Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

No toque naaaa,,,,, frena unas pocas de veces que se ajusten las zapatas al tambor que son nuevas o llévala un paseo y frena unas pocas veces veras como se le quita,,,,,,
 
No toque naaaa,,,,, frena unas pocas de veces que se ajusten las zapatas al tambor que son nuevas o llévala un paseo y frena unas pocas veces veras como se le quita,,,,,,
Si lo quiero hacer también frenar unas pocas de veces un poco mas fuerte es que lo cierto es que freno bastante poco como me enseñaron en la autoescuela con el camion
 
Pues no desmontes nada frena frena qye se acople las zapatas ya veras como se quita,,,,as limpiado de pintura la bola,,,, si tienes estabilizador claro,,,,,,,,
 
OLEEEE,,,,, OLEEEE,,,,,,,, por la BELI&MANUE otra cv JAJAJAJAJA
Ya era hora a lo tonto a lo tonto llevo 3 semana esperando ajajajajaja. Ya x fin llego el dia este miercole la recojo este vierne me voy y asta el dia 10 de septienbre no aparesco por mi casa ajajajaj fran lo de sanluca para cuando mas o menos la vero ya mismo la recoje? Que ganas tengo de kedar con todos besotes

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
pues todo será ponerse no?????? esto es fácil los que están en el taco y han comprado caravanas,,,,,, pues aponerse de acuerdo,,,, avisar al personal y quedar,,,,,, y ya esta el lio montaooooo jajajajajajaja
 
Pues genial solo queda convocar la kdd una gran paella cervezas refresco tortillas de patatas ect y mucha ganas de reir eso si ante de llamar tapar la mirilla para que nos abra ajajajajajajajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Pues si,,,,, pero mejor que refresque algo las temperaturas pues si no se nos pondrá unas caras de chinos estreñíos que no veas jajajajajajaj
 
Como me ha recomendao Adrian, me acabo de bajar el tapatalk, haber si ahora es mas comodo .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Si jejeje lo malo es que te quedes bizco de forzar la vista con el teclado del teléfono jajajajaja es broma,,,,,,tu también estrenas creo no????????? pues otro para mojarla jajajajajaja,,,,ohhh llegue tarde
 
Sii claro nos esperamos ancono. Pero fran tiene razon que se vaya el calor tu nos avisa cuando tenga tu cv vero creo k ya mismo la tiene ya cuando se vaya la calor organizamos entre todos una kdd

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
 
Primero la tengo q comprar y luego encantado de mojarla mas en buena compañia.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues venga,,,,,arráncate yaaaaa,,,,,, contra mas lo pienses peor,,,,que la compras nueva o usada,,,,ojo a quien le compras este mundillo ugggggggggg
 
Como me ha recomendao Adrian, me acabo de bajar el tapatalk, haber si ahora es mas comodo .

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
comodo y rapido para subir fotos,has una prueva veras que es muy facil,te acostumbras a el y dejas de lado el ordenador jrjrjrjrjr

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
y4uby2eh.jpg


Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Pues genial solo queda convocar la kdd una gran paella cervezas refresco tortillas de patatas ect y mucha ganas de reir eso si ante de llamar tapar la mirilla para que nos abra ajajajajajajajajaja

Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
huy yo me apunto,arroz barbacoa lo que sea jejejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com