Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

Buenas otra vez por aquí, esperemos que empiece el buen tiempo para poder salir a disfrutar con nuestras CV que las t tenemos un poco abandonadas, a ver si este año podemos disfrutar mas que el pasado
 
Hola!
Que parado está el hilo!

¿donde habéis estado en semana santa?

Nosotros en el playa tropicana, y hemos venido encantados. Las instalaciones del camping un 10. Calles asfaltadas, baños reformados recientemente, y limpios (siempre están limpiando), enorme supermercado consum (con precios de consum), piscina climatizada y cubierta, y otra para mejor tiempo que el de semana santa. vistas desde la piscina a la playa, muy chulas. Animación infantil, todo el día.

A ver si antes de las vacaciones podemos hacer una salida al mes, escorial, monteholiday, aranjuez, posibles destinos.

Saludos
 
Yo en el camping de Haro (Rioja)..
Me a encantado en el mismo haro, servicios limpios, columpios para los chicos, verdecito y un punto de partida de un montón de excursiones.
 
:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:El tropicana esta muy bien..Es un camping muy bonito ..Yo estuve hace años y me gustó.

Cieloverde te juntas con cualquiera..:graduado:
Que bien no lo hemos pasado, la Guardia y sus bodegas, el salto del nervio, ezcaray, Santo Domingo de la calzada, elciego..etc
Cubis por las noches y risas..los chicos se lo han pasado muy bien pero que muy bien..un pasote
 
Buenas paisanos, nosotros otro año mas en SS, hemos repetido en el Bonterra, y como siempre ha estado genial, parece que que la nueva gestion se les está dando bien, porque estaba hasta la bandera, todo completo y no aceptaban entradas sin reserva.
Ahora a preparar las vacaciones de verano, que este año vamos a rutear un poco, tres saltos en en 20-25 dias.
Ya estoy aligerando el caracol, para llevar lo justo y no desplegar a lo bestia:machote:
 
El año pasado estuve en el bonterra y me gustó mucho, muy buen camping, muy buena ubicación cerquita de la playa, del centro del pueblo, genial para salir con bici , sólo o con niños con vía verde hasta oropesa en el mismo camping...En totar genial, si señor.

Pues mi mujer este año le toca decidir y quiere hacer un tour, aún no se por donde..pero me gustaría que fuera pocas paradas..
 
El año pasado estuve en el bonterra y me gustó mucho, muy buen camping, muy buena ubicación cerquita de la playa, del centro del pueblo, genial para salir con bici , sólo o con niños con vía verde hasta oropesa en el mismo camping...En totar genial, si señor.

Pues mi mujer este año le toca decidir y quiere hacer un tour, aún no se por donde..pero me gustaría que fuera pocas paradas..


Juli, me acuerdo de ti, estába bastante liado montando una sombra con un amigo y te acercaste a vernos, ibas con tu flamante bici, al final no nos tomamos esas birras, así que las tenemos pendientes
 
Nosotros siempre vamos al Marjal
Recomendado 100×100
Vamos última semana de julio para evitar masificaciones
Este año repetimos y estrenamos cv



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pero que manjar..
Yo he estado este año en una kdd del otro foro, en el de crevillente, creo que es así.
Muy buen camping , buenas instalaciones, grandisimo, lo malo la ubicación, pegado a la autopista , y lejos de la playa..
El otro manjar me cuenta que es mejor

Saludos y bienvenido a este hilo..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com