Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El camping que hemos visto esta a unas tres horas de Valdemorillo a unos 238km se llama "Pantapino" es un camping familiar sencillo cerca del pantano de Alarcón, esta pasado Saelices E-901 se coge un desvió y cuando salgamos por la mañana sales por Motilla de Palancar a la E-901 lo cogieron hace unos años y lo están arreglando.

Esta foto es del pantano de Alarcón.

embalse-de-aalrcon-cuenca.jpg


Bueno me pasa como el año pasado que Trota me aconsejo el camping de "El Rocio" la verdad es que nos ayudo muchisimo y pude planificar muy bien mis vacaciones.

Como dice Garoe sois GENTE MARAVILLOSA.

Hola Chamonix por lo menos nos saludas eso está muy, muy bien que no te olvides de nosotros.
que bonito el pantano
Entonces hay que preguntarte por la niña y por el niño, pobre, también malito....y si quieres me mandas a Diana, que hay temas con los que ya tengo experiencia, aunque la que más se quería venir era Daniela.
De hoy me han dicho que bien, que se le posan a mi doctora



Eli, el coche no me preocupa....le quedan 4 años de garantía, menos mal¡¡¡. Que pases buenas minivacaciones.



Esta tarde no se por qué, me he acordado de gardenia, tambien hace muchisimo que no entra..



El mesenger no tiene nada que ver con facebook, pero eso va por gustos.
Yo hablé hace poco con Angel por wassap, y seguia bien, pero como siempre muy liado.
Que liada te veo con las vacaciones...¿Para cuando son?

Esta tarde he estado de pulseras, haciendo experimentos, veremos como se dan.

Y a ver si el jueves puedo probar mi silla, porque este fin de semana....no se...muy bien no estaba, pero habrá que darle más oportunidades.
intentare disfrutarlas lo mejor que se pueda
 
buenos dias cafeteros
por sevilla un dia soleado y fresquito de momento.
ayer probe el pate de higaditos de pollo que hice en la th y esta riquisimo.
en breve voy a desayunar y despues tiene que venir joaquin a recger un coche de un taller de al lado de casa y vendra a por mi y me llevare la comida para la cv y ya esta tarde solo me falta hacer el gazpacho y ducharnos, pefiero pegarme un dia metida en la cocina ,a marearme haciendo de comer el fin de semana y asi solo tengo que calentar la comida y listo, que el fin de semana esta para eso descansar y desconectar.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro antes de desayunar.
 
Pues lo mismo estuviste en este que esta cerca de Minglanilla en las Hoces del Cabriel.

Venta de Contreras | Hoces del Cabriel

Primero quería parar aquí, pero mi marido decía que no se ve bien la carretera, que lo mismo esta mal la carretera...ect, ect, ect.
A mi como que me gustaba la zona, pero para que llevar la contra, si es solo una noche, si luego resulta que se acede mal con la caravana, va a estar mi marido dando la lata todo el viaje....todo sea por la paz. ¡Ohnnn!

No creo que fuera ni uno ni otro, estaba muy lleno de fijos, con mucho adolescente que se conocía, con mucho mobilehome alguna "chabola", pero bueno, para pasar la noche y hacerse unos largos en la piscina estuvo bien, nos costó llegar, de eso sí me acuerdo. Fuimos a parar ahí para llegar a comer a la fiesta de su pueblo, y luego se levantaron tardísimo y llegamos tardísimo... y como esto ya lo he contado, seguro que en alguna parte está el nombre del camping, esta tarde lo busco a ver si es el mismo, aunque como te digo, para lo que lo usamos nosotros de sobra.

¡¡¡HOLA!!!

He leido que Alvaro tiene algo que termina en itis, y que Aunolose lo quiere arreglar con un clavo. INES cuidame de Alvaro, y ten cuidado que no te lo dejen nanuco de esos. En serio, cuidalo, que las cosas de ese rodal, duelen un güevo., y a veces dos.

Yoli se te lee entusiasmada, malegro.

Me gista mas la decision que habeis tomado de ir al DELTA por la A-3 y luego la A-7 o V10, que la llaman de las dos formas, los radares como te ha dicho Aunolose, estan bien señalizados, no estan a 120, sino a 100, hay señalizacion veltical bien visible, hay uno, no recuerdo si es tras una curva bajo un paso elevado, o proximo a la salida de Burrjana, ojo, ese esta a 80, y debo decir que casi me lo como, porque yo no voy a 80, pero repito que hay señalizacion vertical bien visible que limita la velocidad, despues el tramo de la N340, no es nada complicado, yo lo cogi para ir a la Carxofada, y tambien lo hice a la vuelta, ademas de que te ahorras una pasta, te ahorras una kilometrada, solo dos travesias, Benicarló y Vinarós, luevo por San Carles de la Rapita, ademas de un bonito paisaje, en las entradas o caminos a los dos margenes, se situan mercaderes del amor, jejeje, es que me parecio graciosa la forma que se situan.

