, el street view me enseña el pueblo transfronterizo y no lo veo claro, pero me gustaba más su situación, más cerca de la puebla de Sanabria....

Ya que este hilo es activo, seguro me echais un cable no me meta con la caravana por el peor sitio.

Un saludo

Todo depende a que lado, o lugar de Portugal quieras ir...
https://www.google.es/maps/dir/Port...9f61ebee2!2m2!1d-6.7166805!2d42.1226732?hl=es

Sin problemas por Braganca


https://www.google.es/maps/dir/Port...0b2560ec3!2m2!1d-6.4197224!2d41.8647471?hl=es
 
Creí haberlo indicado. Voy a Oporto principalmente. Por Tuy ya pasé en una ocasión desde Galicia, no llevaba caravana. Pero no sé si es necesario ir hasta Galicia, estando en Zamora, o más recomendable, ignoro como es el paso por Verín o por el rio Onor desde Puebla de Sanabria, que puede ser otra zona de pernocta en lugar del sierra de la culebra
 
Si tu destino final es Oporto, mejor vete por Verin-Chaves y cojes la autopista. Aparte ten en cuenta que por el tema de los peajes en Verin tienes un terminal de pago Easytoll y te quitas de líos, pues en algún momento cerca de Oporto vas a tener que pasar por alguna carretera con peaje electrónico

Supongo que sabrás cómo funciona el tema de peajes en Portugal.

http://www.portugaltolls.com/es/web/portal-de-portagens/faq-s
 
Efectivamenta

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
Soy de Zamora y conozco un poco la zona yo me iría a un camping de Puebla de Sanabria que está muy bien y después Miriam para entrar en Portugal hacia Bragança y desde Bragança no tendría problema porque el Campín que dices para visitar el lago te queda lejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok, pues para Puebla que me voy. Ya eres el segundo que me aconseja acampar allí, no soy muy exigente pero si está cerca del lago, siempre es relajante.

Respecto a los peajes, tengo fe en que mi ViaT funcione en los pasos verdes electrónicos.

Cuando estuve en el Algarve, pasé por un montón de pórticos y no lo llevaba, era otro vehiculo, y no encontré el easytoll para asociar la tarjeta. Entré por Cáceres
 
Con las ganas que tenía de salir en en el puente de Castilla y León y de mayo, no voy a poder moverme de casa, ya que hay recuperaciones de asignaturas por medio. Me da mucha pena no poder ir a Coca, que era la idea. Menos mal que salimos 8 días en Semana Santa que dieron para mucho. No se puede estar en todos los saraos, pero que rabia me da.
¿Que tal vuestra Semana Santa?
 
Pues a aguantar toca!!! Vamos como nosotros que desde la semana que estuvimos ahora en SS habrá que esperar a mediados de mayo... buffffff qué largooooooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo muy bien. Por vuestras tierras, tambien. Qué poco tráfico y buenas carretereas. Qué odisea llegar a Cataluña y pillar cien mil baches en la A-2 a la altura de Igualada en el carril de la derecha, y retenciones kilométricas.

Aun no me puedo creer lo bueno que está el Ribera del Duero, jajajaja

Por cierto, con los peajes, todo y asignar la tarjeta al lector y llevar el ViaT, en una via verde, sin arcos, el viat no funcionó, pasé dos veces y a la tercera fuí a taquilla.... como no llevaba ticket.... 20.75€, buf, como cruzar a Francia!!!!
 
Hola makar, siento decirte que el camping de Coca , de momento esta cerrado , las personas que le regentaban , lo dejaron y no parece que se anime nadie a abrir , este verano ya no creo que se llegue a abrir.

La zona es bonita y si que hay cosas que ver , sobre todo el castillo

saludos
 
Que pena
 
Más o menos cerca tienes camping el Calonge, en Lastras de Cuéllar, o para el otro lado tendrías el de Tordesillas, camping el Astral
 
Chic@s alguno conoce el Camping Pico Verde en León?estamos pensando en parar un par de días a nuestra vuelta de Asturias...que tal esta?vamos con niño de 4 años, asique mas que nada es para disfrutar del camping y la piscina (que Leon ya lo conocemos). Gracias
 
Buenas tardes,
Quisiera ir este fin de semana a Aranda de Duero y el único camping que tengo información es el Costajan y esta cerrado, ¿conocéis algún otro camping en Aranda o cerca?, he visto también que hay un área de autocaravanas pero no hay posibilidad de luz.
Saludos y Gracias.
 
Buenas tardes,
Quisiera ir este fin de semana a Aranda de Duero y el único camping que tengo información es el Costajan y esta cerrado, ¿conocéis algún otro camping en Aranda o cerca?, he visto también que hay un área de autocaravanas pero no hay posibilidad de luz.
Saludos y Gracias.

En Aranda no hay mas camping, lo unico que tenemos es el area de autocaravanas, luego cerca esta el camping de Burgos y el camping de Riaza.,son los mas cercanos a Aranda, a una hora en coche.Un saludo.
 
Buenas tardes ando buscando sitios para guardar la cv en leon, alguien me puede decir alguno? Gracias

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
Tengo la cv. En venta por si a alguien le interesa. Está en ocasión de webcampista y también en milanuncios caravanas salamanca

Saludos
 
Oño, charro no me digas que te cambias al lado oscuro, a ver si tienes suerte en la venta.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com