Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Y la tarjeta webcampista la teneis que ventajas tiene cuanto vale tanbien se paga por año se puede pagar tanbien en reenbolso cual de los dos tarjetas es mejor [emoji2]
 
Sabéis cono se quita la publicidad que te meten en el tapatalk.

Si tienes android es lo que hay, van de mal en peor.

Lo mejor para evitar eso es ifone jeje
 
Lo de las tarjetas tenéis que ver cuantas veces salís al año y cuando. Sobre todo pa algunos campings en temporada alta no las admiten.

A mi no me trae cuenta, por ahora
 
Lo de las tarjetas tenéis que ver cuantas veces salís al año y cuando. Sobre todo pa algunos campings en temporada alta no las admiten.

A mi no me trae cuenta, por ahora
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejor
 
Belymanuel malas noticias Ppelucaravan no tiene hasta principio de 2015 asi que pa conseguir la tarjeta lo tenemos chungo, supongo que los demas distribuidores pasara lo mismo.
Moroco de que publicidad hablas yo tengo android y no me sale nada, hace poco buscando por foros para un problema q tuve con una Renault Traficc al abrir una pagina me llego un mensaje q me habia suscrito a llonoseque de un horoscopo por 7euros, llame a vodafone para ver si podian hacer algo, y me han restringio los accesos a esas paginas de manera q si te la qieren colar involuntariamente no pueden, quizas por eso el tapatalk no me pueden meter publicidad, prueba a ver si asi lo soluciinas.
 
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejor

Ok mira aquí el listado de campings que admiten ACSI:

http://www.eurocampings.es/espana/

O te bajas para el móvil la aplicación online.

Para android:

http://www.eurocampings.es/informacion-adicional/aplicacion-acsi-europa/

Y pincha según tengas android o iPhone

Para iPhone:

ura4e9e4.jpg
 
Jeje
 
que vaaaaa lo que se merecen es que no valla nadie,,,,,y se queden con lo que hay,,,,, y se preocupen mas de las arcas municipales,,,,,,,
 
Lo mismo alguien ha cogido tu móvil y ha instalado algo que no debe...
 
Buenas tardes,a mi me sale igual,publicidad en cualquier hilo qie habra
Esto sera cosa de publicidad de tapatalk,con no habrir ninguna pues vamos para delante

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Que chulo francisco eso es um pedazo de tobogan

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Po si vero
No veas como se lo han pasado el personal,todobia metio en la piscina y hace fresco que no veas jejejee

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Nosotros acabamos de volver de la playa, que paliza pa ir y volver.
Hemos pasao por delante del camping La bota y se ve muy bien aunque dicen que es caro.
Ver el archivos adjunto 115694

Hola Tres adultos y un niño caravana , coche y luz en el camping en la bota lo que no tiene es piscina mi mayor se ha criado practicamente en ese camping me encanta es muy familiar saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Esque yo creo que los camping sea puesto mas caro que un hotel los camping 2 adultos 2 niñas cv luz y coche ronda los 38.00 o 40.00 el dia o esque yo me voy a los camping mas caro ajajajaja que camping bueno que no conosca por cadiz que no sea duna fuente del gallo rosaleda roche faro cala de aceite rana verde ahy mas camping baratito por la parte de cadiz un saludo y buenass nochess campistaa
 
que guay javier, yo estuve en pilas todo el finde, de piscinita, no quedaba otra hasta que el mitsu no se cure del todo :-(
 
Esque yo creo que los camping sea puesto mas caro que un hotel los camping 2 adultos 2 niñas cv luz y coche ronda los 38.00 o 40.00 el dia o esque yo me voy a los camping mas caro ajajajaja que camping bueno que no conosca por cadiz que no sea duna fuente del gallo rosaleda roche faro cala de aceite rana verde ahy mas camping baratito por la parte de cadiz un saludo y buenass nochess campistaa

por estos temas es po lo que me estoy planteando vender la caravana, es que se están pasando siete pueblos los campins.

están gozando de la simpatía de los ayuntamientos con el tema de que no podemos estacionar ni siquiera y los policias locales están campando a destajo con las autos y las caravanas.

cuando ocurren estas cosas, solo se me pasa por la mente que quiénes estarán metidos en las direcciones de los campings y si éstos no tendrán relación alguna con el ayuntamiento y/o amigos de los que estén morando allí....

y yo así no pienso llenarle los bolsillos a nadie por la cara...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com