¡¡¿¿A 100??!! ¡¡¿A 80?!! Joe, m'han pillao, seguro... :banghead:


En lo de la nacional, pues estoy mal acostumbrado, con la cv tira que te va, pero con el coche... y como las travesías las respeto mucho, pues si tiene muchas, desesperante, pero ca uno es ca uno...
 
Buenos dias a todos, voy leyendo pero demasiado deprisa, jajajajajaa y así confundo las cosas, jajajjajjaa
Veo que habeis estado de comunión,precioso peinado, cumpleaños( ya sabes que la segunda tarta , aquí en casa no gusta Marta, jajaja), findes, y un largo etc, no dejais quieto el culo, jajajajaja, me alegro por todos. Hasta reportaje gráfico y todo.

A algunas se le han acabado las vacaciones, vaya, espero que con la rehabilitación mejores.

Inés ¿que tal el niño?, puff, tan chico y con esos problemas, espero que se ponga bueno pronto y te den una solución.

Nosotros hemos salido, muy cerquita a Tordesillas, que nos llamaron para vernos con unos amigos, sol , pero muuuuucho polen, no me quiero imaginar de haber estado algún alérgico, fijo que hubiesemos acabado en un hospital.

Monica los del sur ya no nos dais envidia con el tiempo, jajajajajjaajaj, aquí arriba ya vamos viendo el sol también, jajajjjjjja
 
Buenos dias a todos, voy leyendo pero demasiado deprisa, jajajajajaa y así confundo las cosas, jajajjajjaa
Veo que habeis estado de comunión,precioso peinado, cumpleaños( ya sabes que la segunda tarta , aquí en casa no gusta Marta, jajaja), findes, y un largo etc, no dejais quieto el culo, jajajajaja, me alegro por todos. Hasta reportaje gráfico y todo.

A algunas se le han acabado las vacaciones, vaya, espero que con la rehabilitación mejores.

Inés ¿que tal el niño?, puff, tan chico y con esos problemas, espero que se ponga bueno pronto y te den una solución.

Nosotros hemos salido, muy cerquita a Tordesillas, que nos llamaron para vernos con unos amigos, sol , pero muuuuucho polen, no me quiero imaginar de haber estado algún alérgico, fijo que hubiesemos acabado en un hospital.

Monica los del sur ya no nos dais envidia con el tiempo, jajajajajjaajaj, aquí arriba ya vamos viendo el sol también, jajajjjjjja

¿Así que has estado aquí al lado? Menos mal que yo no estaba, porque si vienes y no me avisas... ¡te mato! je je je
 
Ja ja ja, pero ¿tu no estabas en Asturias?, ja ja ja ja. Es que no puede ser contigo.
Nos llamó Rivera que había ido a examinarse a Valladolid y que estaría en Tordesillas, así que el sábado nos fuimos de visita.
 
Buenos dias a todos, voy leyendo pero demasiado deprisa, jajajajajaa y así confundo las cosas, jajajjajjaa
Veo que habeis estado de comunión,precioso peinado, cumpleaños( ya sabes que la segunda tarta , aquí en casa no gusta Marta, jajaja), findes, y un largo etc, no dejais quieto el culo, jajajajaja, me alegro por todos. Hasta reportaje gráfico y todo.

A algunas se le han acabado las vacaciones, vaya, espero que con la rehabilitación mejores.

Inés ¿que tal el niño?, puff, tan chico y con esos problemas, espero que se ponga bueno pronto y te den una solución.

Nosotros hemos salido, muy cerquita a Tordesillas, que nos llamaron para vernos con unos amigos, sol , pero muuuuucho polen, no me quiero imaginar de haber estado algún alérgico, fijo que hubiesemos acabado en un hospital.

Monica los del sur ya no nos dais envidia con el tiempo, jajajajajjaajaj, aquí arriba ya vamos viendo el sol también, jajajjjjjja
pues te aseguro que tenemos los del suer envidia a los de arriba,porque no aprieta tanto la calor como en sevilla por ejemplo,ese calor bochornoso y agobiante,no lo soporto.
 
por aqui parece que va apretando un poco la calor, hace un pelin de mas calor que ayer.
aqui en el taller con faena que se a presentado,haber si se anima mejor la cosa y no una semana si otra no.
ya la cv lista y deseando de enganchar.
 
