Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias,os cuento una novedad,emos comprado una caravana de seguda mano,una sunroller portofino con cama de matrimonio fija y una litera,esta flamante y ademas es de unos amigos nuestro
 
Buenos dias,os cuento una novedad,emos comprado una caravana de seguda mano,una sunroller portofino con cama de matrimonio fija y una litera,esta flamante y ademas es de unos amigos nuestro

Que guayyyyy. Fotos fotos
 
Hola fran hola tod@s como estais como van esas vacaciones. Pues la busqueda de la cv es normal es tiempo de verano lo curioso esque aqui en dos hermanas ahy un honbre que es amante al mundo de los camping y las cv pero por lo visto la mujer es de hotel no kiere una cv ni muerta el caso para no discutir con su mujer vende su cv es sun roller sevilla año del 2002 la tiene flamante guarda en su garaje la montao este año el aire acondicionao de caravana la costao 1200€ con montaje me enseño la factura mas un toldo de punta a punta fianma sin estrenar con las etiquetas puesta y agua caliente estabilizsdor alko la puesto para motivar a su mujer con todo y eso la mujer dice NOO y hable con el y dije te doy 2.500€ y me la llevo y dijo la mujer. Echo esta nueva el contra mio es de 1 cama de matrimonio y 3 literas la pregunta es k ago me la compro me da miedo k se entere alguien y pierda el salto por k esta nueva nueva o me arrepiente por tener solo 1 cama matrimonio y 3 literas x fiss compañeros. Consejoo

Como esta?

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/sun-roller-sevilla-435-l-5-plazas-133515625.htm
 
OHHHHHHH VERO me alegro de leerte,,,,, nos tienes dejados y abandonados totalmente pero bueno,,,,,me alegro de la campra de la CV has dejado el HUEBO QUINDE a un lado jejejeje,,,venga besos para todos y como dice Pedro,,,,, fotos fotos que somos mu MARUJAS JEJEJEJEJ
 
haber si os gusta los tres niños de Ecija jajajajaja ,,,, es en Mijas

28s3uj7.jpg
 
Benga BELI metele mano,,,,,, si dentro de un año no te viene bien al estar muy nueva ya la tienes vendia,,,,, jajajajajajja
Fran me animao por que merece la pena no era lo que queria pero es como tener una cv nueva a estrenar no tiene humedades el techo y el suelo mas duro que una roca aireacondiciona nuevo especial de caravana en el techo toldo de punta a punta de fianma agua caliente baño sin estrenar y por 2500 nueva ya cuando la recoja dentro de dos semana cuelgo fotos y pido kdd urgentee jajajajjajaja besos ala familia y feliz veranoo
 
Biennnnnnn Beli me alegro de nueva compra,,,,, por este precio es un chollo con aire,,, fiama,,,,agua caliente jejeje es FULL-EQUIPO JAJAJAJAJAJA
 
Biennnnnnn Beli me alegro de nueva compra,,,,, por este precio es un chollo con aire,,, fiama,,,,agua caliente jejeje es FULL-EQUIPO JAJAJAJAJAJA
Ajajaajajaja fotos prometidass. Ahh se me olvido tanbien puso los cables de antena tanto por afuera de la cv que por adentro y no se ve nada mas un enchufe por fuera para el tv y la cerradura esa redonda fianma la verdad k el honbre es un artista por complace a su mujer se lo curroo y nada de hotel pos dame una cv una barbacoa y veras lo q lio yo ajjajajajajaja
 
Jajaja la poca vista de la gente, en Mazagon tuve que sacar a una vito, el tio se hundio hasta la carroceria y se baja y pone una piedra en una rueda y le tira para atras como si con una rueda fuera a mover las dos toneladas de la vito y el efecto ventosa de la arena.
Me acerque con el Land rover pa darle un tiron y me saca un cordelillo de tender pa enganchar la furgoneta, aquello era hasta comico, tube que pegar el morro de mi coche atope al de la vito y del gancho de mi coche al de la vito darle doscientas vueltas al cordelillo para hacerlo mas fuerte... tire y salio.
Si no llego a estar todavia esta el tio alli desatascando la vito.
 
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.

Si todo va bien, queremos ir al camping de Doñana a estrenarla este finde,

Muchas gracias
 
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.

Si todo va bien, queremos ir al camping de Doñana a estrenarla este finde,

Muchas gracias


hola emipozo, con toda seguridad es avería, fusible o bombilla fundida.

Yo tengo doble instalación: 230v y 12, pero porque es así.

Tu debes ver si en tu caso es igual o solo tienes 12v.

Si la tienes enganchada a la piña del coche solamente y tienes corriente en el frigo es que la piña funciona bien y el fusible que puedas tener de entrada a la caravana está también bien.

Me inclino a que tengas las bombillas fundidas. Lo más facil es coger un voltimetro como estos y mides en enchufes o en el casquillo de luces de 12 y ves qué tensión tienes.

voltimetro.jpg

sabes usarlo? si no es así, para medir 12 voltios en corriente continua, la que da la batería del coche, lo pones donde esta la foto pero en 20v máximo, en lugar de donde está puesta que es 200v, sino te saldría 1,2v. En 20v te saldrá 12v, bueno, más de 12, te deberá salir entre 12,5 y 13v a lo sumo.

