Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

CLIODIO

Jesús - Silvia - Ian
Hola muy buenas, me gustaria saber cuantos somos de Fuenlabrada, asi por cercania,saber mas de parking´s, de repuestos,etc.
Un saludo a todos.
 
Hola jomamego, que verdad dices, de cuando llegue en el 92 hasta hoy, no ha crecido ni cambiado.
 
Estaria bien,nosotros vivimos en loranca,que antes parecia que era un apartado barrio de Fuenla y ahora con todo lo que han construido ya esta integrado.
 
hola yo tabien soy de fuenla mas concretamente de loranca para cualquier cosa que necesiteis un saludo vecinos
 
Bienvenido Zapa, lo mismo digo, para cualquier cosa,para cervecitas,lo que sea, aqui estamos.
 
vaya ya somos tres, cliodio si el dia que tengas que ir a por la caravana y no tengas el carnet todavia, puedes contar conmigo si no tienes a otra persona para recojerla si no vas a conducir tu
 
Muchas gracias jomamego,me la llevo un amigo al parking, que si tiene el carnet, yo no me la juego, que las prisas no son buenas.
De todas formas muchas gracias.
 
cliodio donde la has guardado, la mia la tengo en boadilla que ahora voy a dar un vistazo que voy a ver si le hago unas fundas a la ruedas.
 
En casarubuelos, en la carretera de Toledo, a 15-20 minutos de casa
 
como sabes yo tambien vivo en fuenlabrada(fuenlabrada II) para lo que necesiteis todos, ya sabeis, aqui estoy
 
Bueno poco a poco:

- cliodio
- jomamego
- zapa
- diligencia
 
jomamego,que tal las fundas de las ruedas? ya te has puesto manos a la obra
 
estoy en ello de momento tengo la lona que me hubiese gustado que fuera blanca, pero no es asi es negra, ya hice una con uun materia gris que es de las cortinas de los hoteles que tambien son oscurecedores pero cuando le da el sol se queda como un chicle u no me gusta a si es que me hecho con lona impermeable que se utiliza en toldos y es mas consietente en cuanto la haga en estos dia te mando una foto si quieres, la caravana esta al aire libre y en una rueda siempre le da el sol.
 
Has visto un brico, de hacer unas fundas para las ruedas con los parasoles de los coches, no se si aguantaran para dejarlas largo tiempo.
 
holaaaaaa, yo soy de fuenlacityyyyy forever!!! mas concretamente cerquita cerquita del centro cultural Tomas y Valiente, en lo que llaman Las Torres. Y tambien guardamos la carreta en Boadilla.
 
Bueno esto me pasa mucho, Brinin (el anterior post) es mi marido, yo soy Mindia evidentemente tambien de fuenlabrada, jejejejeje, lo que pasa es que mi marido suele dejar abierto el foro con su nick y yo escribo sin darmen cuenta que esta con su nick y no con el mio.

Bueno, sea como sea, Brinin y Mindia somos de fuenla. Besukis
 
Pues bienvenidos,brinin y mindia, 2 mas para la lista
 
brinin y mindia, tenemos unos buenos amigos cerca de donde vivis,en la calle quito, al lado del opencor.
 
Esto va creciendo:

- cliodio
- jomamego
- zapa
- diligencia
- brinin
- mindia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com