Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Seran playas de Punta Umbria,,,,, me suena este parking ohhhhhh
No es punta del moral ayamonte esta muy bien estamos solitos allí en un rincón que se quedo sin urbanizar pero con un paseo te metes en isla canela 5 o 10 min según el paso de cada cual y tienes supermercado bares chiringuitos
 
Yo quiero jajajajaja,,,,,haber si podemos tenemos que estrenar algunas CV,,,,, la de Vero y de Beli&Manue hay que mojarlas jajajajajajaja
 
Buenas Fran lo de viejos no ha ido por ti, es que quise poner buenas y bienvenidos a los nuevos, y he dicho buenas a los nuevos...
Pues ahi sigue liao a perro flaco to se le vuelven pulgas, ya te contara pero se han columpiao de lo lindo.
Te arreglaron ya el golpe?
 
Ya ya estoy al tanto,,,,, lo tiene complicado perooooo,,,,y lo de viejos no me he dado cuenta de verdad además no me preocupa la edad jajajaja me preocupan los €€€€€€ jajajajajaja
 
Po si los leuros!
Bueno como dice Pedro deshojamos la margarita y nos quedamos con Cabopino, ahora solo nos queda hacernos una guia de cosas que ver alli asi que darme sujerencias porfa.
Un saludo.
 
Mira camping de Lisboa.....

2eutnx5.jpg
 
FºJavier yo estuve el año pasado en Cabopino,,,,,, y bien muy bien buenas sombras piscina climatizada y muchos guiris pero bien
 
Hay no me pongáis los dientes largos que yo quiero ir a lisboa y de allí Santiago y Ferrol pero se ha quedado la cosa en que conozca mi mujer Los Caños de La Meca Barbate Zahara de los Atunes y aun nos queda una semana de sufrimiento hasta las vacaciones
 
La playa,,,,,,ugggg ni la vi,,,,,, hay distancia y hay que pillar el coche,,,,, la vi pues fuimos al chiringo a comer y si mu mu guapa,,,,, jajajajja y friaaaaaa muuu friaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com