Cuando midas con los cables en corriente continua (baterías y pilas) pon el cable rojo en el positivo, normalmente en la pila en parte del botoncito, en la parte de un mechero en donde conectará el bulbo. Y el cable negro en el negativo, en la pila en el culo de ella y en un mechero en el lateral. Si los pones al contrario no pasa nada, solo que marcará -12v, en negativo ok.

En un enchufe de casa a 230v no pasa nada en qué parte coloques el cable rojo y el negro porque cambian los polos constantamente, por eso se le dice a la corriente de casa corriente alterna, porque alternan los polos.

Para medir voltios en enchufes de casa, deberás poner la rueda en los 200v que hay en la parte derecha de la imagen que te he puesto, que son los de voltios en corriente alterna, vale?

Los cables y su conexión vienen muy bien explicado en este video:


Ya nos cuentas y pones fotitos del conjuto ok?

Saludos
 
Fran me animao por que merece la pena no era lo que queria pero es como tener una cv nueva a estrenar no tiene humedades el techo y el suelo mas duro que una roca aireacondiciona nuevo especial de caravana en el techo toldo de punta a punta de fianma agua caliente baño sin estrenar y por 2500 nueva ya cuando la recoja dentro de dos semana cuelgo fotos y pido kdd urgentee jajajajjajaja besos ala familia y feliz veranoo

enhorabuenaaaa, muy buen precio, nada más que eso valen todos los accesorios
 
hola emipozo, con toda seguridad es avería, fusible o bombilla fundida.

Yo tengo doble instalación: 230v y 12, pero porque es así.

Tu debes ver si en tu caso es igual o solo tienes 12v.

Supongo que es averia entonces, ya que con 220v si funciona todo,

Buscaré los fusibles que supongo que estaran en el armario donde esta la caja de los termicos, (aunque no he visto nada ahi)


No tengo de momento mas fotos por fuera
Si la tienes enganchada a la piña del coche solamente y tienes corriente en el frigo es que la piña funciona bien y el fusible que puedas tener de entrada a la caravana está también bien.

Me inclino a que tengas las bombillas fundidas. Lo más facil es coger un voltimetro como estos y mides en enchufes o en el casquillo de luces de 12 y ves qué tensión tienes.

Ver el archivos adjunto 115549

sabes usarlo? si no es así, para medir 12 voltios en corriente continua, la que da la batería del coche, lo pones donde esta la foto pero en 20v máximo, en lugar de donde está puesta que es 200v, sino te saldría 1,2v. En 20v te saldrá 12v, bueno, más de 12, te deberá salir entre 12,5 y 13v a lo sumo.

Cuando midas con los cables en corriente continua (baterías y pilas) pon el cable rojo en el positivo, normalmente en la pila en parte del botoncito, en la parte de un mechero en donde conectará el bulbo. Y el cable negro en el negativo, en la pila en el culo de ella y en un mechero en el lateral. Si los pones al contrario no pasa nada, solo que marcará -12v, en negativo ok.

En un enchufe de casa a 230v no pasa nada en qué parte coloques el cable rojo y el negro porque cambian los polos constantamente, por eso se le dice a la corriente de casa corriente alterna, porque alternan los polos.

Para medir voltios en enchufes de casa, deberás poner la rueda en los 200v que hay en la parte derecha de la imagen que te he puesto, que son los de voltios en corriente alterna, vale?

Los cables y su conexión vienen muy bien explicado en este video:


Ya nos cuentas y pones fotitos del conjuto ok?

Saludos

1a9b568087470debd26b0a76c79a0630.jpg
 
hola emipozo, con toda seguridad es avería, fusible o bombilla fundida.

Yo tengo doble instalación: 230v y 12, pero porque es así.

Tu debes ver si en tu caso es igual o solo tienes 12v.

Si la tienes enganchada a la piña del coche solamente y tienes corriente en el frigo es que la piña funciona bien y el fusible que puedas tener de entrada a la caravana está también bien.

Me inclino a que tengas las bombillas fundidas. Lo más facil es coger un voltimetro como estos y mides en enchufes o en el casquillo de luces de 12 y ves qué tensión tienes.

Ver el archivos adjunto 115549

sabes usarlo? si no es así, para medir 12 voltios en corriente continua, la que da la batería del coche, lo pones donde esta la foto pero en 20v máximo, en lugar de donde está puesta que es 200v, sino te saldría 1,2v. En 20v te saldrá 12v, bueno, más de 12, te deberá salir entre 12,5 y 13v a lo sumo.

Cuando midas con los cables en corriente continua (baterías y pilas) pon el cable rojo en el positivo, normalmente en la pila en parte del botoncito, en la parte de un mechero en donde conectará el bulbo. Y el cable negro en el negativo, en la pila en el culo de ella y en un mechero en el lateral. Si los pones al contrario no pasa nada, solo que marcará -12v, en negativo ok.

En un enchufe de casa a 230v no pasa nada en qué parte coloques el cable rojo y el negro porque cambian los polos constantamente, por eso se le dice a la corriente de casa corriente alterna, porque alternan los polos.

Para medir voltios en enchufes de casa, deberás poner la rueda en los 200v que hay en la parte derecha de la imagen que te he puesto, que son los de voltios en corriente alterna, vale?

Los cables y su conexión vienen muy bien explicado en este video:


Ya nos cuentas y pones fotitos del conjuto ok?

Saludos

Supongo que es averia entonces, ya que con 220v si funciona todo,

Buscaré los fusibles que supongo que estaran en el armario donde esta la caja de los termicos, (aunque no he visto nada ahi)

No tengo de momento mas fotos por fuera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com