Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo Fran desde el reventon de esta ultima salida lo tengo mas que comprobado,yo iba a 80 y de haber ido mas rapido casi seguero que hubiese sido catastrofico,el viaje de vuelta te aseguro que no pase de 80,y mira que reconozco que cuando esta la via tranquila le piso algo mas,pero ya con este susto mi velocidad por seguridad de los mios y la de los demas,este no pasa de 80

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Mirar,,,, mirar,,,,, asombroso,,,,,,,ni Fernando Alonso XDXD

vyb4fs.jpg


nvcv1y.jpg
Sabéis lo que pasa no son cocientes de lo que llevan yo he estado trabajando casi 4 años con tráiler y he visto y sufrido cada cosa que no podéis imaginar yo se que es bajar un puerto y quedarte sin frenos, se lo que es salir casi ardiendo por quedarse el freno de una rueda cogido y lo mas tremendo se que es que te haga la tijera el semiremolque y aquí estoy todo por ir como dios manda y teniendo encuentra las circunstancias tanto de carretera como del trafico. Diréis pues no irías tan bien para que te hallan pasado tantas cosas pues en cierto modo no iba tan bien pues cuando empecé a trabajar me dieron los peores cacharros que había y con ellos te pasan muchas cosas y aprendes a ser prudente y fijaros si se aprende cuando me hizo la tijera el camión era ya uno nuevo y fue en Huevar por detrás de la plataforma de Mercadona en el huerto solar que llevábamos los hierros para la instalación de las placas solares, bueno pues había llovido y la carretera estaba toda embarrada pues me hizo la tijera el camión a 10 km hora no llegaba en primera y fue imposible de controlar. Si eso pasa a 10 km/h imaginaros que puede pasar a 120 , si se te cruza un perro, un reventón , un atasco es imposible controlar el conjunto. Cuando yo veo en el foro a mas de uno hablando de su conjunto que va por todos sitios a 90 ese tiene muchas papeletas de que antes o después tenga un susto gordo yo hoy por hoy con el coche que tengo puedo ir a 80 o 90 pero tiendo a ir a 80 pero he llevado mi cv con el con un mitsubichi y he ido a 80 también mas de 90 es tener ganas de ponerse la caravana por sombrero ni estabilizador mi atc ni leches si te pasa algo inesperado la torta es segura y lo malo es que normalmente se ven implicados otros y no es nada agradable sin pasarte nada tener que atender un accidente gordo
 
di que si Francisco circular siempre con cabeza,,,, ahhhh comentooo la foto no la hago yo ojo ojo,,,,,,, venimos mi Sra, yo y mi hijo con 42 tacos,,,,, le comento lo que veo venir por el retrovisor saca su móvil y hace las fotos,,,,,no estoy tan loco como para hacer yo las fotos xdxdxdxd
 
di que si Francisco circular siempre con cabeza,,,, ahhhh comentooo la foto no la hago yo ojo ojo,,,,,,, venimos mi Sra, yo y mi hijo con 42 tacos,,,,, le comento lo que veo venir por el retrovisor saca su móvil y hace las fotos,,,,,no estoy tan loco como para hacer yo las fotos xdxdxdxd
Eso que quede claro no lea esto un GC y te denuncie [emoji16][emoji16]
 
asi se habla serranido jejejeje,,,,, hombre esta mal que yo rebase un poco los 120 contando una autovía con tres carriles pero el indio de la CV es paaa matarlo
 
asi se habla serranido jejejeje,,,,, hombre esta mal que yo rebase un poco los 120 contando una autovía con tres carriles pero el indio de la CV es paaa matarlo
Hoy por hoy con los coches que tenemos la velocidad de 120 en autovías es ridícula esta puesta mas que nada por temas de ahorro de carburantes yo soy de los de la opinión que se debieran revisar las velocidades máximas pero para las autovías y ponerlas mas acordes que hay algunas autovías que se puede ir perfectamente a 130 ó 140 sin peligro pero en tu caso no es sancionable no pasas de 125 que es donde te salta el radar
 
Si Francisco,,,, esto es casi seguro pues siempre adelantan un poco pero hablamos de tres carriles y de que esta controlada a 120 y un pequeño margen,,,,,, hay el golpe lo tubo me chico,,,,que comente ala lo que viene por la derecha y bualaaa pilla el móvil tengo que desviar algo la cabeza le hace foto al cuadro con el zom por esto esta algo borrosa y luego al coche y CV ahhhhhh
 
Esto es una realidad serranido xdxd,,,autovía tres carriles 120,,,,yo mi coche ya lo ves sobre 2.000-2.100 RPM y ya ves la velocidad de vez en cuando tengo que poner la 3-4 y llevarlo un rato a 100-120 sobre 3.200rpm para que limpie un poco la carbonilla esto es la leche,,,,,
 
