Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Quiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.
Cuando vaya a verla os digo como está la cosa.
antes de nada,ver tema de dicumentacion,y si tiene ficha verde pues a empezar a mirar por todos laos,no te cortes,y revisila por todos los lados,esquinas,arcones,altillos,claraboyas,etc....
mira y remira,si no hay planes para el fin de semana que viene no me importaria en acompañarte,cuatro ojos ven mas que dos jejeje,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Francisco me alegro de leerte ya te echaba de menos en las charlas jajajajaa,,,,ya vez tenemos mas amigos esto esta muy bien venha saludos
antes de nada,ver tema de dicumentacion,y si tiene ficha verde pues a empezar a mirar por todos laos,no te cortes,y revisila por todos los lados,esquinas,arcones,altillos,claraboyas,etc....
mira y remira,si no hay planes para el fin de semana que viene no me importaria en acompañarte,cuatro ojos ven mas que dos jejeje,venga saludos

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
ANCONO,,,,Mírate bien los temas de documentación humedades suelos etc,,,,,depues se multiplica el gasto,,,, ojo ojo suerte y saludos
 
Como estais saludo a tu mujer

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
hola beli,por aqui bien deseando de salir para fuente de piedra jejeje,hay nos veremos
Francisco me alegro de leerte ya te echaba de menos en las charlas jajajajaa,,,,ya vez tenemos mas amigos esto esta muy bien venha saludos
hola Fran,la verdad es que estoy muy liao y apenas entro,tampoco me llegan los avisos del tapatalk,no se que le pasara al movil,lo tengo un poco jodio la verdad,y me alegro que siempre este hay al pie del hilo que no decaiga

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Noo vale reirsee ajajajaajaja
3f64882ba49aa77b7f86b6f9cbb9990f.jpg


Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Pues si Fran,al pie del cañon jejejeje,haber si el hilo vuelve como en tiempos atras,recuerdo antes de llegar a las 1000 paginas,se hacian de 10 paginas en adelante jejejeje,que tiempos,y los que han caido por el camino que ya no se ven,pero bueno,haber si poco a poco van volviendo y volvemos a leerlos
Ahora me voy a poner a limpiar el coche,ya luego os leo chicos;););););)

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Es verdad Francisco,,,,, se nos marcho mucha gente y aun hoy no comprendo ni entiendo que les paso,,,, (ni me importa ehh),,,,pero bueno aquí estamos,,,,, cuando termines con el coche empieza con el mio que esta tela tela jajajajaja
 
Estupendo Daniel jejejeje ya vez aquí dándole al teclaooooo,,,, ahhh hay en Mazagon vive un hijo mio,,, jejeje la calle que va para la playa jejejeje
 
Aquí tiene casa mi madre pero no hay ni donde aparcar cuanto mas una cv pero todo se puede intentar [emoji2]
 
AHHHHHHHHHH,,,,, no lo pillaba jejejejejeje ahora siiiiii pues bueno tos allí y bualaaaaaaaa jajajajaja
Ajajajaajajajaja. Esaa mirilla la tengo k conocer yo ajajajajaja en ocasiones veo mirillass ajaajajaja yo memeoo ajajaja k artee

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com