Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Espero cuando me entregen la mia funcione todo bien,si no me vais a tener k traducir bastante[emoji28]
 
Emi la iluminacion, habeis emcendido todas las luces? A ver si es que unasvan a 12v y otras a 230v?
Cuando compre la mia tenia unas luces para las baterias y otras para los 230v.
Lo del frigo lo entendi mal.
Pureza arriba te pregunte por que no te puedes bañar en la playa de los Jarales.
 
Me perdió maroco,,,,la nevera funciona a 12v sip?? las bombas de agua???? las luces interiores????? verifica todo esto pues no lo entiendo de verdad????? pues si funciona el frigo a 12v quiere decir que llega corriente desde la batería,,,,,, por lo tanto a de funcionar todo lo que te he mencionado venga suerte y saludos
 
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.

Si todo va bien, queremos ir al camping de Doñana a estrenarla este finde,

Muchas gracias

Hola cuantos pines tiene el coche 7 o 13 ? si tiene 7 tienes que poner 13 sino no funciona espero a ver sido de ayuda

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Emi la iluminacion, habeis emcendido todas las luces? A ver si es que unasvan a 12v y otras a 230v?
Cuando compre la mia tenia unas luces para las baterias y otras para los 230v.
Lo del frigo lo entendi mal.
Pureza arriba te pregunte por que no te puedes bañar en la playa de los Jarales.

Porque tiene rocas y no te puedes bañar bien a mi no me gusta pero te voy a decir como mi marido hay que verlo y despues opinar

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Prueba encendiendo los antinieblas del coche y prueba si te funcionan las luces interiores. Si es así te recomendaría poner 13 pines, para que fuera todo en su correspondiente clavija.
 
HOMBREEEEE,,,,,,, una alegría para mi leerte Esperanza,,,, que nos tienes dado de lado jejejeje,,,,tu los niños Luis todos bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,la Vero sa comprado CV ha dejado el huevo quinde aparcado,,,, jejejeje tengo muchas ganas de veros haber si quedamos en Sanlúcar y nos comemos un arroz o lo que sea venga besos para todos
 
maroco12,,,,,me parece que me he confundido con la persona que tiene la averia de la luz,,,, creo que es emipizo no???,,,,, pero bueno no pasa nada,,,,, saludos
 
HOMBREEEEE,,,,,,, una alegría para mi leerte Esperanza,,,, que nos tienes dado de lado jejejeje,,,,tu los niños Luis todos bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,la Vero sa comprado CV ha dejado el huevo quinde aparcado,,,, jejejeje tengo muchas ganas de veros haber si quedamos en Sanlúcar y nos comemos un arroz o lo que sea venga besos para todos

Eso a ver si nos vemos espero que esteis bien dale un beso a Mari de mi parte y otro para ti que estamos perdidos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenas el circuito de 12v del frigo es diferente al de 220 los cables y sección también deberían... Supongo q tendrá un selector para elegir los tres modos.. Tmb a gas.
Me da ami que el modo 12 voltios por temas de consumo se prescinde de la luz interior, tmb puede ser q por la caída de tensión desde la batería del coche le llegue menos de 12 y no funcione la bombilla del frigo... El frigo sigue funcionando aún llegándole menos pero enfría menos...
 
Pero yo me pregunto,,,, como sabe este compañero que el frigo si funciona a 12v,,,,,,pues para que enfrie se tiene que pegar 7-8 horas con lo que agotaría la batería del coche (yo jamás lo he puesto a 12V una vez que lo puse,,,, nos paramos a comer y cuando salimos la batería del coche muerta) por esto le comento,,,, que pruebe bombas de agua,,,, luces interiores etc.... igual no tiene ni tensión directa desde batería uhhhhhh
 
Empiozo Enhorabuena por esa cv... Un colega tiene una Sun roller y con la cv conectada al coche tmb no le iban algunas...
Con la cv enchufada a 220v funcionan todas. Llegamos a la conclusión de que habían luces q sólo funcionaban a 220

Lo mejor es polimetro y mirar así no habra secretos entre tu y la cv jejeje
 
Beli... Enhorabuena!!! Buen negocio has hecho, full equip

Cuando la tienes??
Gracias javier el dia 27 por que dije me lo voy a pensar y me dice bueno yo me voy a mallorca con mi familia el 27 vengo la cv esta en el garaje a tres paso de mi casa por pensarmelo asta el 27 no la tengo[emoji20] un saludo a la familia javier
 
Beli ese precio es casi un regalo de verdad, es más creo q esa
Cv puede andar en mercado por 5000 euros mínimo siendo del 2003 y los extras.
Comprala y si la distribución no os va la vendes más cara y ya está...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com