Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Bienvenidos,por mi sin problemas
eso si por proximidad
 
Helena y jorge, que elemento lleváis?
Tienda, carro-tienda, cv, ac
 
Hola, yo también soy de Móstoles, no sabía que había tanto movimiento por la zona sur de Madrid. Nosotros somos 4, mi mujer, mi hija de 8, un niño de 2 y Yo.
Llevamos 4 años veraneando en tienda de campaña, tengo una Coleman Galileo 5.

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Bienvenidos, si, nos movemos, lo que nos dejan nuestras vidas, niños, estudios, economías, trabajos, etc.

Pronto volveremos a salir, seguramente cerca. Os lo diremos oír si alguno se quiere apuntar.

Saludos.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Helena y jorge, que elemento lleváis?
Tienda, carro-tienda, cv, ac
Muchas gracias por la adopción¡¡¡ jajajaja
somos tres. Dos adultos y una niña de 13 años, también una perrita pequeña de 14 años viejita ya pero muy campera¡¡¡
tenemos una tienda familiar de 4 personas, una skandika saturn y una pérgola. Esto es lo que solemos llevar. Todos los años hacemos escapadas veraniegas de 2, 3 o 4 días
Este año hemos estado en Albarracín (Teruel) y en cuellar (Segovia). teníamos pensado haber ido este finde a Segovia de nuevo pero las previsiones del tiempo daban lluvia, asi que al final nos fuimos a la Warner jajaja, no es lo mismo pero también lo hemos pasado bien.
¿teneis pensado algo para este finde?. Yo me voy de vacaciones el dia 1 de sept y creo que este será el ultimo fin de semana que saldremos con tienda sniff sniff
Un beso grande y gracias¡¡¡
 
Hola, yo también soy de Móstoles, no sabía que había tanto movimiento por la zona sur de Madrid. Nosotros somos 4, mi mujer, mi hija de 8, un niño de 2 y Yo.
Llevamos 4 años veraneando en tienda de campaña, tengo una Coleman Galileo 5.

Saludos,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

hola edmarcos¡¡¡ nosotros somos de la zona de Princesa, cerca del centro de salud. de que zona sois vosotros?
 
Nosotros hemos estado este finde en Aranjuez y para este finde, difícil, mi mujer trabaja de tarde.
 
Muchas gracias por la adopción¡¡¡ jajajaja
somos tres. Dos adultos y una niña de 13 años, también una perrita pequeña de 14 años viejita ya pero muy campera¡¡¡
tenemos una tienda familiar de 4 personas, una skandika saturn y una pérgola. Esto es lo que solemos llevar. Todos los años hacemos escapadas veraniegas de 2, 3 o 4 días
Este año hemos estado en Albarracín (Teruel) y en cuellar (Segovia). teníamos pensado haber ido este finde a Segovia de nuevo pero las previsiones del tiempo daban lluvia, asi que al final nos fuimos a la Warner jajaja, no es lo mismo pero también lo hemos pasado bien.
¿teneis pensado algo para este finde?. Yo me voy de vacaciones el dia 1 de sept y creo que este será el ultimo fin de semana que saldremos con tienda sniff sniff
Un beso grande y gracias¡¡¡


Hola,

Este finde es imposible. Nosotros intentaremos montar algo a primeros de septiembre antes de que los niños empiecen lo fuerte. Intentaremos para el segundo finde de septiembre. Helena y Jorge, por que la ultima salida? Podemos hacer algo después de las vacas...

Además que nosotros siempre intentamos hacer algo para halloween en Aranjuez.

Saludos.
 
Hola,

Este finde es imposible. Nosotros intentaremos montar algo a primeros de septiembre antes de que los niños empiecen lo fuerte. Intentaremos para el segundo finde de septiembre. Helena y Jorge, por que la ultima salida? Podemos hacer algo después de las vacas...

Además que nosotros siempre intentamos hacer algo para halloween en Aranjuez.

Saludos.

Nosotros volvemos el día 14 y el siguiente finde tenemos boda... Luego ya no solemos salir porque suele hacer frío por las noches
:(
 
hacer, hacer, se puede hacer algo. Yo reconozco que no es lo mismo en tienda que en caravana, pero salimos con gente en halloween que duerme en tienda, entre ellos mi hijo y su amigo, que ya no quieren dormir en la caravana y duermen fuera.

Saludos.

claro, si tuviéramos caravana ya te digo yo que si... pero en tienda ufff no se, para hallowen falta aun dos meses... quizá nos animemos si no hace mucho frio, supongo que lo iréis poniendo por aqui
 
hola edmarcos¡¡¡ nosotros somos de la zona de Princesa, cerca del centro de salud. de que zona sois vosotros?
Hola, nosotros vivimos en el pau4. Cerca de la parada de metrosur Manuela Malasaña

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
hola compañero que tal me llamo Marcos y soy de fuenlabrada. todavia no tengo cv y mi coche es una xsara picasso 2.0 hdi 90 cv pero estoy buscando caravana para empezar en este nuevo mundo, en un principio quiero algo de segunda mano que ronde sobre los 3.000€ de inversion inicial puesto que tengo una furgo equipada como camper pero quiero dar el salto a la cv. vosotors como lo veis¿?

un saludo y nos vemos.
 
Hola compañeros! Yo he vivido toda la vida en Fuenlabrada, aunque llevó tres años en Alcorcon por causas de fuerza mayor jeje. Aún así sigo yendo a menudo por Fuenla, sobre todo porque mi caravana la tengo aparcada allí.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al grupo, la verdad que lo tenemos un poco dejado con el WhatsApp.
Haber si nos vemos un día, y nos ponemos cara, un saludo.
 
Tenéis grupo de whatsapp? Eso mola

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com