Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenos días!!
Esta semana nos vamos de vacaciones! este año prontito, y el verano será largo y habrá que hacer alguna salida corta, pero es lo que toca.
Así que a preparan los bártulos y el sábado a la playa!
 
Lo primero que se van de vacaciones...!!! Pues ala que lo paseis muy bien...
Yo larbel, este año al edén jejeje..que este me toca a mi escoger.
Saludos y pasarlo muy bien....
 
Este año tengo que hecha la matricula al chico, al instituto que pasa a la ESO y tenemos mas lio, que si no estoy el la ultima semana de junio, que me gusta a mi esas fechas...o el 1 de julio pero este año el 1 de julio pilla estre semana muy mal...:hello2:
 
Buenas noches. Bienvenido manolohita

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
buenos días a todos:
primero pido perdón por hablar del siguiente tema en un foro que es para pasarlo bien y ser feliz.
expongo un problema en la compra de mi caravana a NORtCARAVAN en san sebastian de los reyes frente al circuito del jarama.
lo voy a decir muy suave ya que no me ha quedado otro remedio que ponerles una demanda judicial y si alguien tiene dudas o esta pensando en comprase una caravana aquí. me manda un privado le doy mi teléfono y se lo cuento con pelos y señales.
compre mi caravana de segunda mano a estos "señores" en septiembre de 2014 a día de hoy y tras unas 100.000 reclamaciones telefónicas
y burofax del abogado no tengo todavía el permiso de circulación a mi nombre. (la caravana pagada el 100%).
me he puesto en contacto con otros compradores a esta empresa que les ha pasado lo mismo.
no quiero que nadie pase por lo que estamos pasando mi familia y yo.
 
Hay me compre hace 10 años yo una caravana, y no tuve ningún problema pero el año pasado fui haber otra y decían que no tenían la que yo quería, le pregunte que si no vendía nuevas y me dice el sinvergüenza que si y resulta que les han quitado la concesión, por algo sera. Que tengas suerte pero los papeles no tenerlos huele a que esa caravana no los debe tener y te están dando largas, suerte.
 
Pues si que es una faena.
Me imagino, que el abogado sabe que gestiones tiene que hacer. pero si tienes factura la tarjeta verde.¿ Has habrado con la marca de la cv ? !!Halgo tendrá que decir..!!!
 
hola a todos:la caravana es de segunda mano. tengo todos los papeles (ITV. FICHA TÉCNICA) Solo falta el permiso de circulación, tengo el provisional caducado desde febrero.
ahora no puedo contar mucho mas ya que esta en tramites la denuncia. ya ire contando.
por lo que he ido averiguando y hablando personalmente con mas gente (no soy el único damnificado).
otra persona se compro una CV nueva y tubo problemas de estanqueidad por una unión y le dijeron que en verano era normal que la junta se abriera (vaya tela) tubo que denunciar
y le cambiaron la CV mas indenizacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com