Ya la he visto esta todo pillao de gente ya,,,,amen que para esta fechas ufff no se si podre,,,,,queremos mojar las CV de Vero y la de BEni&manue en Sanlúcar,,,, ya veremos jejejejeje
 
Esto es una realidad serranido xdxd,,,autovía tres carriles 120,,,,yo mi coche ya lo ves sobre 2.000-2.100 RPM y ya ves la velocidad de vez en cuando tengo que poner la 3-4 y llevarlo un rato a 100-120 sobre 3.200rpm para que limpie un poco la carbonilla esto es la leche,,,,,
Yo el coche de un amigo con una supuesta avería segun el ordenador del coche que yo sabia que era carbonilla y lo lleve de Huelva a Córdoba ida y vuelta en 4 cuando llegamos a Huelva decía el colega si parece que anda mas el coche.... Es lo que pasa cuando se va mucho a bajas devoluciones a los que OS pase eso de vez en cuando a marchas bajas y mas alto de revoluciónes
 
Lo normal es llevarlo a la altura del par,,,, o sea que si el par te lo da entre las 2.000-2.500 es tenerlo en estos parámetros,,,, pero este coche en este par lo tienes que llevar en 3-4 para circular a 90-100-120,,,, que hago con la 5 y la 6?????
 
Lo normal es llevarlo a la altura del par,,,, o sea que si el par te lo da entre las 2.000-2.500 es tenerlo en estos parámetros,,,, pero este coche en este par lo tienes que llevar en 3-4 para circular a 90-100-120,,,, que hago con la 5 y la 6?????
Si lo se no eres el primero que me lo dice estos coches están hechos para las autopistas alemanas. Allí me paso uno y me pareció que yo estaba parado si no paso a 250 poco le faltaba hay ya todos los coches pueden ir bien de par
 
Por este tema joden las carboncillas las EGR y toooo lo que pilla yo es lo que hago cada cierto tiempo lo pongo sobre las 3.000 y lo mantengo un rato si es 4 pues cuarta en fin todo un cachondeo,,,,,no querían elevar la velocidad a 130 ???? donde sea aquedado esto,,,,,,
 
Holasss compisss como estaisss ya mañana y passao tengo ya por finnnn mi segunda caravana no me lo creooo ajajajajaa

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Sabéis lo que pasa no son cocientes de lo que llevan yo he estado trabajando casi 4 años con tráiler y he visto y sufrido cada cosa que no podéis imaginar yo se que es bajar un puerto y quedarte sin frenos, se lo que es salir casi ardiendo por quedarse el freno de una rueda cogido y lo mas tremendo se que es que te haga la tijera el semiremolque y aquí estoy todo por ir como dios manda y teniendo encuentra las circunstancias tanto de carretera como del trafico. Diréis pues no irías tan bien para que te hallan pasado tantas cosas pues en cierto modo no iba tan bien pues cuando empecé a trabajar me dieron los peores cacharros que había y con ellos te pasan muchas cosas y aprendes a ser prudente y fijaros si se aprende cuando me hizo la tijera el camión era ya uno nuevo y fue en Huevar por detrás de la plataforma de Mercadona en el huerto solar que llevábamos los hierros para la instalación de las placas solares, bueno pues había llovido y la carretera estaba toda embarrada pues me hizo la tijera el camión a 10 km hora no llegaba en primera y fue imposible de controlar. Si eso pasa a 10 km/h imaginaros que puede pasar a 120 , si se te cruza un perro, un reventón , un atasco es imposible controlar el conjunto. Cuando yo veo en el foro a mas de uno hablando de su conjunto que va por todos sitios a 90 ese tiene muchas papeletas de que antes o después tenga un susto gordo yo hoy por hoy con el coche que tengo puedo ir a 80 o 90 pero tiendo a ir a 80 pero he llevado mi cv con el con un mitsubichi y he ido a 80 también mas de 90 es tener ganas de ponerse la caravana por sombrero ni estabilizador mi atc ni leches si te pasa algo inesperado la torta es segura y lo malo es que normalmente se ven implicados otros y no es nada agradable sin pasarte nada tener que atender un accidente gordo
Por ese sitio como no lo conozcas tienes todas las papeletas de hacer la tijera. Yo particularmente no la he hecho, pero algún que otro compañero si. Si no es barro es gas-oíl.
 
Oye David,,,, que paso con el chirrido lo has localizado,,,igual es la pintura de la bola en el estabilizador??????????
Dañi no es la bola es de las ruedas no me he podido poner pero estoy que es de la zapata al darle un golpe no suena y al darle nas pocas vueltas suena otra vez quiero probar a separar un punto la zapata del tambor para probar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com