Buenas tardes a todos!!

Monica disfruta de estos días por ahí! Nosotros tenemos fiesta el lunes...a ver si consigo convencer a ciua para irnos a algún sitio..que últimamente se hace de rogar muucho, ya veremos el verano...ayyy con lo bien que se lo pasa después, pero a darme la lata antes, qué cruz!
 
Jolín con ciua! Le cuesta arrancar eh?

Pues sí..pienso que no debería ver tanta noticia económica...a parte que no puede evitar sufrir por no estar con la familia...después está con los exámenes (con lo bien q se estudia en los campings..)pero no sigo, jejje, que si me lee......
 
Buenas tardes cafeter@s.

Estoy muy liada,mi madre esta mucho mejor hoy hace 2 meses que ya salio del hospital.

Espero que todos esteis bien.
 
Hola Valbi, esta semana esta con mi hermana.

Pero yo ando liada con limpiezas afondo, que cuando ella esta en casa no paramos dentro.
 
Buenas tardes!!
Ya veo que las del norte envidian a las del sur... y viceversa...jejeje
Sidra, me alegro de que tu madre vaya mejor.Iogui... dile a Ciua que no sea comodon.... y que os mereceis un kit kat despues de la racha.

Belén, Yoli... para quje parte de Navarra tirais?? y estoy de acuerdo con Yoli, me gusta tirar e investigar a partir de una foto y conocer zonas.

 
Buenas tardes!!
Ya veo que las del norte envidian a las del sur... y viceversa...jejeje
Sidra, me alegro de que tu madre vaya mejor.Iogui... dile a Ciua que no sea comodon.... y que os mereceis un kit kat despues de la racha.

Belén, Yoli... para quje parte de Navarra tirais?? y estoy de acuerdo con Yoli, me gusta tirar e investigar a partir de una foto y conocer zonas.


Pues............¿a la más bonita? no se, acepto sugerencias¡¡
 
mi perra sigue usando mi dedo como chupete, no puedo escribir deprisa..

Valbi, pues a dar consejos tu también!!

Hoy he estado de médicos, y me ha pasado una cosa surrealista...no os voy a aburrir porque es largo de contar, pero es que me ha dado la risa floja....en fin....que si a este lo nombran ministro de sanidad, sería todo un crak de los recortes.
 
No digas Belen que te quieren hacer recortes.??????

Gracias marta.

Iogui, as vuelto a tener ha alguien pachucho?????

Hola Aunolose.
 
Buenas...
Jo Belén, ¿y nos dejas con el intríngulis?¿no te han dado resultados no?Solo eran las pruebas ¿no?
Nosotros también aceptamos sugerencias. Lo más probable que de la zona de Asturias, lo que no se si tirar mas hacia la costa o hacia el interior. Me gustó el camping que pusiste, bueno, la verdad es que en fotos nos gustan todos. Vimos uno que nos encató, pero solo veíamos tiendas y autos. Llamó Fernan a preguntar y dijo que alguna cv también había llegado. Eso ya no me hizo mucha gracia, debe ser que hay un trozo malo de carrtera para subir.
Aunolosé, lo de las notas...pues no se, a mi me pusieron las gafas y no me bajó el rendimiento, y era de muy buenas notas. Eso si, la profe creo que algo le dijo a mi madre. Me parece raro pasar de tener 3 dioptrías a no tener nada, seguramente algo tendrá y en época de mas esfuerzo pues le duele la cabeza.
Hoy me han hecho una votación en clase para el nombre, y ya de paso....he hablado un poco de estadística con esos datos jiji. Han ganado Marcos y Nerea.
Una ha propuesto excursión al hospital a verme jajaja.
Sidra me alegro que tu madre vaya mejor ¿va comiendo mas?
 
Belen... n o nos dejes con la intriga!!! que no aburres!!!

De Navarra hace mucho que estuve... no tenia ni el carro tienda!! Pero evidentemente, el norte. No tengo muy claro qué es lo que tendrías problemas poara ver.
Pueblos del Pirineo, los hay bonitos, Otxagabia, ... La foz de Lumbier creo que la podrias hacer, es una via verde.
Castilllo de Olite no está adaptado, pero verlo por fuera ya es bonito. Del castillo de Javier no me acuerdo..... Monasterio de Leyre, ........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com