Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenas tardes a todo,,,,,,s cuantos estamos de finde jejejeje,,,,,,,calor tela,,,,, menos mal que las noches están mas fresquitas de momento agggg
 
Buenas tardes a todos, nosotros está semana nos quedamos en casa y ahora que luis se tiene que ir fuera ya hasta septiembre saludos.
 
Hola Esperanza,,,,me alegro de leerte todo bien,,,,,,,donde se marcha Luis ufff,,,,los niños bien verdad,,,,venga besos para todos,,,,,,
 
Hola buenas tardes jeje,,,,Esperanza por media España pintando los toros no?? aggg este Luis,,,,que tal la ultima visita a Sanlúcar bien no???? venga besotes
 
Hola, buenas, por fin me atrevo a escribir algo, hasta ahora lo que hacía era leer, alguien cerca de Lebrija?
 
Buenas tardes,,,, bienvenido a este tu hilo jeje,,,,como somos muuu cotillas,,,, preséntanos tu conjunto unas fotillos se agradecen jajajaja ya veras como te encuentras a buena gente que te responderá rápido a cualquier anomalías o dudas que tengas,,,,,venga muchos saludos
 
Bueno me presento soy Daniel de Huelva también me dicen serranido no serranito como alguno ya me ha puesto pues vais a saber a que viene lo de serranido no tiene nada que ver con la sierra sino todo lo contrario con el mar. Los serranidos son una familia de peces en la que se encuentra el mero y este mote me lo pusieron cuando buceaba unos amigos que venían conmigo dijeron que yo era un serranido y yo en aquel entonces no sabía bien porque y me tuve que poner a investigar un poco y ya me dijeron porque era como un mero grande y gordo y era capaz de comer el doble de mi peso[emoji16][emoji16][emoji16] en aquel entonces comía como una lima sorda hoy cómo como dos así estoy 1.85 de altura y 115 kg vamos lo que mi abuela diría un mozo bien criao
 
Por cierto Fran_LMC aquí estoy er del tambor de freno metiendo me con migo mismo como ha de ser reírse de uno es muy sano [emoji6][emoji2][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Jejejeje nada Daniel,,,,ya esta respondido jajaja,,,,tu tranquilo y aquí,,,,, nada a disfrutar del personal ya veras lo que te encuentras un monton de buena gente para todo jajajaja,,,,,,, a propósito la CV que la has comprado aquí en Sevilla o Huelva,,,,,un conjunto muy muy guapo ala a disfrutarlo ya organizaremos algo jejejejeohhh mi nombre Fran
Por cierto Fran_LMC aquí estoy er del tambor de freno metiendo me con migo mismo como ha de ser reírse de uno es muy sano [emoji6][emoji2][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Gracias por la bienvenida Fran_LMC, por cierto no puedo mostrar nada aún, porque no tengo caravana, llevo un año intentando convencer a la parienta y a la hija, y al fin después de las vacaciones de este año, Asturias en tienda de campaña, nos ha llovido para dar y regalar, las dos piden ya caravana, así que aquí estamos mirando el foro y otras web para tener algún conocimiento a la hora de comprar una cv, porque estoy más blanco que un vaso de leche, jajaja
 
Gracias por la bienvenida Fran_LMC, por cierto no puedo mostrar nada aún, porque no tengo caravana, llevo un año intentando convencer a la parienta y a la hija, y al fin después de las vacaciones de este año, Asturias en tienda de campaña, nos ha llovido para dar y regalar, las dos piden ya caravana, así que aquí estamos mirando el foro y otras web para tener algún conocimiento a la hora de comprar una cv, porque estoy más blanco que un vaso de leche, jajaja
Veremos a ver si no te pasa como a mi el año pasado no la quería ni poniéndole a la parienta una recorta [emoji16] y ahora llevamos una nueva y si le digo a la jefa que no salimos me mata  y empezamos viendo de segunda mano muy baratitas y ahora toca pagar unos pocos de años
 
muuuu bueno lo de serranido,,,,yo al principio serranito por error ehhhhh lei mal jajajajajaja,,,,la foto esta tomada en un parkig de la playas de Huelva,,,,,me suena me suena,,,,,,, leee tu hilo jajajaja ya esta contestado y todo aclarado saludos
 
Daniel el anuncio de MONTAÑO quítalo rápido pues se te quedará una marca cojonu pues el pegamento que trae es mortal ahora que esta fresquito te saldrá bien con alcohol,,,,,,,, ojo esto si lo quieres quitar ehhhh....,y yo,,,,, ojo yo,,,,, no le hago propaganda a ningún tunante de estos que tenemos aquí en Sevilla
 
muuuu bueno lo de serranido,,,,yo al principio serranito por error ehhhhh lei mal jajajajajaja,,,,la foto esta tomada en un parkig de la playas de Huelva,,,,,me suena me suena,,,,,,, leee tu hilo jajajaja ya esta contestado y todo aclarado saludos
Lo se lo he leído como hoy estoy solito en casa me da tiempo de to. Es cierto la foto es del sitio donde vamos a pasar los fines de semana hasta que lleguen las vacaciones ahora en septiembre este sitio nos lo dijo una amiga y esta muy bien siempre que estés medianamente preparado pues no hay luz y las duchas de la playa están un poco lejos ventaja unos amigos montan hasta los avances y no te dice la policía nada dan su ronda que este todo tranquilo y limpio y nada mas
 
Daniel el anuncio de MONTAÑO quítalo rápido pues se te quedará una marca cojonu pues el pegamento que trae es mortal ahora que esta fresquito te saldrá bien con alcohol,,,,,,,, ojo esto si lo quieres quitar ehhhh....,y yo,,,,, ojo yo,,,,, no le hago propaganda a ningún tunante de estos que tenemos aquí en Sevilla
Mi pensamiento es poner en donde viene puesta la pegatina de ellos poner la del foro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com